Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Gracias primas, totalmente que depende muchísimo de cada una y de su situación previa. Yo estoy en ese momento también de, me entran mis pantalones pero termino por estar incómoda, así que he empezado a usarlos esta semana ya que los tengo prestados de mi cuñada. Todo esto viene por un comentario ayer de una conocida que me dijo que si ya estaba usando los pantalones premamá, que le parecía muy pronto…​
Tu ponte la ropa cuando tu quieras si asi te sientes mas cómoda. Yo por ejemplo tengo casi las 21 y llevo desde la 16 que no tengo practicamente ropa. Quiero decir que solo tengo al uso dos faldas y algun pantalonsito mio mas que me sirvan y vaqueros no pienso comprarme porque vivo en Canarias y ahora mismo estamos en ola de calor y si no los soporto ahora en veranito menos 😂. Me he pedido por una web de estas de ropa que ya sabemos 2 vestidos pa el trote de diario y poco mas. No pienso volverme loca con el tema de la ropa pero lo dicho, tu ponte lo que quieras en el momento que quieras porque la que tiene que estar cómoda eres tu.
 
Chicas he ido al control, semana 32 que me ven cada mes por el cuello del útero y todo bien no se ha acortado desde la última vez, y está cerrado. Que siga de reposo por si acaso, pero bueno, tenía miedo que me dijeran que se había ido acortando.
 
Primas que tenéis seguro privado, en qué semana os dieron la primera cita con el ginecólogo?
 
Primas que tenéis seguro privado, en qué semana os dieron la primera cita con el ginecólogo?

Yo pido en cuanto me entero del positivo, sin dar muchas razones.

En el primero me enteré casi la semana 5 y pedí por la app, "revisión" y ya allí se lo dije en la 6, y me pidieron revisión en la 8.

En este me enteré muy pronto (me tenía que poner progesterona así que tenía que hacerme test a 10-12 dpo) y conseguí cita milagro para mañana que sería semana 5 +2 días.
 
Primas que tenéis seguro privado, en qué semana os dieron la primera cita con el ginecólogo?
Yo la pedí cuando me enteré del positivo, que fue en la semana 7, el anterior al ser FIV cuando me dieron el alta en la clínica de reproducción que sería la semana 8.

Yo creo que la semana 7-8 es lo ideal, antes es muy pronto,’pero vamos puedes pedirla cuando quieras.
 
Hola primas. A partir de qué semana empezasteis a usar los pantalones premamá ? Estoy de 16+2, y he pasado de no tener nada de tripa a, en cosa de una semana, verme tripón.​
Prima, es que para eso no hay semana concreta.

Yo hasta la s25 con mis pantalones abrochados iba andando bien, al sentarme mal
Use unos leggins normales, porque los de premamá se me caían. Y los vaqueros que me compré, solo los usé un mes, y fue al final, se me caían por todos lados, daba igual los botones que pusiera.

Al igual que los sujetadores, si te han crecido mucho las tetis pues tendrás que cambiar de talla.

Ir incómoda pues no vale la pena
 
Gracias primas, totalmente que depende muchísimo de cada una y de su situación previa. Yo estoy en ese momento también de, me entran mis pantalones pero termino por estar incómoda, así que he empezado a usarlos esta semana ya que los tengo prestados de mi cuñada. Todo esto viene por un comentario ayer de una conocida que me dijo que si ya estaba usando los pantalones premamá, que le parecía muy pronto…​
A la gente le gusta opinar! Tu cuando veas que vas incómoda te los compras, cada una tenemos un cuerpo diferente y sale barriga antes o después. Yo desde la semana 8-9 ya me compré pantalones de una talla más porque no me abrochaban los míos. Soy de barriga y propensa a que se me note incluso comiendo. Estoy segura que en esas semanas era más retención de líquidos e hinchazón que otra cosa pero no me veía sentada 9h apretada.

