Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Prima no te quiero desanimar y aunque yo no me acuerdo de cuánto tiempo exacto pasó creo que cuando eche el tapón mucoso paso por lo menos 1/2 semanas en que me pusiera de parto y eso que al final fue medio inducido
Jaja pf si yo creo q me agarro a cualquier cosa. Pq ya digo, la mayor nació 41+2. No nació más tarde pq la inducían al día siguiente. Para eso me quedan 4 semanas enteras, q suplicio jaja encima pienso q le está creciendo la cabeza q la hermana fue p90
 
Hola primas, llevo casi un mes desaparecida desde que nació mi bebé, pero no me ha dado la vida literal.

Mi niña llora mucho y no duerme por las noches. Come cada poco y tarda mucho en las tomas con lo que estamos todo el día y noche liados. Voy a lanzar una pregunta al aire jaja alguien que tenga un bebé así? Que se pase las noches llorando/demandando atención?
Encima me da pena porque se pone super roja y enfadada, como si la estuvieramos matando!😅

Llora cuando tiene hambre, cuando le cambiamos el pañal, con el baño, con el masaje, cuando pierde de vista el pezón, cuando la dejamos en la cuna a dormir... ahí tiene como un detector! En cuanto pasa de brazos a superfície plana, aunque esté muy dormida se despierta y protesta! Supongo que debe ser normal.
Estoy tan cansada! No pido que duerma la noche entera ni mucho menos, pero me encantaría que durmiera de seguido entre tomas, aunque fueran solo de 2h en 2h.
Hola prima. Pues yo tengo una de casi 2 años y la segunda a punto de nacer. La mayor es súper trabajosa pero debe ser que se olvida todo pq no recuerdo las noches de recién nacida como malisisisiimas. Si es cierto que acabo durmiendo en el capazo que estaba homologado para dormir... A mi lado.. pero se despertaba a comer y se dormía pronto ( le di LM hasta 6 meses ) . Hace poco una amiga me recomendó como un " colchón " q he leído q es bueno para los cólicos y q les gusta pq están así como recogiditos. Me dio miedo que sea de los q provocan muerte súbita pero parece ser que no. Si la segunda duerme muy muy mal igual lo pruebo aunque sea de segunda mano, se llama cocoonababy de redcastle. Aprocehio y pregunto.si alguien más sabe de su existencia o lo ha probado.
Para los " cólicos " le daba reuteri. No sé si hacía algo o no , de hecho hay pediatras q te dicen q los cólicos no existen pff
 
Hola primas! Vengo a desahogarme un poco…Estoy muy asustada! Estoy embarazada de gemelas de 27+4 (diferente bolsa, misma placenta).

Hace tres semanas manché un poquito de marrón y fui para urgencias, se ve que el cuello del útero se me estaba acortando y tenía contracciones, me pincharon la maduración de los pulmones y me dieron unas pastillas para cortar las contracciones, y reposo relativo.

El susto ha venido esta madrugada, me he levantado para ir al baño sobre la 1 y he empezado a sangrar a lo bestia, incluso me ha salido un coágulo del tamaño de una mano (en ese momento no sabía que era y casi me da algo). Corriendo para urgencias, cuello del útero súper corto y contracciones tipo parto (dolor de ovarios…). Total, me han dejado ingresada por amenaza de APP, reposo absoluto (solo me puedo levantar para hacer 💩), me han puesto la medicación en vena para frenar trabajo de parto (Atosibán) y me han pinchado otra dosis de recuerdo de la maduración de los pulmones. Ahora me encuentro bastante bien y me han dicho que el cuello del utero está un pelin mejor, pero me da pánico que dejen de ponerme la medicación para parar las contracciones y ponerme de parto…

Supongo que tendré que hacer reposo absoluto hasta que nazcan mis niñas. Que horror primas…Son tan pequeñas ahora mismo, me muero de pensar en que quieren salir ya. En fin solo quería desahogarme un poquito 😪

Gracias primas ❤️
 
Hola primas, escribo por aquí a ver si me podéis comentar vuestras experiencias porque lo estoy pasando fatal.

Tengo 35 años y me acabo de quedar embarazada. Estoy de 5 semanas y justo acabo de pillar infección de garganta. En el hospi me han mandado eritromicina y Paracetamol para la fiebre. El caso es que estoy llegando a temperaturas de 39'5 y me da muchísima angustia de que entre los medicamentos o la fiebre el bebé sufra o le pase algo.

Alguna ha estado con fiebre o tomado medicinas durante el embarazo??
 
Hola primas! Vengo a desahogarme un poco…Estoy muy asustada! Estoy embarazada de gemelas de 27+4 (diferente bolsa, misma placenta).

