Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Enhorabuena a las embarazadas!
Nosotros ya por fin el siguiente ciclo no vamos a poner medios, después de un año y 3 meses intentado tener las hormonas en rango ya me han dado el ok para la búsqueda. Voy a cumplir 34, sería mi primer embarazo y para las que teneis dudas, a mí también me ha costado mucho tomar la decisión...de hecho estaba tan bien con mi pareja así (llevamos 13 años) que ni me planteaba cambiar la situación. No sé porque se me había (o me habían) metido la idea de que con un bebe se te "acaba" tu vida y aparte soy muy preocupona y aprensiva y pensaba que si algo salía mal podía acabar con la calidad de vida que llevo ahora... suena egoísta pero eran cosas que se me pasaban por la mente... Cuando me detectaron Hashimoto y me dijeron que aunque quisiera no podría quedarme embarazada me dió un pellizquito el corazón y me cambió el chip. Empecé a pensar que un bebé no solo no tendría porque "acabar" con la felicidad de ahora, sino que podría multiplicarla y seguramente ser la experiencia más féliz en nuestras vidas :love: se me quitó ese pesimismo que tenía producto del miedo imagino.
Creo que muchas veces la sociedad nos impone como debemos sentirnos con ese tema o nos dejamos influenciar con las experiencias de los demás...cada una descubre que quiere ser mamá a su manera.. yo pensaba que como no lo tenía seguro o no notaba ese instinto tan fuerte algo estaba mal en mi...y es que no todas somos iguales.
Aún hoy hay días que tengo dudas y miedos (vivo sola en otro país) pero creo que es algo normal :)
Así que no penséis si sois demasiado jóvenes o demasiado mayores para esta experiencia y no os compareis con las demás, creo que no debería haber normas que nos hicieran sentir mejor o peor. Si tenéis los medios para que vuestro bebé pueda tener una buena vida y sobretodo tenéis amor para darle creo que no debería importar nada más.
Perdón por el tocho sus quiero primas
Prima, mucha suerte con la busqueda y espero que todo vaya genial!
Qué bien has hablado! A mi me pasa un poco como a ti te pasaba en lo de pensar en que se te "acaba" tu vida y estoy en ese punto que sí pero no. Imagino que es miedo. Miedo a lo desconocido, a que alguien dependa de ti, a no poder seguir con tu ritmo de vida, etc. Creo que lo que me falta es ese momento cuando la cabeza hace "click" y sientes que ahora sí.
Ya nos irás contando que tal :love:
 
A ver, criar a un hijo no es fácil, no nos vamos a engañar. Pero de verdad que compensa, no te explicas cómo le puedes querer tanto, yo ahora soy tan feliz...y pienso que menos mal que me entraron ganas de ser madre porque lo que me habría perdido habría sido algo inigualable.
 
Hola chicas! Como van esas habichuelillas!? Jeje. Nosotros ayer primera eco, confirmado que estoy de 6+5, bien implantado y con el corazón a 112!!! Que locura!! Y mide solo 7 mm. Me sorprendieron mucho todos esos datos, que milagro de la vida. Ya la siguiente será la de la ss a las 12 semanas. Yo estoy divinamente nada de malestar, solo sueño y dolor de pecho. Vamos que hasta que no lo VI ayer en la eco no me creí que estaba embarazada!! Un beso para todas y mucha suerte!!
 
Enhorabuena a todas!!!!! Yo hoy he dado el primer paso y el más básico q es hacerme análisis para después de verano quitarme la píldora y empezar la búsqueda :geek:, tengo ya 34 para 35 y me dijo mi médico que no esperara más y si podía ser mañana mejor!
 
