Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Quizá te toque... es que no me ha pasado aún y no sé que decirte pero y si pruebas a ponerte en el sujetador, como extra, la espuma que viene en algunos bikinis/sujetadores, esto si no quieres comprarte los discos claro...
¡Pues no lo había pensado pero es una gran idea! yo eso siempre se lo quito porque ya tengo bastante pecho, pero a estas alturas ya me da igual porque ya no tengo pechos son dos cabezas de adulto, por un poco más... 😂
 
Morirte no creo que sea porque a mí me pasa parecido pero no ela zona baja si no en la zona alta, estoy un rato andando y me empieza a tirar de ahí. Yo no he averiguado que es pero entiendo que tiene que ser algo muscular y no le he adado mayor importancia, porque a la que paro, se para 😅
Jajajaja eso espero, es que es muy molesto eeh... a mi me da bajo y me llega hasta la zona central del pubis que voy con esta cara por la calle 😵‍💫 también entiendo que es muscular pero es que antes en 20 minutos andando llegaba a mi casa/oficina ahora tengo que salir con más de media hora de antelación jajaja
¡Pues no lo había pensado pero es una gran idea! yo eso siempre se lo quito porque ya tengo bastante pecho, pero a estas alturas ya me da igual porque ya no tengo pechos son dos cabezas de adulto, por un poco más... 😂
Me alegro de que te sirva la idea pri, Es que yo creo que ya está bien de gastar no? renueva bragas, sujetadores, pantalones, camisetas...Es alucinante lo que crecen...
 
¡Pues no lo había pensado pero es una gran idea! yo eso siempre se lo quito porque ya tengo bastante pecho, pero a estas alturas ya me da igual porque ya no tengo pechos son dos cabezas de adulto, por un poco más... 😂
¿De cuánto estás, pri? Por saber si pasa prontito lo que te está ocurriendo a ti.
 
Ay primis, ha pasado exactamente lo que me dijisteis que podía pasar 🤣
He ido a hacerme la eco de las 20 semanas (a las 22) y me han dicho que es un niño cuando me dijeron al 95% que era una niña. Me da exactamente igual lo que sea, pero ya estaba hecha a la idea de la niña y ahora me siento súper triste, no sé explicarlo.
Además ha coincidido que vino mi madre a visitarme (vivimos a 900km) y estuvimos mirando ropita, y entre que se ha ido y tengo fatal las hormonas y la echo de menos y esto, me siento horrible 😭
 
Mañana tengo mi eco de las 12 semanas.
Voy cagada de miedo, la verdad.
Lo de las Trisomias y demás ha psado a un segundo plano porque a lo mejor no hay ni latido… el jueves pasado tuve un sangrado tremendo: me bajó la sangre hasta los tobillos, dejé un reguero por todo el psillo del hospital, empapé una camilla y una silla de ruedas…. Daba por hecho que lo había perdido. Sin embargo me dijeron que seguía habiendo latido pero que ni conseguían ver de dónde venía tanta sangre (que precisamente tanta sangre no les dejaba ver de dónde podía venir), que me fuera a casa y que lo que tenga que ser será, que no se podía hacer nada. Mi gine privada me recetó al día siguiente progesterona y aún estuve sangrando dos dias más… así que cruzad los dedos por mi, por favor 🤞🙏
 
Hola de nuevo primas, a ver si alguna me puede ayudar.
Desde hace ya bastantes semanas me pasa que al andar yendo o viniendo del trabajo me dan unos dolores relativamente fuertes en la parte baja de la barriga, la sensación es como si me estuviesen estirando los músculos, a veces en un lado y a veces en los dos. Me duelen bastante y tengo que andar muy muy despacio porque si no me dan pinchazos y voy pegando botes por la calle, solo se me pasan cuando me siento. ¿Es el ligamento redondo? ¿son contracciones de braxton? ¿Me estoy muriendo? jajajajaja
Prima de cuánto estas? Yo tuve esos dolores en la semana 16, ligamento redondo, me dolia al reir, ir al baño, levantarme incluso al tacto, en la semana 20 tenía un dolor así pero mas abajo, hacia la ingle y me dijeron que eso era ciática ( una persona que la sufría, para mi era el útero estirando pero no tengo confirmado el diagnóstico 😆
 
