Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo tampoco me gusto nada a nivel físico! De hecho el otro día iba a salir a hacer recados, pero me dio tanta “grima” verme vestida que acabé llorando desnuda en el sofá. Hay días que lo llevo súper bien y me alegra verme la tripa más grande, pero de normal solo pienso en el destrozo que el embarazo me va a hacer en el cuerpo...

Algo curioso es que hace unos 4/5 años quería operarme el pecho porque soy casi plana. Pues desde que me quedé embarazada he aumentado dos tallas y me he dado cuenta de que odio el pecho “grande” en mi cuerpo. Echo de menos mis limoncillos y poder ponerme cualquier top sin sujetador o escotazo sin que parezca que le voy a dar un lolazo a alguien.

Te entiendo totalmente, ayer en un momento de locura me convencí de que lo mejor era operarme el pecho cuando esto pasara xDDDDD Yo!! Que pasé de una 100C a una 85B!! Eran feas, pero las toleraba, con sujetador hasta se veían bonitas... ahora llevo sujetadores de "madre", que aunque le pongan encaje no se parecen ni por asomo a mis balconette de Intimissimi (los cuales, por supuesto, no me entran desde hace meses). Se ven fatal, y lo de ser bajita no ayuda.. siento que se me juntan las bubis con la tripa.
 
Yo fisicamente no me veo mal la verdad, igual lo que peor los pechos, que yo ya tenía unos buenos melones redonditos y tiesos y al engordar 2 tallas ya no están tan tiesos :LOL:
Lo que me veo raro es el ombligo, me he tenido que quitar el piercing y me ha salido línea Alba arriba y abajo y además torcida ? un cuadro vamos.

Igualmente no me preocupa, se que será una fase...ya antes del embarazo hablamos mi marido y yo que me iba a colocar en su sitio lo que estuviera mal si era necesario (estrías, pechos etc) primero obviamente con ejercicio, y si necesito tratamientos pues con tratamientos.
 
Te entiendo totalmente, ayer en un momento de locura me convencí de que lo mejor era operarme el pecho cuando esto pasara xDDDDD Yo!! Que pasé de una 100C a una 85B!! Eran feas, pero las toleraba, con sujetador hasta se veían bonitas... ahora llevo sujetadores de "madre", que aunque le pongan encaje no se parecen ni por asomo a mis balconette de Intimissimi (los cuales, por supuesto, no me entran desde hace meses). Se ven fatal, y lo de ser bajita no ayuda.. siento que se me juntan las bubis con la tripa.
Pues yo siempre he pensado que igual después de la lactancia me las opero. Me haría solo un levantamiento porque tener mini t*tas y encima “vacías” que parezcan dos bolsitas de té colgando... como que no me apetece, la verdad ?
Yo también siento que se me junta el pecho con la tripa y como de ? voy bien servida, al final estoy redonda por todos los lados ??
 
Hola guapa, en el primer trimestre es importante que tengas la tsh por debajo de 2'5 así que imagino que te subirán la medicación, lo puede hacer la misma médica de cabecera no te preocupes.
Sí... por eso me preocupaba. Yo no me medico, siempre la tuve en 3.8, 3.6 pero al dejar el gluten me bajó radicalmente durante estos meses. He vuelto al gluten al estar embarazada y entre eso y supongo que el embarazo se me ha descompensado. En el análisis de la semana pasada ya había subido a 2.8 y en el de este ha subido a 5.2. A ver si la médico de cabecera me manda medicación hoy porque el tema me preocupa.
 
Pues yo siempre he pensado que igual después de la lactancia me las opero. Me haría solo un levantamiento porque tener mini t*tas y encima “vacías” que parezcan dos bolsitas de té colgando... como que no me apetece, la verdad ?
Yo también siento que se me junta el pecho con la tripa y como de ? voy bien servida, al final estoy redonda por todos los lados ??

Yo lo he pensado siempre también. Luego no sé si me echaré para atrás pero siempre he tenido esa idea
 
Yo tengo 13 kilos encima y me veo estupenda, las piernas me han engordado un poco y el pecho también, yo que siempre fui delgadita pues me veo estupenda. Que hay días que no me veo con nada? Pues si, pero eso ya me pasaba antes estando delgada, hay días que no te ves con nada. Lo que peor llevo es tener este barrigon para dormir o para algo tan simple como es ponerte unas zapatillas,me cuesta la vida atarme los cordones y tengo que agacharme en el suelo para hacerlo ???. Cuando demos a luz todo volverá a su sitio chicas, tarde o temprano pero volverá. Y tampoco me preocuparía quedarme con algún kilo de más.... 46 kilos eran muy poquitos. Pero si el cuerpo cambia mucho, estamos creando vida y no hay nada más bonito. Ánimo a todas! Cuando tengamos a nuestros babys ya se nos olvidará todo.
Como lleváis lo de comer huevos ya estando embarazadas? Mi chico tiene miedo hacerle daño a la niña.... Ya le explique de mil maneras que no pasa nada, y de vez en cuando logró convencerle ??. Ayyy estos hombres, me tiene frita! Luego querrá cuando no se pueda veréis! Un besazo pris!
 
Hola a todas!!
Yo tengo bastante ropa premama, he ido comprando poquito a poco, casi todo de rebajas y gangas. Tengo un poco de todo, pantalones cortos (Unos para vestir,Otros para andar, o para estar cómoda en casa), bañadores, camisetas, sujes, y alguna blusa de arreglar, ah! Y un camisón que me servirá para lactancia. Vestidos me he comprado, pero no son premama, son los que tienen goma bajo el pecho o forma holgada.
También me he comprado sandalias nuevas porque se me han hinchado ya los pies, así que unas de las buenas, con suela blanda, de cuero, y confort, ha sido imprescindible.
Ah! Y bragas también ? no soporto los modelos que llevaba antes, se me clava las gomas, así que me compre en El Corte Inglés unas de una talla más, súper suavitas y voy genial.
Aunque sea unos pocos meses, yo necesito verme decente y sobre todo, comoda!
No tengo un cuerpo muy agradecido , así que me tengo que vestir bien ? soy delgada, bueno, era, ahora he cogido ya 13kg, y al ser bajita me veo como un botijo, casi es más fácil saltarme que rodearme. ?

