Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Gracias chicas!
Oye y ropa??? Las mamis más experimentadas, que armario recomendáis? Es que no quiero comprar mil cosas, si no las justas!
Es mi primer embarazo. Asi que lo de experimentada, no mucho. Voy sobre la marcha.

Estoy de 32, como es verano estoy usando vestidos. He tenido la suerte que uno del año pasado me vale (es super elástico). Luego me compre uno de la marca boomerang en el corte ingles por 6 euros (Rebaja). Es deportivo y para el año que viene me va a venir genial porque se puede ceñir a la cintura.
Me compre un camiseta talla grande y unas mallas deportivas para ir a andar. Todo de rebajas.
Sujetador, solo me he comprado uno y no es de lactancia. Para el día a día estoy usando sujetadores deportivos que tenia por casa.
Me voy a tener que comprar unos legins porque ya ando incomoda con unos vaqueros de goma que me compre al principio del embarazo. Ahora me lo pongo con la goma por debajo y aun me hace el apaño. Me los compre en Hipercor por 12 euros, allá por febrero. Aclaro que usaba antes del embarazo la 32 y estos de goma me los cogí la 36 (la mas pequeña que había).
Tengo otros anchos de STR del año la polca y me van bien porque son de goma.
Camisetas pues me voy poniendo las mas anchas que tengo de cuando no estaba embarazada. En ese sentido estoy teniendo suerte porque usaba la XS y `las de massimo dutti que tengo son talla S; así que lo que el año pasado me estaba flojo este año me esta bien (eso si ya casi no me tapa la panza). Si necesito camisetas, me ha dicho mi madre que me pase por su armario. Así que un gasto menos.

Como estamos en plena pandemia, soy persona de riesgo por problemas respiratorios casi no salgo de casa. Así que en casa ando con la ropa mas vieja y dada de si que tengo. Solo voy mas arreglada para ir a médicos (que es lo único que salgo). Así que poco estoy comprando y lo que veo que voy necesitando pues me escapo a la tienda y lo compro.
 
A mi ya no me vale la ropa premamá que me compré, tengo unos vaqueros cortos sin estrenar, pasé de que me quedaran enormes a que no me entren de cadera. Los sujetadores de lactancia que me compré lo mismo. Tengo 4 leggins Premamá y es lo que me estoy poniendo, con camisetas que ya tenía y para estar en casa camisetas viejas de mi marido. De verano no me voy a comprar ya nada, ya me tocará comprar todo lo de invierno...
 
Yo uso los vaqueros premama y algún leggin de vez en cuando, y algún vestido que me compre. Camisetas pase de usar la XS o S a la M, y aún así ya no me cabe casi la barriga.... ayer me veía ya una barriga enorme, mañana hago 34 semanas.
Y mis vaqueros creo que desde la semana 12 o así pasaron a mejor vida, luego encima con todo el confinamiento os podéis imaginar, me había comprado un par de pantalones estilo baggy asi sueltos y tampoco me valen ya,no me suben por las caderas. @_Isolda_ menudo cambio de cuerpo ehhhh, la gente alucina, nunca me habían visto así de gordita jejeje, ya verás!!!
Tengo pendiente comprar un par de sujetadores de lactancia, porque había comprado dos por internet en H&M y me aprietan bastante así que creo que no podre usarlos, no acerté con la talla y como estábamos todavía en confinamiento me quedé con ellos igualmente.
No merece la pena comprar mucha ropa porque luego no podrás usarla o te irá quedando pequeña según vaya creciendo la barriga.
Un beso primas!
 
Hola prima, ayer me llamo la matrona para decirme lo mismo, ademas del azucar...El Viernes me haran la curva larga y ojalá salga bien. Ayer me tire el dia tristona y llorando sin parar...Hoy me llamó ya el endocrino, me ha dicho que no me preocupe, que 5.6 es muy poco y si no estuviera embarazada ni siquiera me medicarian, me ha mandado una pastilla al día hasta el dia del parto, luego que la deje pero que no me preocupe que ni tendré que ir a controles ni nada, asi que no te asustes, que te entiendo porque yo ayer estaba igual que tu, pero ya ves! Me ha dicho que es hormonal y que esa medicacion no daña al feto ni nada de nada =)
No sabes lo que agradezco tu mensaje, pensaba que era mucho y me dejas más tranquila. De cuánto te han mandado la pastilla? Mucho ánimo prima, seguro que la curva larga va a salir genial.
 
