Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

¿A la tercera semana sin regla? Claro, por eso no quiero hacerme el test aún porque yo creo que es pronto (llevo solo 4 días de retraso y como digo soy irregular), pero me estoy comiendo mucho la cabeza porque no sé qué me está pasando :(
Me explique mal, tercera semana de embarazo. Sin regla diez días. Tengo una aplicación que fue clave porque yo soy un desastre y aunque mis reglas han sido puntualisimas, nunca me acordaba cuando me tocaba o cuando fue la última vez. La mire porque ya la echaba de menos y ahí vi que tenía cinco días de falta, pero no noté nada hasta el día ocho con flojera y dolor de tripa, como con la regla pero sin ella.
 
¿A la tercera semana sin regla? Claro, por eso no quiero hacerme el test aún porque yo creo que es pronto (llevo solo 4 días de retraso y como digo soy irregular), pero me estoy comiendo mucho la cabeza porque no sé qué me está pasando :(
Yo me haria ya el test, si has manchado marrón puede ser una buena seña. De todas formas si no estás, el mes siguiente te volverá a pasar lo mismo y entraras en un círculo de no saber que días ovulas ni qué día te tiene que bajar y te pondrás nerviosa.
Yo soy un poco irregular como tu y a mí lo que me ha valido ha sido saber cuándo óvulo exactamente y a partir de ahí en 14 días me baja la regla fijo. Un mes se me retraso respecto a la ovulación y empecé a manchar marrón durante dos días y parece ser q tuve un bioquímico.
 
Os voy a contar lo que me pasa a ver si me dais vuestro punta de vista, sobre todo porque cada persona a la que se lo comento me dice una cosa diferente. Mi marido y yo hemos decidido buscar bebé. Hemos comenzado este mes pasado pero sin test de ovulación ni cosas así, simplemente lanzándonos a la aventura y ya está. El caso es que yo soy bastante irregular (un ciclo puede ser de 30 días, el siguiente de 34, el siguiente de 29 y así). Me tenía que venir la regla el día 27 y no me ha bajado, el caso es que el día 29 y 30 he tenido un manchado muy leve de flujo color marrón muy clarito pero cuando me limpiaba el papel salía limpio completamente. Y ya está. Ni rastro de regla. Cabe destacar que me noto hinchada y con dolor de pechos. Y también destacar que 3/4 días posteriores a mantener relaciones (coincidiendo más o menos con lo que yo creía que sería mi mitad de ciclo) me dieron pinchazos en los ovarios y tuve ciertas molestias que yo lo achaqué a que estaría ovulando aunque nunca me había pasado nada parecido.

El caso es que no me he hecho una prueba de embarazo todavía porque creo que es demasiado pronto ya que como digo mis ciclos son bastante irregulares y sinceramente no creo que esté embarazada (no tengo ningún síntoma), lo que me da miedo es que sea alguna irregularidad debido a algún quiste o pólipo. Me esperaré unos días, me haré una prueba y si sale negativa y sigo sin rastro de regla iré al ginecólogo. ¿Que creéis vosotras? ¿Os ha pasado a alguna? Gracias!!

Hazte un test. En mi caso las dos veces, tengo reglas muy regulares, los síntomas comenzaron antes de la primera falta y el positivo estaba ahí, no tuve que esperar nada. Pero cada persona es un mundo.
 
Gracias a todas! Me esperaré un par de días porque creo que es pronto para hacerme un test sabiendo que soy bastante irregular (solo llevo unos 5 días de retraso), además que estoy convencida que va a salir que no, por lo que si es así tendré que ir al ginecólogo a ver qué me está pasando.
 
