Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas que estéis de veintitantas semanas, os siguen doliendo los pechos? Es que a mi hubo una temporada que me dolían, crecieron muuucho y dejaron de doler pero ahora ultimamente me duelen bastante en la zona de la entreteta. Y cuando estornudo o toso es un horror, de agarrarme la zona von la mano. Llegué a pensar q era del catarro y q me dolía el pecho en si, pero son las catalinas😅😉
Estoy en plan quejica, hoy me duele hasta la espalda así que no creo q mañana la médico me ponga impedimentos para alargar la baja.
Mañana el zumito naranja asquerosito tb, a primera hora...😵‍💫

Eso iba a decir que el retinol nada de nada en embarazo, justo usaba para la cara Biotherm blue therapy y me la dejaba super bien y al quedarme embarazada le tuve que dar un bote casi entero a mi marido... 🙄
Y ahora con hidratantes de avene y así, que no me gustan pero...
Deseando estoy de dar a luz para usar el retinol en la cara...
Yo también estoy deseando volver a usar retinol, y eso que la piel la tengo bien, que no me han salido granos ni manchas en el embarazo (de momento y que siga así)

En cuanto tema pechos, a mi me va a semanas, unas veces me dejan de doler y otras que digo "me las cortaba"

Espero que mañana te alarguen la baja y que te vaya bien el zumito, creo que el que te lo den fresquito es la clave, la hora se pasa bastante bien, pero te deja mal cuerpo, yo te recomiendo que te lleves una botella de agua y al acabar la prueba bebas, yo me estaba muriendo de sed jajaja
 
Las que habéis sido mamis en verano, que ropita le poníais al bebé para dormir? Voy a tener al mío en julio en Madrid y no sé muy bien cómo vestirlo
Supongo que por las noches pondremos el aire acondicionado porque si no eso sería el infierno pero tengo muchas dudas
Mi hija también nacerá en julio en Madrid y yo he comprado bodys de manga corta y luego tengo mantitas finas, arruyos, toquillas…
 
Primas que estéis de veintitantas semanas, os siguen doliendo los pechos? Es que a mi hubo una temporada que me dolían, crecieron muuucho y dejaron de doler pero ahora ultimamente me duelen bastante en la zona de la entreteta. Y cuando estornudo o toso es un horror, de agarrarme la zona von la mano. Llegué a pensar q era del catarro y q me dolía el pecho en si, pero son las catalinas😅😉
Estoy en plan quejica, hoy me duele hasta la espalda así que no creo q mañana la médico me ponga impedimentos para alargar la baja.
Mañana el zumito naranja asquerosito tb, a primera hora...😵‍💫
Pues la verdad las t*tas me dejaron de doler prima, estoy de 25, hasta me llamó la atención, ahora las noto duritas y turgentes, lo que noto son los ojos muy resecos y el picor qué tenia en las tetis, pecho y barriga ya se me fue, espero inquieta a los siguientes síntomas
Con la glucosa alomejor te sorprendes porque a mi me gustó, no creo que te ponga pegas para la baja
 
Eso iba a decir que el retinol nada de nada en embarazo, justo usaba para la cara Biotherm blue therapy y me la dejaba super bien y al quedarme embarazada le tuve que dar un bote casi entero a mi marido... 🙄
Y ahora con hidratantes de avene y así, que no me gustan pero...
Deseando estoy de dar a luz para usar el retinol en la cara...
Si, a mi la derma también me lo sacó, cuando de a luz a ver qué me pauta, fue lo unico que me sacó de la rutina
 
Gracias, pri, yo estoy usando Purcellin oil pero, la verdad, no lo he usado mucho durante el embarazo porque el primero fue muy bueno y no me dejó ni una estría... Y, cuando vi ayer, que me han salido tres o cuatro estrías (no muy grandes) en lo que es el bajo vientre... casi me da algo. Lo entiendo, porque entre los dos gemelos pesan 4 kilos y pico, pero... Qué agobiante.
Hola , yo iría a tope con la rosa mosqueta mínimo 3 o 4 veces al día. Es lo que yo hago con la de Mercadona.
 
Prima! ¿Cómo llevas la curva larga?

Yo he aguantado sin vomitar, me han sacado sangre y me he ido corriendo al baño a echarlo jajajaja

Me ha tocado sabor naranja y me lo han dado fresquito, de sabor no es horrible, pero es tan dulce que arde en la garganta y me ha dejado un poco de mal cuerpo, pero bueno bien.
Ay pri... Menos mal que les ha dado tiempo a sacarte sangre! Ya verás, seguro que va bien. El líquido no es tan asqueroso pero es eso, al final te deja ahí como un regusto raro...
Yo lo he llevado mejor de lo que esperaba, he de decir. Me han sacado sangre 4 veces (pensaba que me pondrían vía pero no) y he estado apuntito de echarlo todo a eso de las hora y algo, pero me llevé trozos de limón para chupar y he aguantado jajaajaj
Eso sí, muy pesado estar ahí las 3 horas en la sala de espera con tanta gente, sin ventanas, en esas sillas incómodas... Ha sido peor eso que el líquido jajajajaja
Ya nos contarás cómo te sale! ❤️
 
Hola Primas, deciros que mi pequeña vino al mundo el 9/05/2024 en la semana 37. Ha sido un parto precioso(no inducido al final, rompí yo bolsa) . Os lo contaré en detalle. Al final tuvo percentil 13. Me decían que pesaría en torno a los 2.400 y ha pesado 2.360. Asi que bastante aproximado. Estamos encantados. En una nube. Yo recuperándome aún. Ella perfecta y sana y ahora con controles de peso con el pediatra cada dos días por haber tenido peso inferior a 2kg.500g pero va ganando gramitos.

