Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo también veo positivo!! Enhorabuena!!!!!

Por cierto chicas, ¿con cuantas semanas os hicisteis la primera ecografia? Mañana voy al ginecólogo por el seguro privado y no sé si me hará ecografia (estoy de 6 semanas). La verdad es que tengo ganas de que me la haga para quedarme tranquila y ver que todo va bien, porque como os dije no tengo ni un síntoma y al menos ver en la ecografia que va todo bien me tranquilizaría, pero mucha gente me dice que aún es pronto para hacérmela, ¿vosotras que creéis?

Por otro lado, ayer fui al médico de cabecera de la seguridad social y hasta las 10 semanas no me han dado cita con la matrona!! Me parece muchísimo tiempo... y con el ginecólogo a las 12 semanas. Se me va a hacer eterno! :(
 
Yo también veo positivo!! Enhorabuena!!!!!

Por cierto chicas, ¿con cuantas semanas os hicisteis la primera ecografia? Mañana voy al ginecólogo por el seguro privado y no sé si me hará ecografia (estoy de 6 semanas). La verdad es que tengo ganas de que me la haga para quedarme tranquila y ver que todo va bien, porque como os dije no tengo ni un síntoma y al menos ver en la ecografia que va todo bien me tranquilizaría, pero mucha gente me dice que aún es pronto para hacérmela, ¿vosotras que creéis?

Por otro lado, ayer fui al médico de cabecera de la seguridad social y hasta las 10 semanas no me han dado cita con la matrona!! Me parece muchísimo tiempo... y con el ginecólogo a las 12 semanas. Se me va a hacer eterno! :(
A mí me la hicieron a las 5 semanas porque fui a urgencias ya que me dolía el ovario derecho. La verdad es que no se veía nada, solo un puntito negro. En mi caso solo valió para descartar un embarazo ectópico porquw todavía era muy pronto para escuchar el latido. Con 7 semanas me hice otro por lo provado y si que se veía mejor el embrión y se escuchaba el latido perfectamente. En la clínica me dijeron que la mejor fecha para hacer la primera ecografia es sobre la semana 7 u 8, pero igual en la senana 6 también hay latido, eso ya no lo sé!!
 
Yo creo que también es normal sentirse así, al final cuando estamos en ello tenemos mucha presión encima. Te mando mucho ánimo!!!! Ojalá tu positivo llegue lo antes posible, seguro que si, ya lo verás!!

Por lo demás muchas gracias chicas! Hoy voy al médico de cabecera para comentarle que me salió positivo y comenzar ya con todo el tema de médicos y demás... se lo comentaré lo de los “no síntomas” aunque imagino que me dirá como vosotras, que puede pasar y que esté tranquila pero es inevitable pensar si todo irá bien, sobre todo en estas primeras semanas que son tan delicadas.
Disfruta tus no síntomas, suertuda!!
 
Hola chicas! Yo ya esote en plena búsqueda y llevo tiempo tomando 400 de acido fólico hasta que tenga el positivo que ya empezaré a tomar vitaminas. Están son las más completas que he visto que no contengan yodo, pero no tienen calcio y cómo yo no tomo lácteos no sé si serán las adecuadas....que os parece? Cuales tomáis vosotras? Le pregunté al medico y me dijo que con el ácido fólico era suficiente(n)
Ver el archivo adjunto 1029555
*Fölsaure= Ácido fólico
*Eisen= Hierro
Me cito para ver si alguien me ayuda con el tema vitaminas :)
 
Me cito para ver si alguien me ayuda con el tema vitaminas :)

Yo no tomé ácido fólico en la búsqueda, pero si el médico te ha dicho que con tomar sólo ácido fólico es suficiente hazle caso. Mientras tus análisis te salgan bien, no tendrás deficit de nada. Ya digo que no tengo ni idea porque no tomé absolutamente nada ya que mi doctora me dijo que mis análisis estaban perfectos y que ella no veía necesario que tomara un “chute” extra de ácido fólico. A ver si alguien te puede ayudar.
 
Me voy a comprar otro test y me lo haré mañana recién levantada a ver que tal. Por corroborar, pero estoy de los nervios y no me quiero hacer ilusiones en vano. Muchas gracias!
 
Me cito para ver si alguien me ayuda con el tema vitaminas :)

Yo si tome acido folico ( para evitar espina bifida) y hierro “antes de”...Y tambien tenia analisis perfectos. Modelicos, segun mi doctora. Y que verdura verde he comido siempre hastala extenuacion ;)

Si tu crees que te ayuda, adelante, Isolda.
 
Me voy a comprar otro test y me lo haré mañana recién levantada a ver que tal. Por corroborar, pero estoy de los nervios y no me quiero hacer ilusiones en vano. Muchas gracias!
Ya nos contarás entonces!! Seguro que sale un positivazo :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back