Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Que sintomas teneis antes de saber si estais embarazadas y desde cuando lo notasteis?
Prima a mi me dio un sueño los días antes de la falta, que ya sospeché algo. Soy malilla para dormirme pronto y estuve como 4 días con un sueño de esos de baba caída y que te despiertas de la misma postura después de dormir 8-9 horas. Lo que me hizo sospechar ya aún más fue el par de t*tas que no cogían en ningún sujetador... yo apenas tuve nauseas y sigo sin padecer nada de eso. Ah! Y algunos pinchazos tipo regla molestos. Cuando ya ves el positivo atas cabos y todo encaja. Mucho ánimo prima!!
 
Prima a mi me dio un sueño los días antes de la falta, que ya sospeché algo. Soy malilla para dormirme pronto y estuve como 4 días con un sueño de esos de baba caída y que te despiertas de la misma postura después de dormir 8-9 horas. Lo que me hizo sospechar ya aún más fue el par de t*tas que no cogían en ningún sujetador... yo apenas tuve nauseas y sigo sin padecer nada de eso. Ah! Y algunos pinchazos tipo regla molestos. Cuando ya ves el positivo atas cabos y todo encaja. Mucho ánimo prima!!
Yo llevo dos dias con un sueño enorme...me duelen los ovarios vaya el bajo vientre. Y me noto rara en el sentido de mal sabor de boca y alguna nausea me toca la regla en 9 dias.
 
Primas! Yo desconocía los desajustes por las pastillas.
Yo tomo pastillas desde hace 5 años y hace 4 meses o así fuí a la típica revisión anual con la ginecóloga y le pregunté que cuando decidiera quedarme embarazada, cuanto tiempo tenía que dejar pasar desde que dejaba las pastillas hasta que me pusiera a ello. Me dijo que inmediatamente después de dejarlas, que lo intentara ya que es cuando más fértiles estamos.
No entiendo nada hahahaha a alguna más le han dicho lo mismo?
El mío me dijo que el primer mes después de dejarla usara protección porque se pueden dar ovulaciones múltiples y podría ser una faena, pero que al mes siguente ya lo podíamos intentar.
 
Tengo muy mal cuerpo, dolor de tripa y estoy muy, muy cansada todo el rato. Pero también es cierto que me mandaron hormonas y eso creocque reo ace los síntomas. Y tú?
Yo los primero cuatro meses tenía un sueño que me mataba. Tranqui que es normal. Y el mal cuerpo idem. Ánimo!
 
Yo los primero cuatro meses tenía un sueño que me mataba. Tranqui que es normal. Y el mal cuerpo idem. Ánimo!
Gracias naranja. Alguna toma progesterona? Yo la estoy tomando y son tantas las reacciones que me provocan que me han dado la baja en la octava semana. No me apetecía nada pero es verdad que ya la semana pasada estaba fatal y los chavales no tienen porqué aguantar mis desvaríos hormonales ni yo hacerme 100 kmts todos los días con el cuerpo cortado o la taquicardia que tuve el lunes. La semana pasada me hicieron la eco y vi a mi habichueleta, tiene la nariz de mi familia (jajaja) o eso quiero ver y una pre-carita preciosa. Oír el corazón es súper emocionante. Me preguntó todo el rato si realmente en mi incipiente tripita hay tanta vida. Es magia. Soy primeriza, añosa y ya había perdido la esperanza de que me pasara esto y estoy flipando
 
Gracias naranja. Alguna toma progesterona? Yo la estoy tomando y son tantas las reacciones que me provocan que me han dado la baja en la octava semana. No me apetecía nada pero es verdad que ya la semana pasada estaba fatal y los chavales no tienen porqué aguantar mis desvaríos hormonales ni yo hacerme 100 kmts todos los días con el cuerpo cortado o la taquicardia que tuve el lunes. La semana pasada me hicieron la eco y vi a mi habichueleta, tiene la nariz de mi familia (jajaja) o eso quiero ver y una pre-carita preciosa. Oír el corazón es súper emocionante. Me preguntó todo el rato si realmente en mi incipiente tripita hay tanta vida. Es magia. Soy primeriza, añosa y ya había perdido la esperanza de que me pasara esto y estoy flipando
Yo igual. Es maravilloso. Disfrútalo. Yo no tomaba nada pero vamos, jodida estaba... bien pero bien jodida. Vomitaba más que un autobús de escoceses el día que juega el Celtic. En fin...
Ya verás la primera vez que lo notas moverse. Es una pasada...
 
Yo igual. Es maravilloso. Disfrútalo. Yo no tomaba nada pero vamos, jodida estaba... bien pero bien jodida. Vomitaba más que un autobús de escoceses el día que juega el Celtic. En fin...
Ya verás la primera vez que lo notas moverse. Es una pasada...
Vendré a contaroslo, seguro.
 
Os voy a contar lo que me pasa a ver si me dais vuestro punta de vista, sobre todo porque cada persona a la que se lo comento me dice una cosa diferente. Mi marido y yo hemos decidido buscar bebé. Hemos comenzado este mes pasado pero sin test de ovulación ni cosas así, simplemente lanzándonos a la aventura y ya está. El caso es que yo soy bastante irregular (un ciclo puede ser de 30 días, el siguiente de 34, el siguiente de 29 y así). Me tenía que venir la regla el día 27 y no me ha bajado, el caso es que el día 29 y 30 he tenido un manchado muy leve de flujo color marrón muy clarito pero cuando me limpiaba el papel salía limpio completamente. Y ya está. Ni rastro de regla. Cabe destacar que me noto hinchada y con dolor de pechos. Y también destacar que 3/4 días posteriores a mantener relaciones (coincidiendo más o menos con lo que yo creía que sería mi mitad de ciclo) me dieron pinchazos en los ovarios y tuve ciertas molestias que yo lo achaqué a que estaría ovulando aunque nunca me había pasado nada parecido.

El caso es que no me he hecho una prueba de embarazo todavía porque creo que es demasiado pronto ya que como digo mis ciclos son bastante irregulares y sinceramente no creo que esté embarazada (no tengo ningún síntoma), lo que me da miedo es que sea alguna irregularidad debido a algún quiste o pólipo. Me esperaré unos días, me haré una prueba y si sale negativa y sigo sin rastro de regla iré al ginecólogo. ¿Que creéis vosotras? ¿Os ha pasado a alguna? Gracias!!
 
Los síntomas aparecen más tarde. Yo me enteré a la tercera semana porque como conté ya (creo) soy un reloj. Con ocho días sin regla comencé a sentir flojera, dolor de tripa y sueño. Y luego enseguida me pusieron las hormonas y empezó el mal cuerpo constante.
 
Los síntomas aparecen más tarde. Yo me enteré a la tercera semana porque como conté ya (creo) soy un reloj. Con ocho días sin regla comencé a sentir flojera, dolor de tripa y sueño. Y luego enseguida me pusieron las hormonas y empezó el mal cuerpo constante.

¿A la tercera semana sin regla? Claro, por eso no quiero hacerme el test aún porque yo creo que es pronto (llevo solo 4 días de retraso y como digo soy irregular), pero me estoy comiendo mucho la cabeza porque no sé qué me está pasando :(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back