Enhorabuena a todas!!!!! Yo hoy he dado el primer paso y el más básico q es hacerme análisis para después de verano quitarme la píldora y empezar la búsqueda :geek:, tengo ya 34 para 35 y me dijo mi médico que no esperara más y si podía ser mañana mejor!
Hola! No se cuánto tiempo llevarás con la píldora, pero yo te recomiendo que la dejes ya y hasta que no quieras buscar utilices preservativo. Te lo digo porque yo estuve 12 años tomándola y cuando la dejé fue un descontrol el primer año (ciclos de 38 dias) y es más difícil quedarse embarazada. No te tiene porqué pasar a ti, de hecho hay mujeres que nada más dejarla se quedan...pero te cuento mi experiencia por si te sirve :)
 
Hola! No se cuánto tiempo llevarás con la píldora, pero yo te recomiendo que la dejes ya y hasta que no quieras buscar utilices preservativo. Te lo digo porque yo estuve 12 años tomándola y cuando la dejé fue un descontrol el primer año (ciclos de 38 dias) y es más difícil quedarse embarazada. No te tiene porqué pasar a ti, de hecho hay mujeres que nada más dejarla se quedan...pero te cuento mi experiencia por si te sirve :)
Gracias pero no llevo ni un año con ella asiq entiendo que por esa parte estaré salvada o eso espero. Un beso
 
Hola chicas! Como van esas habichuelillas!? Jeje. Nosotros ayer primera eco, confirmado que estoy de 6+5, bien implantado y con el corazón a 112!!! Que locura!! Y mide solo 7 mm. Me sorprendieron mucho todos esos datos, que milagro de la vida. Ya la siguiente será la de la ss a las 12 semanas. Yo estoy divinamente nada de malestar, solo sueño y dolor de pecho. Vamos que hasta que no lo VI ayer en la eco no me creí que estaba embarazada!! Un beso para todas y mucha suerte!!

Hola Prima!

Me alegro que todo vaya genial! Te hicieron la primera Eco por la Seguridad Social? Yo fui ayer a la matrona y hasta la semana 12 (17 de mayo) nada de eco :( y los primeros análisis son para el 8 de mayo. Ni siquiera me hizo test para confirmar que estuviera embarazada :cry:

Así que imagino que solo queda paciencia, de momento síntomas tengo sueño, dolor de pechos intermitente y unas muy muy leves náuseas pero de vez en cuando.
 
Hola Prima!

Me alegro que todo vaya genial! Te hicieron la primera Eco por la Seguridad Social? Yo fui ayer a la matrona y hasta la semana 12 (17 de mayo) nada de eco :( y los primeros análisis son para el 8 de mayo. Ni siquiera me hizo test para confirmar que estuviera embarazada :cry:

Así que imagino que solo queda paciencia, de momento síntomas tengo sueño, dolor de pechos intermitente y unas muy muy leves náuseas pero de vez en cuando.
Prima fui a lo privado! No tengo seguro así que a base de billetera. Sobre 150 e costo la consulta. Pero ya al menos lo vimos¡¡
 
Hola Prima!

Me alegro que todo vaya genial! Te hicieron la primera Eco por la Seguridad Social? Yo fui ayer a la matrona y hasta la semana 12 (17 de mayo) nada de eco :( y los primeros análisis son para el 8 de mayo. Ni siquiera me hizo test para confirmar que estuviera embarazada :cry:

Así que imagino que solo queda paciencia, de momento síntomas tengo sueño, dolor de pechos intermitente y unas muy muy leves náuseas pero de vez en cuando.
En serio hasta la semana 12 nada? Yo cuando estuve embarazada iba por la ss y mi primera eco me la mandaron cuando estaba de 7 semanas. Sinceramente me parece erróneo que no te hagan eco antes, pueden pasar muchas cosas en esas semanas.
 
En serio hasta la semana 12 nada? Yo cuando estuve embarazada iba por la ss y mi primera eco me la mandaron cuando estaba de 7 semanas. Sinceramente me parece erróneo que no te hagan eco antes, pueden pasar muchas cosas en esas semanas.
Exacto, yo me lo hice porque me obligó el banco cuando cogí un préstamo y no puedo estar más agradecida, porque la primera eco por la ss me la daban a las doce semanas y estando de siete descubrí que no iba bien. En el siguiente embarazo ni pise la ss y a las seis me hicieron la primera eco y todo perfecto. Yo cuando os vayáis a poner a buscar lo recomiendo sin duda alguna, aunque en cuanto lo tengas te lo quites :)
Edito porque quería citar a la prima de arriba y la he liado jajaja lo siento :oops:
 
Hola chicas! Tengo infección de orina y voy a tomar amoxicilina (es una única dosis de un dia) pasado mañana espero mi periodo y la próxima semana comienza mí periodo fértil, sabéis si supone algún problema? No me gustaría tener que perder otro mes... gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back