Mañana tengo mi eco de las 12 semanas.
Voy cagada de miedo, la verdad.
Lo de las Trisomias y demás ha psado a un segundo plano porque a lo mejor no hay ni latido… el jueves pasado tuve un sangrado tremendo: me bajó la sangre hasta los tobillos, dejé un reguero por todo el psillo del hospital, empapé una camilla y una silla de ruedas…. Daba por hecho que lo había perdido. Sin embargo me dijeron que seguía habiendo latido pero que ni conseguían ver de dónde venía tanta sangre (que precisamente tanta sangre no les dejaba ver de dónde podía venir), que me fuera a casa y que lo que tenga que ser será, que no se podía hacer nada. Mi gine privada me recetó al día siguiente progesterona y aún estuve sangrando dos dias más… así que cruzad los dedos por mi, por favor 🤞🙏
Ojalá todo esté bien prima, mañana nos cuentas, un abrazo fuerte
 
Hola chicas ! Recién escribo pero llevo con vosotras un tiempo , tras una perdida avanzada el año pasado he ido con pies de plomo. Casi nadie sabe de mi embarazo actual y aunque le hablo al bebé todos los días y tengo la ilusión, de cara a la galería prefiero no mencionarlo, hoy me han visto de 16 semanas y todo perfecto. Se que la próxima semana será mala porque fue en la 17 que perdí mi anterior embarazo por incompetencia cervical. Ya tengo hecho el cerclaje y todo, poco a poco a partir de la 23 miraré cositas para comprar. Mientras disfrutaré de vuestros avances y aprenderé de lo q vais contando !
 
Mañana tengo mi eco de las 12 semanas.
Voy cagada de miedo, la verdad.
Lo de las Trisomias y demás ha psado a un segundo plano porque a lo mejor no hay ni latido… el jueves pasado tuve un sangrado tremendo: me bajó la sangre hasta los tobillos, dejé un reguero por todo el psillo del hospital, empapé una camilla y una silla de ruedas…. Daba por hecho que lo había perdido. Sin embargo me dijeron que seguía habiendo latido pero que ni conseguían ver de dónde venía tanta sangre (que precisamente tanta sangre no les dejaba ver de dónde podía venir), que me fuera a casa y que lo que tenga que ser será, que no se podía hacer nada. Mi gine privada me recetó al día siguiente progesterona y aún estuve sangrando dos dias más… así que cruzad los dedos por mi, por favor 🤞🙏
Vete tranquila y si, lo que tenga que ser será. Piensa que quizas por algo de la naturaleza tiene que ser así. Yo empecé con sangrados a las 8 semanas y progesterona por las noches y cuando creia que habia levantado cabeza con 11 semanas tuve una hemorragia super fea, algo parecido a ti. Cuando me pusieron el ecógrafo se veia la sangre moviéndose y super feo . Volvi con reposo a casa manchando al dia siguiente y cuando fui a la eco 12 ya no habia ni rastro. Mantente positiva, la esperanza es lo último que se pierde vale ? Ya nos cuentas que tal mañana 🤗 ánimo.
 
Hola primas, mi bebé se ha adelantado y ya lo tenemos con nosotros!😍 De 36 semanas, chiquitita, pero está perfecta, vaya experiencia más fuerte. Un abrazo a todas por acompañarme virtualmente en este camino🥹😘 Ya cuando tenga un ratito os cuento más.
Ay enhorabuena prima!!! ❤️❤️❤️
Ya te estaba dando señales de que quería salir prontito y estar con vosotros 🥰 me alegro un montón de que esteis bien!
 
Primas, ¿cómo lo hacéis para no manchar todas las camisetas y/o sujetadores? Hoy, de repente, sin venir a cuento, me ha empezado a salir calostro por un pecho y no me había pasado hasta antes. Con suerte estoy en casa y me estoy manchando una camiseta que no tiene importancia ninguna y luego la pondré a lavar, pero pienso en mañana cuando vaya a la oficina... me parece un poco precipitado comprar discos 😅
Si vas a dar pecho, vete acostumbrando a los discos 😅
Yo en el embarazo no los he usado porque era tan poquito lo que salía que tampoco me importaba si alguna vez se manchaba algo, se echaba a lavar como siempre. Pero ahora con la lactancia si no uso sujetador con discos incluso para dormir, me despertaría empapada y con necesidad de otra ducha cada pocas horas del día
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back