Gracias a todas! Me esperaré un par de días porque creo que es pronto para hacerme un test sabiendo que soy bastante irregular (solo llevo unos 5 días de retraso), además que estoy convencida que va a salir que no, por lo que si es así tendré que ir al ginecólogo a ver qué me está pasando.
Ahora los tests son más sensibles y el mismo día de la "regla" te lo puedes hacer (incluso antes). Si llevas ya unos 5 días aprox de retraso, yo me lo haría ya. Qué aguante tenéis algunas! Jajaja yo iba haciéndome tests días antes de la falta a ver si veía algo :p

Te recomiendo los que son digitales para que no te dejes los ojos en ver si hay o no rayita :ROFLMAO:

Ya nos cuentas!

P.D.: yo también manché un par de días antes de cuando me tendría que haber bajado, me hice test y estaba embarazada. Ánimo!!!
 
Me explique mal, tercera semana de embarazo. Sin regla diez días. Tengo una aplicación que fue clave porque yo soy un desastre y aunque mis reglas han sido puntualisimas, nunca me acordaba cuando me tocaba o cuando fue la última vez. La mire porque ya la echaba de menos y ahí vi que tenía cinco días de falta, pero no noté nada hasta el día ocho con flojera y dolor de tripa, como con la regla pero sin ella.
Holaaaa!! Q app es esa? Yo tb soy muy desastre...un beso y gracias
 
Los test de sensibilidad alta detectan el embarazo el mismo día de la falta y los de sensibilidad media a partir de ese día. Tampoco pierdes nada por hacértelo y te dejas de comeduras de tarro
 
Ahora los tests son más sensibles y el mismo día de la "regla" te lo puedes hacer (incluso antes). Si llevas ya unos 5 días aprox de retraso, yo me lo haría ya. Qué aguante tenéis algunas! Jajaja yo iba haciéndome tests días antes de la falta a ver si veía algo :p

Te recomiendo los que son digitales para que no te dejes los ojos en ver si hay o no rayita :ROFLMAO:

Ya nos cuentas!

P.D.: yo también manché un par de días antes de cuando me tendría que haber bajado, me hice test y estaba embarazada. Ánimo!!!

Es que estoy convencida que no estoy embarazada que creo que en cualquier momento me va a bajar :ROFLMAO:
En realidad no manché días antes, sino dos días después de la fecha en la que me debería venir (me debería haber venido el 27 y manché 29 y 30) aunque era súper leve, y desde entonces ya nadao_O

Aguantaré hasta mañana o pasado y sino me lo haré. ¿Tiene que ser con la primera orina de la mañana verdad?

Gracias a todas!!! Os contaré en cuanto sepa algo ;)
 
Los test de sensibilidad alta detectan el embarazo el mismo día de la falta y los de sensibilidad media a partir de ese día. Tampoco pierdes nada por hacértelo y te dejas de comeduras de tarro
Mi calendario. Apuntas cuando te viene la regla y cuando acaba y la duración y te va diciendo cuanto te falta, los días fértiles y todo eso.
 
Yo he probado esa , la de Clue y Flo. La que más me gusta y la más exacta es Flo, pero como son gratis descargad todas, las probáis y ya decidís.
Yo también tengo la de Flo, me parece muy intuitiva y me gusta el diseño, pero yo la traigo loca con mis ciclos irregulares :ROFLMAO: Siempre he tenido ciclos irregulares, pero desde que dejé la píldora están totalmente locos.
Me recomendáis que compre unos test de ovulación para intentar pillar mejor los días fértiles? Nunca los he usado y no sé cómo se fiables son...
 
Es que estoy convencida que no estoy embarazada que creo que en cualquier momento me va a bajar :ROFLMAO:
En realidad no manché días antes, sino dos días después de la fecha en la que me debería venir (me debería haber venido el 27 y manché 29 y 30) aunque era súper leve, y desde entonces ya nadao_O

Aguantaré hasta mañana o pasado y sino me lo haré. ¿Tiene que ser con la primera orina de la mañana verdad?

Gracias a todas!!! Os contaré en cuanto sepa algo ;)
Cuentanos!!! Que nos tienes en ascuas!! Bueno no siempre hay mayor concentración de hormona en la primera orina de la mañana, pero una vez lleves días de falta lo puedes hacer a la hora qué quieras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back