Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas necesito vuestra sabiduría y sobre todo saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado.
Mi bebé tiene 4 meses y medio y toma LME yo vuelvo al trabajo la semana que viene y desde inicios de julio estamos probando con el biberón... y digo probando porque no hay manera, no quiere!
Hemos probado un montón de tetinas, leche de fórmula, leche extraída del pecho, cuchara...! En la hamaca, cogida, conmigo, el padre, yo fuera de casa... en fin, todo lo que hemos leído y nos han aconsejado.
Además ahora, en vez de llorar cierra la boca aprentado los morros y nada.
Ella solo quiere su tetita y claro, se queda 2 semanas con su padre y luego con mi pobre suegra.
Alguna idea? A alguna le ha pasado y se ha solucionado y me puede dar un rayito de esperanza?
Muchas gracias ?

Yo cuando le daba solo teta y tenía q estar fuera de casa, mi marido le daba mi leche con el dedo-jeringa
 
El otro día estuve hablando con mi marido del tema carrito. A ver si a vosotras os parece una locura: siempre hemos querido tener 2 bebés muy seguidos, y estuvimos mirando el Bugaboo Donkey que puedes llevarlo para un bebé y luego se amplía para dos. Pero claro, nos surge la duda de si es una locura comprar ese carrito sin saber si vamos a poder tener más de un bebé dado el tiempo que he tardado en quedarme... no se, es que me parece tontería comprarme un carrito y usarlo como mucho un año y medio o dos, y luego tener que comprar uno doble...
Yo me he quedado embarazada teniendo mi hija mayor 9 meses (es decir, se van a llevar poco) y Fuimos a mirar el donkey, está muy bonito, pero en mi maletero no cabe (polo) tendría que desmontarlo y no cabría todo en el maletero... así que al final vamos a optar por portear a uno de los dos hijos y el otro en el carro.
 
El otro día estuve hablando con mi marido del tema carrito. A ver si a vosotras os parece una locura: siempre hemos querido tener 2 bebés muy seguidos, y estuvimos mirando el Bugaboo Donkey que puedes llevarlo para un bebé y luego se amplía para dos. Pero claro, nos surge la duda de si es una locura comprar ese carrito sin saber si vamos a poder tener más de un bebé dado el tiempo que he tardado en quedarme... no se, es que me parece tontería comprarme un carrito y usarlo como mucho un año y medio o dos, y luego tener que comprar uno doble...
Siempre puedes venderlo de segunda mano. Los carritos con 1 solo bebé se quedan nuevos. Personalmente meterme en el gasto del Donkey sin darle uso y sin saber si le darás... no me convence.
También puedes comprar el donkey de segunda mano cuando tengas al Segundo bebé, suelen haber muchos en venta a mejor precio y buen estado.
 
Yo me he quedado embarazada teniendo mi hija mayor 9 meses (es decir, se van a llevar poco) y Fuimos a mirar el donkey, está muy bonito, pero en mi maletero no cabe (polo) tendría que desmontarlo y no cabría todo en el maletero... así que al final vamos a optar por portear a uno de los dos hijos y el otro en el carro.
Tengo unos amigos con gemelas que lo tienen y mi idea era que me lo dejaran un día para ver si en mi maletero entra. Lo de portear también lo he pensado, bueno tengo meses aún para pensarlo
 
Buenos días chicas. El lunes por fin tengo la eco de las 20 semanas y llevo unos días pasándolo fatal. Sigo sin sentir mucho a la niña y me preocupa leer que algunas ya sienten patadas a estas alturas. Sé que cada bebé es diferente, pero aún así no puedo evitar preocuparme. Llevo unos días en los que incluso he soñado que no viene bien y tengo que terminar el embarazo ? Madre mía, que llegue el lunes pronto porque a este pasa acabaré volviéndome loca.

No te preocupes cielo, cada bebe es un mundo y cada persona también. Yo empece a sentirla en la semana 18,pero hay gente que incluso hasta la 21 o 22 no lo notan. Además es bastante leve,tienes que estar muy atenta para darte cuenta. Prueba a ponerte del lado izquierdo, poner la mano sobre la tripa y estar lo más relajada posible.
Ya verás como todo esta bien,pero entiendo tu preocupación, nos pasamos el embarazo con tantos miedos y dudas que la cabeza nos va a explotar. Un beso gordo!
 
