Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas :) Espero que todas estéis fenomenal. El lunes tengo por fin la eco 20 y estoy de los nervios, espero tener suerte con el ginecólogo de la SS que me toque porque he leído bastantes experiencias negativas de este centro. Es el de Marqués de Paradas en Sevilla. ¿Alguna que haya ido allí y quiera compartirme su experiencia? Gracias
 
Primas, como estáis durmiendo? Últimamente, aunque no me puedo quejar porque del dolor de ciática voy mejorando mucho, se me hacen las noches laaaargas. Durante la noche me levanto para ir a hacer pis unas 4 veces mínimo, que ir al baño es lo de menos pero luego el coger la postura y volver a dormir me cuesta un buen rato.
Sobre las 4 y pico es como que ya estoy harta y no consigo reenganchar el sueño. Aún me quedan varias semanas y supongo que la incomodidad y el cansancio irán

El sueño a su bola, 5 y 20 como un tiro despierta, consigo dormir un poco mas hasta las 8 maximo pero entre que cojo el sueno y que no dormiré 1 hora a lo sumo, pero a tombos porque me despierto a las 2 y 5.20 al baño y beber, tengo dias que lo que duermo no lo descanso, que no consigo conciliar, ya he decidido rendirme
Esa será la hora de algo porque yo llevo también una semana entera en la que me despierto a las 05.30h y luego me cuesta dormirme y apenas duermo algo más... 😅😵‍💫😣
Una compi me dijo q ella también se despertaba sobre esa hora y q se ponía a limpiar cristales...😒😒😒 yo ni loca.

Yo intento hacer largas caminatas para ver si duermo más del tirón.
Eso si a la noche para las 21.30h estoy k.o
 
El embarazo está siendo la época de mi vida que mejor estoy durmiendo. Lo siento porque sé que muchas tenéis dolores e insomnio pero yo duermo una media de 8:30h horas al día 😅 estoy más descansada que nunca. Supongo que a medida que el embarazo avance esto se torcerá, pero yo mientras aprovecho todo lo que pueda.
Jo prima yo tengo casi las 18 semanas y antes dormia de cualquier manera pero ahora solo del lado izquierdo. Me va a salir una ulcera en la oreja de lo que me duele de pasarme la noche apoyada de ese lado enserio 🥹. Ya no me levanto a hacer pis tanto como al principio ( raro) pero es un sufrimiento coger la postura y apenas tengo barriga.
Asi que me alegro que al menos tu puedas descansar a tope 🤭
 
MUCHAS GRACIAS a todas por los ánimos que me disteis ayer!! :love::love::love:
Hoy me he levantado vomitando, pero me he dado una duchita y me he puesto bien guapa para venir a trabajar 🤭 🤭
Sois el mejor cargador de batería 💛💛💛
 
Hola primas :) Espero que todas estéis fenomenal. El lunes tengo por fin la eco 20 y estoy de los nervios, espero tener suerte con el ginecólogo de la SS que me toque porque he leído bastantes experiencias negativas de este centro. Es el de Marqués de Paradas en Sevilla. ¿Alguna que haya ido allí y quiera compartirme su experiencia? Gracias
No conozco ese centro pero te diría que fueras tranquila y sin malas expectativas. Yo suelo ir un poco reticente al médico y con el embarazo estoy intentando mentalizarme de que me va a tocar gente normal, agradable y que la visita va a ir bien.
Además, salvo que el 100% de experiencias de un lugar sean súper positivas o muy negativas, va a depender del ginecólogo que te toque, así que tampoco puedes confiar enteramente en que a alguien le haya ido bien o mal.
Lo digo por si aquí no hay nadie que tenga referencias del centro que comentas :)
 
Esa será la hora de algo porque yo llevo también una semana entera en la que me despierto a las 05.30h y luego me cuesta dormirme y apenas duermo algo más... 😅😵‍💫😣
Una compi me dijo q ella también se despertaba sobre esa hora y q se ponía a limpiar cristales...😒😒😒 yo ni loca.