Hace tres semanas manché un poquito de marrón y fui para urgencias, se ve que el cuello del útero se me estaba acortando y tenía contracciones, me pincharon la maduración de los pulmones y me dieron unas pastillas para cortar las contracciones, y reposo relativo.

El susto ha venido esta madrugada, me he levantado para ir al baño sobre la 1 y he empezado a sangrar a lo bestia, incluso me ha salido un coágulo del tamaño de una mano (en ese momento no sabía que era y casi me da algo). Corriendo para urgencias, cuello del útero súper corto y contracciones tipo parto (dolor de ovarios…). Total, me han dejado ingresada por amenaza de APP, reposo absoluto (solo me puedo levantar para hacer 💩), me han puesto la medicación en vena para frenar trabajo de parto (Atosibán) y me han pinchado otra dosis de recuerdo de la maduración de los pulmones. Ahora me encuentro bastante bien y me han dicho que el cuello del utero está un pelin mejor, pero me da pánico que dejen de ponerme la medicación para parar las contracciones y ponerme de parto…

Supongo que tendré que hacer reposo absoluto hasta que nazcan mis niñas. Que horror primas…Son tan pequeñas ahora mismo, me muero de pensar en que quieren salir ya. En fin solo quería desahogarme un poquito 😪

Gracias primas ❤️
Prima yo creo que hay que confiar en los doctores y ya esta. Piensa que mientras estés en el hospital estarás controlada, y si es necesario que hagas reposo absoluto pues hazlo por las bebes. Todo va a salir bien 😘
 
Hola primas! Vengo a desahogarme un poco…Estoy muy asustada! Estoy embarazada de gemelas de 27+4 (diferente bolsa, misma placenta).

Hace tres semanas manché un poquito de marrón y fui para urgencias, se ve que el cuello del útero se me estaba acortando y tenía contracciones, me pincharon la maduración de los pulmones y me dieron unas pastillas para cortar las contracciones, y reposo relativo.

El susto ha venido esta madrugada, me he levantado para ir al baño sobre la 1 y he empezado a sangrar a lo bestia, incluso me ha salido un coágulo del tamaño de una mano (en ese momento no sabía que era y casi me da algo). Corriendo para urgencias, cuello del útero súper corto y contracciones tipo parto (dolor de ovarios…). Total, me han dejado ingresada por amenaza de APP, reposo absoluto (solo me puedo levantar para hacer 💩), me han puesto la medicación en vena para frenar trabajo de parto (Atosibán) y me han pinchado otra dosis de recuerdo de la maduración de los pulmones. Ahora me encuentro bastante bien y me han dicho que el cuello del utero está un pelin mejor, pero me da pánico que dejen de ponerme la medicación para parar las contracciones y ponerme de parto…

Supongo que tendré que hacer reposo absoluto hasta que nazcan mis niñas. Que horror primas…Son tan pequeñas ahora mismo, me muero de pensar en que quieren salir ya. En fin solo quería desahogarme un poquito 😪

Gracias primas ❤️
Prima siento mucho el susto qué te has llevado, piensa que mejor que en el hospital no vas a estar en ningún lado, estás controlada y cualquier cosa te atienden rápido, se qué lo que te diga puede no valerte de nada porque en tu caso no me quiero imaginar cómo estaria yo, pero si me repetiría las palabras que te acabo de decir pars entrar en razón y sufrir lo menos posible, ojalá todo vaya bien, nos van poniendo al día, un abarazo fuerte prima 🤗 🤗 🤗
 
Hola primas, escribo por aquí a ver si me podéis comentar vuestras experiencias porque lo estoy pasando fatal.

Tengo 35 años y me acabo de quedar embarazada. Estoy de 5 semanas y justo acabo de pillar infección de garganta. En el hospi me han mandado eritromicina y Paracetamol para la fiebre. El caso es que estoy llegando a temperaturas de 39'5 y me da muchísima angustia de que entre los medicamentos o la fiebre el bebé sufra o le pase algo.