El otro día estuve hablando con mi marido del tema carrito. A ver si a vosotras os parece una locura: siempre hemos querido tener 2 bebés muy seguidos, y estuvimos mirando el Bugaboo Donkey que puedes llevarlo para un bebé y luego se amplía para dos. Pero claro, nos surge la duda de si es una locura comprar ese carrito sin saber si vamos a poder tener más de un bebé dado el tiempo que he tardado en quedarme... no se, es que me parece tontería comprarme un carrito y usarlo como mucho un año y medio o dos, y luego tener que comprar uno doble...
Mi cuñada tuvo un segundo muy muy seguido... y vendió el suyo era igual que el mío Bugaboo camaleón le dieron una pasta porque estaba nuevo, luego se compró ella un donkey en una tienda de segunda mano con garantía y le costó menos que por lo que vendió el suyo... yo tengo mi buga como nuevo también lo voy a utilizar con este y como el mayor acaba de cumplir los 3 añitos le cogeré la sillita que va detrás para cuando haga trayectos largos y se canse y ya está.
Si me tuviese que comprar ahora un carro compraría el fox sin dudarlo ( en mi época no había salido) eso de que se pliega sin desmontarlo es la gloria
 
Buenos días chicas. El lunes por fin tengo la eco de las 20 semanas y llevo unos días pasándolo fatal. Sigo sin sentir mucho a la niña y me preocupa leer que algunas ya sienten patadas a estas alturas. Sé que cada bebé es diferente, pero aún así no puedo evitar preocuparme. Llevo unos días en los que incluso he soñado que no viene bien y tengo que terminar el embarazo ? Madre mía, que llegue el lunes pronto porque a este pasa acabaré volviéndome loca.

No te preocupes, seguro que todo estará bien, será que tú bebé es tranquilota.
Ten en cuenta que ya te hiciste un test y además has ido viendo a la peque en muchas ecos, no es como si solo la hubieras visto en la 12 y hasta la 20 nada, si hubiera algo mal probablemente ya lo sabrías.
 
@sundrop tranquiiiila! Es normal todo lo que sientes, no sé a las demás, pero yo sí que he tenido momentos durante estas semanas en las que ha cundido el pánico por nada, y acabas con un agobio y unos llantos que pa'que. Como te han dicho las primas entra dentro de la normalidad que no la notes aún, si es tranquilita los primeros movimientos son muy sutiles, es normal que no lo notes. En nada ya tienes la eco y verás que tranquilidad más grande. Intenta estar distraida, piensa que esa barriguita ha crecido por algo!! ?
 
Ay chicas, gracias por contestar. Algunas veces siento que soy una dramas, pero de verdad que no puedo evitar preocuparme. La cuestión es que sí la siento de vez en cuando pero lees que hay gente que los siente todos los días a todas horas y ya te preocupas. Espero aprender pronto a dejar las comparaciones porque si no menuda maternidad más divertida me espera ?
Mañana cumplo 21 semanas y ya va siendo imposible disimular la tripita?

603482A7-024A-4CBC-BE51-17164560B8B2.jpeg
 
Ay chicas, gracias por contestar. Algunas veces siento que soy una dramas, pero de verdad que no puedo evitar preocuparme. La cuestión es que sí la siento de vez en cuando pero lees que hay gente que los siente todos los días a todas horas y ya te preocupas. Espero aprender pronto a dejar las comparaciones porque si no menuda maternidad más divertida me espera ?
Mañana cumplo 21 semanas y ya va siendo imposible disimular la tripita?


Hay días que te da el agobio y el miedo y es inevitable. Yo noto muchísimo a mi gordita, pero no 24h!! Noto perfectamente cuando está dormida y cuando empieza la fiesta, y duerme muucho!! Y eso que es una loca de la vida, que lo pone muy difícil en las ecografías!!

Qué barriguita tan mona! ??? La mía estira por momentos:

D778FF99-F838-49DE-BBBC-7C6B0CFC28AD.jpeg
 
Ay chicas, gracias por contestar. Algunas veces siento que soy una dramas, pero de verdad que no puedo evitar preocuparme. La cuestión es que sí la siento de vez en cuando pero lees que hay gente que los siente todos los días a todas horas y ya te preocupas. Espero aprender pronto a dejar las comparaciones porque si no menuda maternidad más divertida me espera ?
Mañana cumplo 21 semanas y ya va siendo imposible disimular la tripita?

Qué barriga más bonita prima. No te preocupes, yo creo que todas, y más las primerizas, somos igual.
 
Primas cómo sobrelleváis el cansancio? Se me está haciendo muy cuesta arriba esto, no tengo energía para nada, hoy por ejemplo llevo todo el día tumbada porque estar de pie o sentada incluso me agota. Según los análisis no me falta ningún nutriente, alguna que esté o haya estado tan cansada? Lo de los brazos es lo más evidente, es tener la sensación de que no puedo coger absolutamente nada.
Se lo comento a los médicos y me dicen que es normal...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back