Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

El cafe se podia tomar? Esque me entró un monazo de una taza de café importante, asi con su espumita rica, había debate de si o no y google tampoco ayuda, al principio lo tomaba y una opinologa me dijo que una amiga suya dejó de tomarlo porque era malo y cedi a la presión social, por otro lado, ayer noté como del movimiento sacaba como fuera de mas la cabeza y el cuello, está en cefalica y estoy de 25, me dio mucha grima porque no fue el tipico movimiento de piel, fue mucho mas heavy, lleva varios dias moviendo esa zona del cuerpo, espero no cambie de posición, esque parecia que se sacudía en lugar de moverse
A mi mi matrona y mi gine me dijeron que al no tener la tensión alta podía sin problema, yo lo que hago es ponerme poco café y más cantidad de leche, y salvo en ocasiones puntuales no tomarme más de una taza.

si estás de 25 aún queda que nuestros bollos den muchas vueltas dentro...no te preocupes si cambia de posición. En cuanto a lo de la grima llevo desde el domingo que mi los movimientos los noto muchísimo, sobre todo en el lado izquierdo, si me tumbo de ese lado creo que hasta toca el colchón la niña... me da un repelús que me muero, se ve el movimiento y es como dioooooooooooos un alien jajajajaja
 
Hola primas!
Me paso para comentaros que ya tengo a mi bollito conmigo!! 🥰 Justo el día 13 nació y era cuando cumplíamos las 40 semanas, ni siquiera llegué a la cita de monitores.
Si queréis otro día os cuento el tema parto 🙊
Enhorabuena prima!!!! Ya nos contarás cuando puedas
 
Hola primas!
Me paso para comentaros que ya tengo a mi bollito conmigo!! 🥰 Justo el día 13 nació y era cuando cumplíamos las 40 semanas, ni siquiera llegué a la cita de monitores.
Si queréis otro día os cuento el tema parto 🙊
Enhorabuena prima!! Ya nos contarás!!
 
Hola, primas!

Bajo vuestra experiencia, qué pensáis de lo de la luna llena y los partos? Influye o no? Yo tengo la teoría que mis dos bollos han decidido atrincherarse en la barriga de mamá hasta la luna de mayo, el 23! Además, van a ser géminis, el signo de los gemelos! Que pensáis? Me estoy volviendo loca!?
 
Primis sabéis si se puede comer paté? De estos que vienen en latitas
Creo que ya te han contestado otras primas, puede comerse pero con mucha moderación ya que es rico en vitamina A y si se abusa de forma reiterada hay riesgo de algunas malformaciones, ya que no se elimina como el resto de vitaminas, esta se acumula. Yo cuando me entró antojo de paté compré la variante vegana que da el pego y así no me preocupo.
 
Buenas pris! A ver si alguna ha tenido una experiencia parecida o puede ayudarme. Ayer a 11DPO me hice un TE el cual salió con una línea muy Flojita y me dejo en la duda de si era positivo o una línea de evaporación , hoy a 12DPO me he hecho una analítica de la Beta, el resultado ha sido 33,92 , que según esa referencia estaría de 3 semanas pero me parece un valor bajo.. que os parece??? Os adjunto la foto de la analítica
 

Adjuntos

  • IMG_1083.jpeg
    IMG_1083.jpeg
    31,3 KB · Visitas: 37
Hola, primas!

Bajo vuestra experiencia, qué pensáis de lo de la luna llena y los partos? Influye o no? Yo tengo la teoría que mis dos bollos han decidido atrincherarse en la barriga de mamá hasta la luna de mayo, el 23! Además, van a ser géminis, el signo de los gemelos! Que pensáis? Me estoy volviendo loca!?
pues prima yo me comí muchas lunas llenas y no salió mi peque, al final nació en un día de tormenta con muchísimos truenos jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back