Yo intento hacer largas caminatas para ver si duermo más del tirón.
Eso si a la noche para las 21.30h estoy k.o
Mima , que ganas, ponerse a limpiar los cristales, yo me quedo en cama como una señora jajajaja, yo al beber mucho estoy yendo al baño continuamente entocnes no para de despertarme y cuando me toca eñ combo de beber y baño, ni de coña duermo del tirom, la parte " buena" que le veo a esto es que cuando nazca el bollo ya tengo el sueño más que adaptado a despertar,horarios raros, trasnoche
 
No conozco ese centro pero te diría que fueras tranquila y sin malas expectativas. Yo suelo ir un poco reticente al médico y con el embarazo estoy intentando mentalizarme de que me va a tocar gente normal, agradable y que la visita va a ir bien.
Además, salvo que el 100% de experiencias de un lugar sean súper positivas o muy negativas, va a depender del ginecólogo que te toque, así que tampoco puedes confiar enteramente en que a alguien le haya ido bien o mal.
Lo digo por si aquí no hay nadie que tenga referencias del centro que comentas :)
Gracias prima, sí, parece que es un poco lotería el ginecólogo que toque ese día. Crucemos los dedos :D . Un abrazo!
 
El embarazo está siendo la época de mi vida que mejor estoy durmiendo. Lo siento porque sé que muchas tenéis dolores e insomnio pero yo duermo una media de 8:30h horas al día 😅 estoy más descansada que nunca. Supongo que a medida que el embarazo avance esto se torcerá, pero yo mientras aprovecho todo lo que pueda.
Pufff no sabes la envidia que me das, estoy de 22 semanas y entre el dolor de costillas y que me levanto 3 veces a hacer pis duermo a ratos.
 
@Luskiños @EuriaAridu Pues sí las 5 debe ser la hora!🤣 Yo antes me levantaba a las 5:45 y nada ya imposible reenganchar, ahora que he empezado a trabajar desde casa intento seguir en la cama hasta casi las 8 por si suena la flauta y duermo algo más!
@Rakeltxu el cojín a mi me va mejor pero no hace milagros.

@Primadelnorte jajajaj eso de la oreja me ha pasado veces! Que digo uff que dolor y me cambio de lado. Sobretodo antes que dormía más del tirón y se me quedaba la oreja atrofiada😂

@Leftgel en que semana estás? Yo al principio dormía como un bebé y hasta me dormía por las esquinas, autobuses etc... No he llegado a dormir tanto por los horarios de 💩 que tenía pero si no sin problemas. Aprovecha di que sí!! ☺️
 
Primas, como estáis durmiendo? Últimamente, aunque no me puedo quejar porque del dolor de ciática voy mejorando mucho, se me hacen las noches laaaargas. Durante la noche me levanto para ir a hacer pis unas 4 veces mínimo, que ir al baño es lo de menos pero luego el coger la postura y volver a dormir me cuesta un buen rato.
Sobre las 4 y pico es como que ya estoy harta y no consigo reenganchar el sueño. Aún me quedan varias semanas y supongo que la incomodidad y el cansancio irán a más😅
Con decirte que hoy me he hecho pis en la cama, no te quiero explicar 🤣
Y estoy de 19 semanas, cuando pase más tiempo no sé cómo voy a aguantar el pis 🙈

Y lo de las 5... Yo me despierto siempre a las 5:20, será cosa de embarazadas? 🙈
 
@Luskiños @EuriaAridu Pues sí las 5 debe ser la hora!🤣 Yo antes me levantaba a las 5:45 y nada ya imposible reenganchar, ahora que he empezado a trabajar desde casa intento seguir en la cama hasta casi las 8 por si suena la flauta y duermo algo más!
@Rakeltxu el cojín a mi me va mejor pero no hace milagros.

@Primadelnorte jajajaj eso de la oreja me ha pasado veces! Que digo uff que dolor y me cambio de lado. Sobretodo antes que dormía más del tirón y se me quedaba la oreja atrofiada😂

@Leftgel en que semana estás? Yo al principio dormía como un bebé y hasta me dormía por las esquinas, autobuses etc... No he llegado a dormir tanto por los horarios de 💩 que tenía pero si no sin problemas. Aprovecha di que sí!! ☺️
Prima, dentro de poco entenderás que la expresión “dormir como un bebé” es la mayor mentira de la humanidad 😂😂😂😂
Ánimo con la recta final!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back