Entraré de nuevo para contaros como fue todo.
Podéis ya actualizar la lista 🐣🐣mi fecha de probable de parto era el 29/05.

❤️❤️❤️✨✨✨
 
Hola primas! me uno al hilo un poco dudosa, el lunes fui al ginecólogo ya que había tenía un mono sangrado de dos días y quería saber si era mi regla o si se llegaba ver algo, por fechas me dijo que era muy pronto para ver nada que tenía el utero inflamado pero que eso sería o que me va a bajar la regla o que estaba embarazada, al salir me hice un test de estos que se hacen sin tener atrasos y salió positivo, supuestamente me tenía que bajar la regla ayer, de momento no tenía nada solo algún dolor d ovarios, hoy he vuelto a manchar un poco rosita, creéis que es normal? cuando debería de repetirme el test? entiendo que para ir al ginecólogo debería de esperar por lo menos dos semanas? gracias de ante mano primas!
 
Prima te cito otra vez porque te he mentido, también he escuchado el retinol si son rojas...tengo entendido que en el embarazo está desaconsejado, pero si estás a término puedes probar cuando des a luz.
No te preocupes, pri. Estoy casi a término (es gemelar y estoy de 35s, pero me han aconsejado que me ponga de parto yo naturalmente a que me tengan que inducir en la semana 36/37...) así que... Estoy probando con mucho aceite e hidratación (4 ó 5 veces al día). A ver si así, junto con todos los consejos que me dais vosotras, conseguimos reducirlas, por lo menos.

Muchas gracias a todas.

Por cierto:

Algún consejo para adelantar el parto de forma natural? Como explico aquí arriba, es gemelar y no quiero que me induzcan la semana que viene o la siguiente. Estamos en la semana 35, que es buena semana para que nazcan... y tengo contracciones irregulares que no acaban de "romper" (es mi segundo embarazo, mi segundo parto, recuerdo más o menos bien cómo es una contracción de parto y esto no lo es; además, es que me despiertan las contracciones por la noche, estoy prácticamente sin descansar... Está siendo un poco horroroso y larguísimo). Hoy he dado un buen paseo, pero nada. Me duele el coxis a horrores, eso sí, pero poco más.
 
Hola primas! me uno al hilo un poco dudosa, el lunes fui al ginecólogo ya que había tenía un mono sangrado de dos días y quería saber si era mi regla o si se llegaba ver algo, por fechas me dijo que era muy pronto para ver nada que tenía el utero inflamado pero que eso sería o que me va a bajar la regla o que estaba embarazada, al salir me hice un test de estos que se hacen sin tener atrasos y salió positivo, supuestamente me tenía que bajar la regla ayer, de momento no tenía nada solo algún dolor d ovarios, hoy he vuelto a manchar un poco rosita, creéis que es normal? cuando debería de repetirme el test? entiendo que para ir al ginecólogo debería de esperar por lo menos dos semanas? gracias de ante mano primas!
Hola, pri. Yo he manchado en mis dos embarazos: en el primero por amenaza de aborto (no era manchado si no sangrado directamente) y en este un poquito, sangrado de implantación, a la semana 5 ó 6 aprox. Si el test te ha dado positivo, es positivo! Los test de orina detectan una hormona que tenemos específicamente en el embarazo y (podéis corregirme si me equivoco) en situaciones muy concretas como tratamientos contra el cáncer de mama, etcétera.

La paciencia es la madre de todas las ciencias, así que, aunque sea muy difícil (que, lo entiendo, yo no me esperé), yo esperaría un tiempo prudente a volverme a hacer otro. Si ves que no puedes es normal, yo me lo hice con una semana casi de antelación de que me tuviera que caer la regla y me salió una línea súper tenue. Tan tenue que mi marido decía que era imposible que estuviera embarazada.

Fueron las pris (que son muy sabias) las que vieron la foto y me dieron la alegría del positivo, porque en un principio creía que era la línea de evaporación... Y la evaporación han acabado siendo dos gemelitos que les queda muy poquito para llegar al mundo!

Un abrazo, ánimo y suerte. Ya verás que tu bollito se queda contigo.
 
No te preocupes, pri. Estoy casi a término (es gemelar y estoy de 35s, pero me han aconsejado que me ponga de parto yo naturalmente a que me tengan que inducir en la semana 36/37...) así que... Estoy probando con mucho aceite e hidratación (4 ó 5 veces al día). A ver si así, junto con todos los consejos que me dais vosotras, conseguimos reducirlas, por lo menos.

Muchas gracias a todas.

Por cierto:

Algún consejo para adelantar el parto de forma natural? Como explico aquí arriba, es gemelar y no quiero que me induzcan la semana que viene o la siguiente. Estamos en la semana 35, que es buena semana para que nazcan... y tengo contracciones irregulares que no acaban de "romper" (es mi segundo embarazo, mi segundo parto, recuerdo más o menos bien cómo es una contracción de parto y esto no lo es; además, es que me despiertan las contracciones por la noche, estoy prácticamente sin descansar... Está siendo un poco horroroso y larguísimo). Hoy he dado un buen paseo, pero nada. Me duele el coxis a horrores, eso sí, pero poco más.
Subir escaleras/cuesta pero quizá es un suplicio más que ayuda...
Ha solido ayudar a conocidas pero claro sin ser parto gemelar que igual es más complejo...
 
Subir escaleras/cuesta pero quizá es un suplicio más que ayuda...
Ha solido ayudar a conocidas pero claro sin ser parto gemelar que igual es más complejo...
Tengo escaleras en casa, pero es que el dolor del coxis no me deja ni andar (por la relaxina, la hormona que relaja los músculos y los huesos en la última fase del embarazo)... No puedo dar dos o tres pasos seguidos. 😭
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back