Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Las externas son más jodidas porque duelen y pican
Pero las internas salen de paseo afuera y asoman cabeza haciendo cucú.
Yo tengo de esas, que hace dos samanas sangró un poco por el esfuerzo al hacer popo. La semana pasada me picaba(estaría hecha herida) y esta semana ni la siento ni padezco, se habrá ido a casa(dentro) esta semana he ido mejor al baño.
EL martes tengo gine y le hablaré de esa inquilina a ver si asoma otra vez que puedo echarle para que no reviente, porque estaba morada morada.
Acordaros aparte de muuuuuucha fibra, muuuucha agua y movimiento, el banquito en el baño para elevar pies y cambiar postura a mi me ayuda a "parir" los residuos 😆😅
 
Veis demasiado temprano hacer TPNI el día que cumples las 10 semanas justo? Es que por fechas me cae de viernes y el lunes siguiente tengo el análisis del primer trimestre, por lo que tampoco querría hacerme análisis dos días seguidos ni demorarlo muchos días más…
A Ver recomiendan a partir de las 10s.
Es depende cúanta fracción fetal tengas en sangre, creo que para poder analizar el mínimo es 4, no me acuerdo muy bien, lo pondrá en internet en tpni. Yo en la semana 12+3 tenía 9% y pudieron analizar bien por lo q no tuve q repetir. Ahí no sé cómo es pero aquí es de pago en la privada y es una pasta.
 
Una cosa primas, llamadme infantil pero... cómo lleváis o gestionáis la vergüenza por hacer 💩 en el parto? es una tontería, lo sé pero ya puestos a darle vueltas a todo que más da una cosa más no?
Viendo lo que me cuesta ahora poder hacerla ya es que sería de coña que en el parto que saliese antes que el niño 😅🤦‍♀️ a mí me da vergúenza.
 
Por cierto primas, hoy eco de 20s.
Todo super bien, el tpni no ha fallado, es niño. Todos sus organos bien y está dentro del peso/tamaño a las 20 semanas.
La tipa un poco borde porque he llegado justa de tiempo pero es que me ha tenido la enfermera esperando luego, fallo de ella. Además ni ha leído el volante y le he tenido que decir yo q mire las arteriad uterinas ya q la gine quiere tener en control eso por lo del riesgo de preenclampsia. Y están bien, le entra la comida porque está de talla normal para las 20s. Así que de momento el riesgo controlado.

Estaba haciendo el pino, boca abajo y luego se ha tumbado y abriendo y cerrando una manita.
 
Por cierto primas, hoy eco de 20s.
Todo super bien, el tpni no ha fallado, es niño. Todos sus organos bien y está dentro del peso/tamaño a las 20 semanas.
La tipa un poco borde porque he llegado justa de tiempo pero es que me ha tenido la enfermera esperando luego, fallo de ella. Además ni ha leído el volante y le he tenido que decir yo q mire las arteriad uterinas ya q la gine quiere tener en control eso por lo del riesgo de preenclampsia. Y están bien, le entra la comida porque está de talla normal para las 20s. Así que de momento el riesgo controlado.

Estaba haciendo el pino, boca abajo y luego se ha tumbado y abriendo y cerrando una manita.
A veces se despistan, yo en la última eco me dice solo abdominal y le digo que me tiene que medir el cuello del útero que llevo 3 meses en reposo porque está corto. Luego me hace la eco abdominal y veo que se quita los guantes y va a levantarse y le digo y el cuello del útero y la pobre ay si es verdad!!!
Pobrecilla yo creo que andaba estresada.
 
Para las primas que están embarazadas de mucho ¿dormís mucho? Porque yo estoy en la 36 y sobre las 14h como me siente en el sofá me duermo. Y por la tarde duermo otra hora…

Me levanto sobre las 8 y me acuesto sobre las 23h. No sé si estaré muy dormilona!
 
Gracias por todas las contestaciones en relación a la 💩 primas jajajaja no está dentro de mi top 10 preocupaciones a la hora de parir pero es algo que me da vergüencita. Pero vamos que sé que están acostumbradisimos el personal jajajaja
 
Bueno, todo bien!!!
Se sigue viendo un desprendimiento y tengo que seguir con reposo y progesterona pero dicen q lo habitual sería que fuese yendo a menos…
El riesgo de todas las anomalías todo muy bajo, pero vamos, es q eso ya no lo tenia ni en mente con el otro susto.
Mil gracias por todos vuestros buenos deseos primas ❤️
 
Gracias por todas las contestaciones en relación a la 💩 primas jajajaja no está dentro de mi top 10 preocupaciones a la hora de parir pero es algo que me da vergüencita. Pero vamos que sé que están acostumbradisimos el personal jajajaja
Voy a subir el nivel y te voy a decir que me hice un poco de caca encima en las correas xDDD
Pastillas de hierro más pedo, mala combinación.
 
primas me uno a este hilo después de 2 años y pico de búsqueda (y algunos FIVs). Mañana hago 9 semanas, la última eco la tuve el lunes y todo bien, pero me dijeron que la siguiente en la semana 12 en la SS.

No tengo mutua ni nada, pero si alguna es de Barcelona y me puede recomendar algún sitio para hacer una eco por ejemplo en la semana 10 para aguantar mejor la espera de la SS?
 
Gracias por todas las contestaciones en relación a la 💩 primas jajajaja no está dentro de mi top 10 preocupaciones a la hora de parir pero es algo que me da vergüencita. Pero vamos que sé que están acostumbradisimos el personal jajajaja
Y para darte otro punto de vista, en mi caso, en los dos partos, nada de 💩 durante los pujos o el expulsivo.
A mí se me soltó antes el estómago y ahí que se fue todo, pero en el WC. Incluso en el segundo, que entre que llegue y di a luz pasaron solo dos horas, me subieron un momento a la habitación desde urgencias para dejar las cosas, cambiarme y ya bajarme a paritorio, y en esos..15 minutos, fui al baño y 💩.
Hay a mujeres que se le suelta la barriga antes, pero hasta que estés de parto pues no lo sabrás 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back