Yo no me he comprado nada. Tengo unos short que son anchos de pierna y como no me abrochan hago el truco de la goma del pelo
descarga.jpeg
No se me abren demasiado y con una camiseta por encima no se ve nada. Fui a HyM a comprarme un pantalón premamá pero me quedaban fatal y pagar 30 euros por una cosa que no te gusta y que encima te vas a poner muy poco me dio coraje y los devolví. Cuando llegue el frío me tendré que comprar un pantalón sí o sí pero por ahora vestidos anchos y mi pantalones cortos con la goma del pelo ?
 
Yo no me he comprado nada. Tengo unos short que son anchos de pierna y como no me abrochan hago el truco de la goma del pelo
Ver el archivo adjunto 1554274
No se me abren demasiado y con una camiseta por encima no se ve nada. Fui a HyM a comprarme un pantalón premamá pero me quedaban fatal y pagar 30 euros por una cosa que no te gusta y que encima te vas a poner muy poco me dio coraje y los devolví. Cuando llegue el frío me tendré que comprar un pantalón sí o sí pero por ahora vestidos anchos y mi pantalones cortos con la goma del pelo ?

De cuantos estas prima? Es que a mi eso me pasó al principio, mis pantalones no me abrochaban y los premama me quedaban grandes. Y también utilizaba el truco de la goma,pero eso me duró poco. Pero después ya no me servían mis pantalones, ni me subían de pierna ni de cadera. Pedí unos premamá en HM y perfectos. El cuerpo cambia mucho así que no te preocupes que luego te servirán.
 
De cuantos estas prima? Es que a mi eso me pasó al principio, mis pantalones no me abrochaban y los premama me quedaban grandes. Y también utilizaba el truco de la goma,pero eso me duró poco. Pero después ya no me servían mis pantalones, ni me subían de pierna ni de cadera. Pedí unos premamá en HM y perfectos. El cuerpo cambia mucho así que no te preocupes que luego te servirán.
Pues el viernes hago 30 semanas. Las piernas las tengo iguales pero las caderas y la panza ? . Los pantalones cortos que uso es que son muy anchos de cintura, el verano pasado no me los ponía porque me quedaban grandes. Al final tendré que comprarme algunos aunque creo que los voy a utilizar poco porque sospecho que mi niño se va a adelantar...pero bueno, hay que ir decente que luego nos baja el ánimo mucho.
 
Yo imposible llevar mis pantalones, la cadera me ha ensanchado muy poco pero es que lo de la tripa es brutal... me veo mucha para estar de 20 semanas. Son 4'5kgs más y quieras que no pues se nota. Por no hablar del pecho, que si antes las tenía feas y caídas (por haber bajado 25kgs hace muchos años), ahora las tengo caídas y enormes, por lo que se ven fatal.
En fin, que no se nota que no me gusto nada físicamente en estos momentos...! xD Y me queda lo peor a nivel físico..
 
Se me ha descontrolado la tiroides primas: 5,5 por la tarde me llama la médico de cabecera pero me he puesto muy nerviosa!! por lo privado ni un endocrino libre ahora en agosto.
Hola guapa, en el primer trimestre es importante que tengas la tsh por debajo de 2'5 así que imagino que te subirán la medicación, lo puede hacer la misma médica de cabecera no te preocupes.
 
Yo tampoco me gusto nada a nivel físico! De hecho el otro día iba a salir a hacer recados, pero me dio tanta “grima” verme vestida que acabé llorando desnuda en el sofá. Hay días que lo llevo súper bien y me alegra verme la tripa más grande, pero de normal solo pienso en el destrozo que el embarazo me va a hacer en el cuerpo...

Algo curioso es que hace unos 4/5 años quería operarme el pecho porque soy casi plana. Pues desde que me quedé embarazada he aumentado dos tallas y me he dado cuenta de que odio el pecho “grande” en mi cuerpo. Echo de menos mis limoncillos y poder ponerme cualquier top sin sujetador o escotazo sin que parezca que le voy a dar un lolazo a alguien.
 
Hola chicas! Yo me apaño con unos pantalones cortos premamá, unos vaqueros largos premamá (ambos de HyM), leggins normales de talle alto (del Súper), camisetas básicas de una talla más cuidando que sean largas para cubrir la tripa (Tezenis), vestidos de talle bajo el pecho talla normal y sujetadores deportivos de mi talla o una talla más. En invierno ni idea, pero creo que con los vaqueros y leggins iré bien y jerseys espero poder aprovechar alguno ancho (si no, compraré anchos normales, pero no premamá).

PD - 21 semanas y POR FIIIINNNN me salió la tripa!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back