Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Cuando son muy peques lo ideal es un saco tipo arrullo y un pijama gordito. No recomiendan sábanas ni muchas mantas por el tema de la muerte súbita. Vamos que pueden taparse la cara y ahogarse por eso recomiendan pocas cosas y tampoco abrigados en exceso. También depende de la temperatura de tu casa.
 
Gracias Primis, y de sacos? Como va la cosa? Cuales son mejores? Q cosa me da de meterlos ahí tan pequeñitos..
Pues yo he cogido estas dos cositas de la marca Roba porque me gustaba el diseño. El saco lo quería finito porque en mi casa en invierno hace mucho calor y con el bodie+pijama y el saco es más que suficiente. Y la mantita pues por si se duerme en la amaca o en el nido... Es una pasada de suave..

Edito; mi saco es de 70 cm porque es para recién nacido, es la talla que deberías coger.

IMG_20200814_000732.jpgIMG_20200814_000721.jpg
 
Pues yo he cogido estas dos cositas de la marca Roba porque me gustaba el diseño. El saco lo quería finito porque en mi casa en invierno hace mucho calor y con el bodie+pijama y el saco es más que suficiente. Y la mantita pues por si se duerme en la amaca o en el nido... Es una pasada de suave..

Edito; mi saco es de 70 cm porque es para recién nacido, es la talla que deberías coger.

Ver el archivo adjunto 1558000Ver el archivo adjunto 1558001

Gracias Prima!! Le echo un vistazo!!
 
Buenos días chicas. El lunes por fin tengo la eco de las 20 semanas y llevo unos días pasándolo fatal. Sigo sin sentir mucho a la niña y me preocupa leer que algunas ya sienten patadas a estas alturas. Sé que cada bebé es diferente, pero aún así no puedo evitar preocuparme. Llevo unos días en los que incluso he soñado que no viene bien y tengo que terminar el embarazo ? Madre mía, que llegue el lunes pronto porque a este pasa acabaré volviéndome loca.
 
Buenos días chicas. El lunes por fin tengo la eco de las 20 semanas y llevo unos días pasándolo fatal. Sigo sin sentir mucho a la niña y me preocupa leer que algunas ya sienten patadas a estas alturas. Sé que cada bebé es diferente, pero aún así no puedo evitar preocuparme. Llevo unos días en los que incluso he soñado que no viene bien y tengo que terminar el embarazo ? Madre mía, que llegue el lunes pronto porque a este pasa acabaré volviéndome loca.

Prima yo no sentía a la niña en absoluto hasta algo así como el día antes de la eco de las 20 semanas que me pareció sentir una burbuja. Luego tuve la eco y todo estaba perfecto. Desde entonces (ha pasado una semana), me parece que a última hora del día siento las burbujitas, y me quejé aquí mismo en el foro de que no tenía tripa y de repente me ha salido.

Con esto te quiero decir que seguro que todo está bien, que yo tb me he preocupado por esas cosas y luego ha resultado que todo iba bien, y que seguro que te va a pasar lo mismo ♥️♥️ Estate tranquila que es lo mejor para tu bebé!
 
Hola chicas! Yo vengo de hacerme una Eco. Resulta que tenia consulta con la matrona esta mañana y con el doppler no le oia el corazón. No se si la matrona era poco experimentada, ya que es una jovencita que sustituye vacaciones de verano, o que la posición del bebé no daba para oírlo. Pero yo he entrado en pánico. Al final nada, confirmado que todo sigue bien.
Por si a alguna le pasa en la recta final, que sepáis que puede pasar. Yo me he visto en lo peor.
 
Chicas el otro día alguna prima hablaba de listas. Acabo de ver que en Amazon puedes crear una lista para el bebé y sólo por crearla te dan un regalo. Si va todo bien igual me animo más que nada para la familia que pregunta por ideas.
Yo justo estaba creando una, aunque estoy de muy poquito (8 semanas) me gusta ir leyendo comentarios y viendo opciones para todo. Y mi idea es en Navidad compartirla con la familia y que cada uno compre lo que quiera/pueda
 
Yo para los regalos la verdad es que tanto en la familia como amigos tenemos mucha confianza y si me preguntaban yo decía lo que quería
Por ejemplo en mi cuadrilla somos unos 20 y siempre nos juntamos para hacer un buen regalo en vez de 20 cosas pequeñas. A los últimos les regalamos el carro, pero fue el que ellos quisieron. A mí, al ser dos, me regalaron las dos tronas stokke y sus complementos, y así
A mí me regalaron todo lo gordo la gente de confianza, mis padres las cunas, mis compañeros de trabajo las minicunas, mis hermanos y cuñado el carro, mis suegros las sillas para el coche..
Luego es verdad que gente más lejana solía traer ropa, o las típicas cestas con cositas de higiene, pero la verdad es que yo directamente pedía si me preguntaban.
Juntarse con el armario de Tamara Falco para un bebé es absurdo. Te lo dejan todo nuevo. Pero claro la gente si no le dices que te suelen traer eso, ropa
 
El otro día estuve hablando con mi marido del tema carrito. A ver si a vosotras os parece una locura: siempre hemos querido tener 2 bebés muy seguidos, y estuvimos mirando el Bugaboo Donkey que puedes llevarlo para un bebé y luego se amplía para dos. Pero claro, nos surge la duda de si es una locura comprar ese carrito sin saber si vamos a poder tener más de un bebé dado el tiempo que he tardado en quedarme... no se, es que me parece tontería comprarme un carrito y usarlo como mucho un año y medio o dos, y luego tener que comprar uno doble...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back