Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Muchísimas gracias por contestar. Me pediré el Resveratrol entonces.
Tengo una dudilla en cuanto al tónico. Hace poco acabé el Superóxido Dismutasa de Niod y, desde entonces, tengo el tónico de las mañanas abandonado. Tanto este producto como el hialurónico fueron regalos que no pienso renovar. En cuanto a tónico de noche estoy usando el Snail bee the Benton, pero no quería ponerlo también por la mañana por la Niacinamida. Hago bien? Tienes algún tónico que me puedas recomendar? A ser posible que se pueda comprar en Europa para evitar el tiempo de espera y los gastos de envío.
Te pongo cómo se quedaría la rutina entonces.

AM
- Low ph good morning de Cosrx
- Tónico ?
- Niacinamida
- Resveratrol + Ferúlico (a pesar de ser oil free, su textura es oleosa, así que aplica sólo dos gotas en la palma de las mano, frota las manos y aplícalo en la cara).
- Hidratante de Dr. Jart
- Shiseido Wetforce for sensitive skin 50+ (este me gustaría cambiarlo porque me deja la cara un poco blanca, pero esperaré a acabarlo)

PM:
- Manteca rosa de Banilla co + Low ph good morning de Cosrx
- Snail Bee de Benton (?)
- CAIS Niod
- Hialurónico (hasta que lo acabe)
- Aceite Rosa Mosqueta

Gracias de nuevo, prima. Da gusto leerte :happy:

Cuando dices que estás usando la Snail Bee de Benton te refieres a la esencia?
Los tónicos que yo estoy usando actualmente son estos:



El primero lo uso por la mañana y el segundo por la noche, ambos son muy buenos y totalmente recomendables, pero es cierto que siempre los compro en páginas coreanas, podrás encontrarlos en páginas europeas pero ya sabrás que les inflan mucho el precio.
También me gusta mucho el de Klairs:


Y el próximo que quiero probar es uno que recomienda siempre un primo de este foro que es este:


Lo venden en Primor y tiene un precio buenísimo.

El protector solar que usas no lo conozco, pero si te deja la cara blanca es porque tienen muchos filtros minerales, que de cara al embarazo son los mejores y yo son los que estoy utilizando cuando no me tengo que maquillar ni ir a ningún sitio. Protector solares no sabría cuál recomendarte porque hay muchísimos y depende de tu tipo de piel y la textura que te guste, yo uso muchos coréanos, ahora mismo estoy con el de Aloe Vera de Cosrx y el que tengo siempre que no me falla es el Fusion Water de Isdin, para mi el mejor en cuanto a textura, acabado y que te permite maquillarte bien sin arrastrar producto.
 
Bueno, mi pequeñita se acerca a los 2 meses y entro en un nuevo dilema: poner o no poner las vacunas no financiadas por la SS? Que son: meningitis B y rotavirus (un tipo de gastroenteritis). He estado buscando información de casos de cada uno en España, de opiniones y no sé si ponerlas o no. Lo más probable es que si ponga la de la meningitis, pero la de rotavirus no lo sé, es para un tipo de gastroenteritis de miles que hay!! Les importaría contarme vuestras experiencias y porqué decidieron ponerla o no? Graciassss!!! :)

Yo estoy poniendo todas las de pago. Mis razones:

1. Puedo pagarlo.

2. Entre que pasen la enfermedad, o los efectos secundarios de la vacuna...lo segundo está controlado, lo primero no.

3. En mi comunidad autónoma hay muchísimos antivacunas, hasta en mi familia hay, y la forma más adecuada de proteger a mi hijo es vacunarle con todo.

4. La meningitis mata, por lo que la bexsero iba a ponerla incluso aunque no hubiera tenido dinero para pagarla, hubiera pedido dinero a familia, amigos o al banco si hubiera sido necesario. De hecho en un par de meses le toca la última dosis y me pilla con mi marido en ERTE y yo con reducción salarial por el coronavirus, pero como sea, la voy a pagar.

5. Sobre el rotavirus no estaba segura si ponerla o no, pero de tres casos que conozco, dos acabaron en ingreso por deshidratación, yo ya he visto a mi hijo rodeado de cables y tubos cuando nació, así que no me voy a llevar ese mal rato por falta de una vacuna que además es oral, no pinchada.

