Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola prima. Pues no me dió mucho detalle, pero me dijo que últimamente venían muchas mujeres por sangrado. No sé si con respecto otros años eso ha aumentado o no, pero me decía que era de las principales consultas a urgencias en embarazadas que había estado viendo de hace un tiempo.
Gracias pri por tu respuesta.
Yo ahora mismo no estoy embarazada, tengo una bebé de 14M y empecé a buscar el segundo este mes 🥰 a ver si hay suerte y en unos meses estoy aquí, de momento os leo para informarme y alegrarme d vuestros bollitos. 🥰😘🥰 Q siga todo bien preciosa 💖.
 
Gracias pri por tu respuesta.
Yo ahora mismo no estoy embarazada, tengo una bebé de 14M y empecé a buscar el segundo este mes 🥰 a ver si hay suerte y en unos meses estoy aquí, de momento os leo para informarme y alegrarme d vuestros bollitos. 🥰😘🥰 Q siga todo bien preciosa 💖.

Muchas gracias prima, espero que suenen las campanas y llegue ese bebé que tanto esperas 😘😘
 
Hola a todas!
Hoy he tenido la eco del primer trimestre y he podido ver a mi bebé y escuchar el latido, ha sido increíble... 🥰
Todo está bien PERO... me han dicho que tengo la placenta baja 🥲, que es posible que esto cambie y se corrija su posición, pero puede que el bebé nazca por cesárea, además de tener riesgo de hemorragia y demás...En fin, que me he disgustado un poco....
Alguna que haya pasado por lo mismo?
Mis buenos deseos para todas 💜
Hola!
Yo tengo placenta anterior y me dijeron que un poco previa (baja), pero se me “subió” en unos días. Pero debe ser lo más frecuente.
Mi madre sin embargo, cuando me tuvo a mí, tuvo placenta previa (muy muy baja), se lo vieron entonces en la única eco de mes 4, y tuvo que estar un mes en semi-reposo, porque le dijeron que solía corregirse y así fue.
No te disgustes, porque muchas veces simplemente se sube. Y si no… pues hombre, yo entiendo el susto por la cesárea, pero al final todas soñamos con un embarazo idílico y el mejor parto, pero igual tenemos pequeños percances y cosas que se escapan de nuestro control y sólo podemos intentar sobrellevarlo de la mejor manera.
Sé que es difícil, pero intenta quedarte con que el bebé está perfecto 💙💙
 
Veis demasiado temprano hacer TPNI el día que cumples las 10 semanas justo? Es que por fechas me cae de viernes y el lunes siguiente tengo el análisis del primer trimestre, por lo que tampoco querría hacerme análisis dos días seguidos ni demorarlo muchos días más…
Yo me lo hice en 10+6, pero la realidad es que yo ya había ido a ecografía y sabía que el bebé era grande y era 6-7 días más grande, o sea 11+6 apróx (de hecho me ajustaron a una semana más en semana 12). A mí me recomendaron mínimo semana 11 (mi gine), pero supongo que es una recomendación genérica, porque lo de la fracción fetal debe depender de la persona y de la técnica. En mi caso fue de 12,6% que es bastante, pero sí que en general a más semanas, en teoría debería haber más fracción fetal… pero también hay personas que han tenido poca incluso haciéndolo más tarde.
Yo quizá esperaría un poco más, a no ser que el bebé sea grande, más que nada porque si esperas al resultado unos días y luego hay poco ADN del bebé, te lo repiten, sin cobrar, claro, pero al final otros tantos días esperando.
Eso sí, a mí me recomendaron comer antes porque en teoría mejora la porción de ADN, y yo comí lo más grande en cereales de chocolate, dulce etc, que hasta me asusté luego mirando mi azúcar que subió, de la barbaridad que me metí, no sé si influyó pero la porción fue alta para la semana 🤣
 
Buenas primas, os queria hacer una consulta, durante el embarazo se puede consumir vinagre de modena? Es que olvidé consultarlo con mi gine y soy muy fan de este para acompañar las ensaladas, y hoy con tanta hambre se me fue la mano y comí vinagre con lechuga🤦‍♀️, y ahora stoy agobiada pensando k tal vez sea dañino...
 
Buenas primas tengo una duda.

A mi hija con 4 meses la vacunaron de meningitis C, nadie nos informó de la vacuna nimenrix. Bueno pues cuando cumplió 12 meses la nueva pediatra nos dijo que se podía poner esa que era más completa y entonces se le puso esa única dosis.

Ya ha pasado tiempo, mi hija tiene 18 meses pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja por si hay algo mal o es insuficiente esa única dosis. Sabéis algo?
 
Buenas primas tengo una duda.

A mi hija con 4 meses la vacunaron de meningitis C, nadie nos informó de la vacuna nimenrix. Bueno pues cuando cumplió 12 meses la nueva pediatra nos dijo que se podía poner esa que era más completa y entonces se le puso esa única dosis.

Ya ha pasado tiempo, mi hija tiene 18 meses pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja por si hay algo mal o es insuficiente esa única dosis. Sabéis algo?
No sé de qué comunidad autónoma eres, pero si te metes en “Andavac” te sale el calendario vacunal de Andalucía y clicando en cada vacuna te aparecen todas las indicaciones posibles.

Por lo que has dicho, creo que tu hija ahora mismo estaría correctamente vacunada, pero échale un ojo!
 
Hola bonicas


Paso esta vez para pediros recomendación de mochila de porteo? fular no.. jajaja creo que es lo mejor pero me parece dificil a la hora de poner, preferiria mochila xq tengo otra peque de 4 años y a veces salimos con prisas etc… super gracias!!!!!!🥰
 
Primas, el miércoles me ponen la vacuna e la Tosferina, ¿os dio algún tipo de reacción? Gracias.
 
Buenas primas tengo una duda.

A mi hija con 4 meses la vacunaron de meningitis C, nadie nos informó de la vacuna nimenrix. Bueno pues cuando cumplió 12 meses la nueva pediatra nos dijo que se podía poner esa que era más completa y entonces se le puso esa única dosis.

Ya ha pasado tiempo, mi hija tiene 18 meses pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja por si hay algo mal o es insuficiente esa única dosis. Sabéis algo?
Nosotros le acabamos de poner la primera dosis con 4 meses, y según su pediatra, se pueden poner 1, 2 o 3 dosis, y la única diferencia es cuándo empiezan a estar inmunizados (a los 4, 6 o 12 meses). Antes se ponía solo 1 que es la que cubre la SS.
Nosotros hemos decidido ponerle 3 porque este año la AEP lo recomienda, no sé si por un aumento de casos o qué, pero ya te digo que en principio la dosis es correcta aunque le pongas solo la del año.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back