Luego en la 15 o así compré un par premamá talla S que es la mía. Y sobre la 20ypico tuve que renovar y comprar premamá de la M porque los otros me apretaban en las caderas. No me gusta haber comprado tantos pero por mi trabajo lo tuve que hacer. Ahora en la recta final ya solo tiro de unos de los leggings que es lo único con lo que voy cómoda.
 
Hola primas. A partir de qué semana empezasteis a usar los pantalones premamá ? Estoy de 16+2, y he pasado de no tener nada de tripa a, en cosa de una semana, verme tripón.​
Yo estoy de 20 semanas y no me he comprado ningún pantalón premamá, al principio podía seguir usando los míos y hace una semana con la llegada del calorcito a Valencia me compré un par de lino de Mango con goma en la cintura una talla más que la mía y voy suuuuuper cómoda. Creo que de estos ya pasaré a los vestiditos de verano y listo.
Pero tienes que ir jugando con lo que más cómoda te sientas tú :) :)
 
Hola primas. A partir de qué semana empezasteis a usar los pantalones premamá ? Estoy de 16+2, y he pasado de no tener nada de tripa a, en cosa de una semana, verme tripón.​
A mí me pasó justo en la 16, de repente, estar incómoda con mis pantalones. Los míos, además, son todos de cintura alta, por encima del ombligo. Ahora estoy de 18+2 y estoy tirando de los pantalones que tengo más anchos + un par de premamá que me he comprado.
Es como una tierra de nadie, con mi ropa de siempre estoy dejando de ir cómoda, porque además noto que se me ha ensanchado la cadera y me van menos holgados de esa zona, pero los pantalones premamá me van bastante grandes de la zona de la banda elástica. Aún así, voy más cómoda con ellos, sobre todo porque trabajo sentada y estar desabrochándome el pantalón o notando cómo se me clava la ropa es muy incómodo.

La tripa me la empecé a notar en la 16 y pico, fue de repente. No partía de un vientre plano absolutamente, pero sí que ahora escomo duro y que sale más de los lados de forma más tensa. Yo me noto que no es la típica tripilla de grasa normal. Sobre todo al final del día es cuando más lo noto.
 
Yo me compré dos pantalones de premamá y empecé a usarlos como en la semana 25, se me caían un poco pero me sentía cómoda con ellos sobre todo al estar sentada. Y con eso he aguantado todo el embarazo, para lo que me queda ya no compro nada.
 
Hola primas. A partir de qué semana empezasteis a usar los pantalones premamá ? Estoy de 16+2, y he pasado de no tener nada de tripa a, en cosa de una semana, verme tripón.​
Prima no hay una semana para eso, mira tú comodidad!
Gracias primas, totalmente que depende muchísimo de cada una y de su situación previa. Yo estoy en ese momento también de, me entran mis pantalones pero termino por estar incómoda, así que he empezado a usarlos esta semana ya que los tengo prestados de mi cuñada. Todo esto viene por un comentario ayer de una conocida que me dijo que si ya estaba usando los pantalones premamá, que le parecía muy pronto…​
Y las opiniones de la gente… pues que por un oído entren y por el otro salgan. O alguien te dice sin estar embarazada cómo vestirte !?
Yo estoy de 20 semanas y no me he comprado ningún pantalón premamá, al principio podía seguir usando los míos y hace una semana con la llegada del calorcito a Valencia me compré un par de lino de Mango con goma en la cintura una talla más que la mía y voy suuuuuper cómoda. Creo que de estos ya pasaré a los vestiditos de verano y listo.
Pero tienes que ir jugando con lo que más cómoda te sientas tú :) :)
Yo en la 16 todavía podía ponerme pantalones talle bajo, y unos levis elásticos que me dio mi madre talla 40 (yo suelo usar 38). También me compré como algunas habéis dicho, talle alto y pantalón ligero pero a partir de la 18 que el útero sube, se pierde la cintura y adiós invento 😂😂
Así que pantalón premamá y partes de arriba sueltas, camisas, jerséis, vestidos… las medias premamá es verdad que hasta que la barriga no es gorda no son cómodas porque se caen, pero más cómodas que las normales son!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back