Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Muchas gracias a todas!!!! La verdad que estoy algo preocupada porque no tengo ningún síntoma, me encuentro perfectamente, como si no estuviera embarazada; si no fuera porque me falta la regla y me he hecho un test no diría que lo estoy :ROFLMAO: ¿alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, que no tuvierais ningún síntoma? Parece que solo escuchamos los casos de gente que se moría vomitando, con nauseas, mareos etc y si no los tienes al final te acabas preocupando.
Yo nunca tuve síntomas. Y tuve mellizos
 
enhorabuena! y disfruta de esos no síntomas!! como te han dicho ya, mucha mujeres pasan embarazos estupendos.
yo con este es el mes 11 de búsqueda, ya ni espero que ocurra...supongo que la desilusión también es normal en esta montaña rusa. me tenía que haber venido ayer, me hice un test y nada, negativo, pero tampoco parece que vaya a venir, lo más parecido que intuyo que me va a venir es una infección de orina, por los síntomas que tengo hoy, asi que, lo que me faltaba ya...
alguna más que la búsqueda se le esté alargando??? que dificil es esto!
Mucho ánimo guapa
Porque no te haces pruebas? Yo no digo que pase algo pero si pasa cuanto antes lo sepas mejor
Yo soy madre gracias a la fecundación in vitro y se lo que es esperar mes tras mes.y nada. Por eso fuimos al médico.
Un beso
 
Mucho ánimo guapa
Porque no te haces pruebas? Yo no digo que pase algo pero si pasa cuanto antes lo sepas mejor
Yo soy madre gracias a la fecundación in vitro y se lo que es esperar mes tras mes.y nada. Por eso fuimos al médico.
Un beso
Estamos esperando que nos citen, pero no todo es siempre tan rápido como nos gustaría y mientras tanto, sumando negativos
 
Muchas gracias a todas!!!! La verdad que estoy algo preocupada porque no tengo ningún síntoma, me encuentro perfectamente, como si no estuviera embarazada; si no fuera porque me falta la regla y me he hecho un test no diría que lo estoy :ROFLMAO: ¿alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, que no tuvierais ningún síntoma? Parece que solo escuchamos los casos de gente que se moría vomitando, con nauseas, mareos etc y si no los tienes al final te acabas preocupando.
Tranquila yo no he tenido ni un solo sintoma en el embarazo solo barriga y patadas dentro de ella y aqui tengo a mi niña sanisima enhorabuena y no t preocupes todo ira bien
 
3 días...es que es pronto pero como soy un reloj...no se si veo raya o no la veo o son mis ganas
Pues enhorabuena prima, porque yo también veo la raya!! Todavía un poco suave, pero al ser un retraso de 3 días pues normal! De todas maneras si no estás segura puedes repetirlo dentro de unos días aunque yo lo veo bastante claro. :love:
 
Pues enhorabuena prima, porque yo también veo la raya!! Todavía un poco suave, pero al ser un retraso de 3 días pues normal! De todas maneras si no estás segura puedes repetirlo dentro de unos días aunque yo lo veo bastante claro. :love:
Es que se ve muy poquito, no? No se que hacer
 
Es que se ve muy poquito, no? No se que hacer
Se ve poquito pero se ve, así que es un positivo, ya que significa que tienes la hormona, aunque no todavía mucha. Por lo que yo sé es normal por que el retraso todavia es muy cortito! Pero vamos, cuando es un negativo no se ve ni raya suave ni nada, yo creo que no hay duda pero a ver si alguna mas nos da su opinión!!!
Que emoción prima!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back