Alguna ha estado con fiebre o tomado medicinas durante el embarazo??
Prima cuanto llevas cona fiebre, no te baja con el Paracetamol? El otro medicamento es antibiótico? Si ves que no te baja ni asi plántate en urgencias y que te miren de nuevo, medicamentos yo tomé Paracetamol,enantyum, un antibiótico para la infección de orina, los qué mandan en general son seguros y cuando hay alguna restricción por mes o así te ponen hasta cuando puedes tomarlo(por ejemplo a partir de la semana 24 el enantyum prohibidisimo) si no hay estudios de algún medicamento te informan para que seas consciente, yo suelo leerme los prospectos en general(defecto de fábrica)
 
Prima cuanto llevas cona fiebre, no te baja con el Paracetamol? El otro medicamento es antibiótico? Si ves que no te baja ni asi plántate en urgencias y que te miren de nuevo, medicamentos yo tomé Paracetamol,enantyum, un antibiótico para la infección de orina, los qué mandan en general son seguros y cuando hay alguna restricción por mes o así te ponen hasta cuando puedes tomarlo(por ejemplo a partir de la semana 24 el enantyum prohibidisimo) si no hay estudios de algún medicamento te informan para que seas consciente, yo suelo leerme los prospectos en general(defecto de fábrica)
La eritromicina es antibiótico si, se toman tres pastillas al día y me han recetado solo dos para proteger un poco más al bebé. Cuando tomo Paracetamol algo me baja, pero enseguida vuelve a subir. Estoy tomando 3 Paracetamol al día y ahora me mantengo en 38-39.

Yo de normal soy de tener fiebres altas, pero me preocupo más ahora al estar embarazada
 
La eritromicina es antibiótico si, se toman tres pastillas al día y me han recetado solo dos para proteger un poco más al bebé. Cuando tomo Paracetamol algo me baja, pero enseguida vuelve a subir. Estoy tomando 3 Paracetamol al día y ahora me mantengo en 38-39.

Yo de normal soy de tener fiebres altas, pero me preocupo más ahora al estar embarazada
A ver si otras primas nos pueden dar luz de situaciones así que hayan pasado pero si ves que ni así te baja la fiebre en dias prima planteate ir a urgencias(que seguramente sin estar embarazada te lo plantearias igual el ir)no se como influye la fiebre en el bollo, eso valoralo tu, si es cierto que de 5 semanas poco se puede percibir, a mi en urgencias me vieron el saco y el bollo media 2mm, ojalá te encuentres mejor pronto
 
Hola! Vengo a desahogarme 😅 supuestamente estoy de 6+2, vengo de dos abortos así que se me está haciendo eterno.
La semana que viene voy a hacerme la primera eco ( justo cuando cumplo las 7 semanas) para ver si todo está bien pero mi cabeza no para de pensar que pueda pasarme otra vez un embarazo anembrionario, sigo haciéndome test y siguen saliendo positivo pero he leído que en el caso de ese tipo de embarazo los test también dan positivo aunque no haya embrión así que imaginaros como estoy…
Y tampoco tengo náuseas ni asco, solo mucho cansancio así que no se.. es muy difícil sobrellevar la situación.
En fin, solo me queda esperar y que ojalá todo esté bien y escuche el latido de mi bollito.
Me pasaré por aquí la semana que viene y os cuento!
Menos mal que existe este hilo, no sabéis lo bien que me venís para mi cabecita ♥️♥️gracias

Hola! Cómo te entiendo yo estoy de 6+7 y en la semana 5 fui hacerme una eco y se veía el saco.
Tengo cita el lunes, que justo estaré de 7+1 pero no se si será muy pronto, al menos escuchar el latido.
Soy primeriza y estoy asustada como vosotras ♥️
 
La eritromicina es antibiótico si, se toman tres pastillas al día y me han recetado solo dos para proteger un poco más al bebé. Cuando tomo Paracetamol algo me baja, pero enseguida vuelve a subir. Estoy tomando 3 Paracetamol al día y ahora me mantengo en 38-39.

Yo de normal soy de tener fiebres altas, pero me preocupo más ahora al estar embarazada
Yo fui a urgencias por fiebre alta y me pusieron paracetamol por vía y me funcionó mucho mejor que en pastilla
Lo mío fue un virus y después de eso la verdad es que me bajo bastante la fiebre, seguí teniendo durante el día siguiente pero solo unas décimas.
No se si ya habrás ido a urgencias pero si no te recomiendo que vayas, bajo mi experiencia se toman muy en serio la fiebre durante el embarazo
 
Yo fui a urgencias por fiebre alta y me pusieron paracetamol por vía y me funcionó mucho mejor que en pastilla
Lo mío fue un virus y después de eso la verdad es que me bajo bastante la fiebre, seguí teniendo durante el día siguiente pero solo unas décimas.
No se si ya habrás ido a urgencias pero si no te recomiendo que vayas, bajo mi experiencia se toman muy en serio la fiebre durante el embarazo
En mi caso fui a urgencias pero me recetaron antibióticos y Paracetamol y ya esta, ni en vena ni nada, por eso me preocupa tanto que la fiebre pueda afectar al bollito. Yo estoy de 5 semanas, de cuánto estabas tú?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back