Sobre el pecho me ha pasado como a alguna de vosotras, de tenerlo pequeño, pero bonito. A vérmelo enorme, con venas, pezones oscurecidos... que horror! Me ha costado acostumbrarme ... y ese canalillo que me sale... que me da hasta vergüenza, me veo muy exuberante ?
 
Yo tengo 13 kilos encima y me veo estupenda, las piernas me han engordado un poco y el pecho también, yo que siempre fui delgadita pues me veo estupenda. Que hay días que no me veo con nada? Pues si, pero eso ya me pasaba antes estando delgada, hay días que no te ves con nada. Lo que peor llevo es tener este barrigon para dormir o para algo tan simple como es ponerte unas zapatillas,me cuesta la vida atarme los cordones y tengo que agacharme en el suelo para hacerlo ???. Cuando demos a luz todo volverá a su sitio chicas, tarde o temprano pero volverá. Y tampoco me preocuparía quedarme con algún kilo de más.... 46 kilos eran muy poquitos. Pero si el cuerpo cambia mucho, estamos creando vida y no hay nada más bonito. Ánimo a todas! Cuando tengamos a nuestros babys ya se nos olvidará todo.
Como lleváis lo de comer huevos ya estando embarazadas? Mi chico tiene miedo hacerle daño a la niña.... Ya le explique de mil maneras que no pasa nada, y de vez en cuando logró convencerle ??. Ayyy estos hombres, me tiene frita! Luego querrá cuando no se pueda veréis! Un besazo pris!

Pues esa es otra, llevo fatal el tema de comer huevos... para empezar porque me siento tan poco sexy y tan poco femenina que no me apetece nada, y eso que tengo al churri todo el día detrás, vamos, que él me ve estupenda! Y además lubrico poco y mal xD y tengo la zona extremadamente sensible, tanto que me acaba hasta molestando. Total, que de repente me frustro y ahí le dejo, a medias. ??‍♀️??‍♀️
Así que llevo unos días malísimos en los que no me veo bien, no me siento bien (¿soy la única a la que los gases no la dejan vivir? xD) y con la lágrima muy fácil. Y me siento fatal por preocuparme de banalidades, como muy "mala madre"... pero echo de menos sentirme más yo en algunos momentos.
 
Yo tengo 13 kilos encima y me veo estupenda, las piernas me han engordado un poco y el pecho también, yo que siempre fui delgadita pues me veo estupenda. Que hay días que no me veo con nada? Pues si, pero eso ya me pasaba antes estando delgada, hay días que no te ves con nada. Lo que peor llevo es tener este barrigon para dormir o para algo tan simple como es ponerte unas zapatillas,me cuesta la vida atarme los cordones y tengo que agacharme en el suelo para hacerlo ???. Cuando demos a luz todo volverá a su sitio chicas, tarde o temprano pero volverá. Y tampoco me preocuparía quedarme con algún kilo de más.... 46 kilos eran muy poquitos. Pero si el cuerpo cambia mucho, estamos creando vida y no hay nada más bonito. Ánimo a todas! Cuando tengamos a nuestros babys ya se nos olvidará todo.
Como lleváis lo de comer huevos ya estando embarazadas? Mi chico tiene miedo hacerle daño a la niña.... Ya le explique de mil maneras que no pasa nada, y de vez en cuando logró convencerle ??. Ayyy estos hombres, me tiene frita! Luego querrá cuando no se pueda veréis! Un besazo pris!
Que envidia prima, seguro que estás estupenda. Vamos, seguro que lo estamos todas pero la cabeza es muy puñetera y nos juega malas pasadas. Como dices, lo más importante es que estamos creando una vida.
Yo los huevos fatal. Parece que tengo el desierto del Sahara ahí abajo... aunque solo sea cuando queremos tema porque durante el resto del día llevo las bragas siempre mojadas. No doy a basto a poner lavadoras. A mi marido por suerte no le da miedo, ya le he explicado que para hacerle daño a la niña habría que atravesar toda la vagina, el cuello y llegar al utero. Por suerte estoy casada con un humano y no con un centauro ??
 
Que envidia prima, seguro que estás estupenda. Vamos, seguro que lo estamos todas pero la cabeza es muy puñetera y nos juega malas pasadas. Como dices, lo más importante es que estamos creando una vida.
Yo los huevos fatal. Parece que tengo el desierto del Sahara ahí abajo... aunque solo sea cuando queremos tema porque durante el resto del día llevo las bragas siempre mojadas. No doy a basto a poner lavadoras. A mi marido por suerte no le da miedo, ya le he explicado que para hacerle daño a la niña habría que atravesar toda la vagina, el cuello y llegar al utero. Por suerte estoy casada con un humano y no con un centauro ??

Ay, prima!!!! Es que IGUALITO, eh? Bragas mojadas 24/7 menos cuando tendrían que estarlo!! ???
 
Comer huevos? Jajaja, no sabía de que hablabais.
Yo fatal también, pobre marido!, pero tengo todo en contra. Barrigón, poca lubricación, cansancio, calor... con lo motivados que estuvimos mientras buscábamos embarazo, vaya parón en seco ha sido jajaja
Ahora tengo que ponerme al lío, que estoy en la recta final y dicen que es bueno para afrontar el parto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back