En su caso mi hijo tuvo fiebre unas horas con la primera dosis de bexsero, pero ya no le ha pasado con la segunda dosis ni con otras vacunas. Otros críos de mi entorno han pasado con fiebre por bexsero algo más de 24h. Pero ya, eso es todo lo "malo" que he visto a esas vacunas.

Bueno, eso y que mi pediatra me ha dicho que el año que viene alguna de esas vacunas entrará por la seguridad social en mi CA, pero este año no XD
 
Cuando dices que estás usando la Snail Bee de Benton te refieres a la esencia?
Los tónicos que yo estoy usando actualmente son estos:



El primero lo uso por la mañana y el segundo por la noche, ambos son muy buenos y totalmente recomendables, pero es cierto que siempre los compro en páginas coreanas, podrás encontrarlos en páginas europeas pero ya sabrás que les inflan mucho el precio.
También me gusta mucho el de Klairs:


Y el próximo que quiero probar es uno que recomienda siempre un primo de este foro que es este:


Lo venden en Primor y tiene un precio buenísimo.

El protector solar que usas no lo conozco, pero si te deja la cara blanca es porque tienen muchos filtros minerales, que de cara al embarazo son los mejores y yo son los que estoy utilizando cuando no me tengo que maquillar ni ir a ningún sitio. Protector solares no sabría cuál recomendarte porque hay muchísimos y depende de tu tipo de piel y la textura que te guste, yo uso muchos coréanos, ahora mismo estoy con el de Aloe Vera de Cosrx y el que tengo siempre que no me falla es el Fusion Water de Isdin, para mi el mejor en cuanto a textura, acabado y que te permite maquillarte bien sin arrastrar producto.
Sí, me refiero a la esencia. Le echaré un vistazo a los que me has recomendado a ver cuál consigo por aquí.

Muchas gracias de nuevo ?
 
Sí, me refiero a la esencia. Le echaré un vistazo a los que me has recomendado a ver cuál consigo por aquí.

Muchas gracias de nuevo ?

Me lo imaginaba, lo de que era la esencia, vale pues no quiero alarmarte pero sería conveniente que dejaras de usarla o bien que no la utilizaras habitualmente. Contiene entre sus activos corteza de sauce (salicilato) y no se recomienda su uso durante el embarazo. Yo dejé de usarla cuando me enteré, te dejo si quieres una página (está en inglés) donde recoge los diferentes productos de muchas marcas y te indica si son seguros o no durante el embarazo y/o la lactancia:


Te he copiado el enlace donde habla de Benton, pero si vas a Inicio tienes el listado entero de marcas.

También te dejo otra página que encontré cuando estaba buscando información de la corteza de sauce:

 
Me lo imaginaba, lo de que era la esencia, vale pues no quiero alarmarte pero sería conveniente que dejaras de usarla o bien que no la utilizaras habitualmente. Contiene entre sus activos corteza de sauce (salicilato) y no se recomienda su uso durante el embarazo. Yo dejé de usarla cuando me enteré, te dejo si quieres una página (está en inglés) donde recoge los diferentes productos de muchas marcas y te indica si son seguros o no durante el embarazo y/o la lactancia:


Te he copiado el enlace donde habla de Benton, pero si vas a Inicio tienes el listado entero de marcas.

También te dejo otra página que encontré cuando estaba buscando información de la corteza de sauce:

Shit!! Tanto preguntar y justo el producto que no se debe usar, me lo restregaba por toda la cara. Lo dejo de usar hoy mismo.
Estoy alucinando porque ni si me había ocurrido pensar que el maquillaje podía ser no apto y justamente la base que uso más a menudo no es segura :banghead:

Muchísimas gracias por la info y por los links, menos mal que me ha dado por preguntarte. Gracias, de verdad! ?
 
Shit!! Tanto preguntar y justo el producto que no se debe usar, me lo restregaba por toda la cara. Lo dejo de usar hoy mismo.
Estoy alucinando porque ni si me había ocurrido pensar que el maquillaje podía ser no apto y justamente la base que uso más a menudo no es segura :banghead:

Muchísimas gracias por la info y por los links, menos mal que me ha dado por preguntarte. Gracias, de verdad! ?

De nada prima, de todas formas tampoco te alarmes demasiado que yo cuando se lo comenté a la ginecóloga (había estado usando arbutina al 2% y la esencia de Benton) me dijo que era muy difícil que estos productos aplicados de forma tópica hubiesen podido llegar al torrente sanguíneo y por ende al bebé, y que no había ni un solo estudio probado en el que se relacionase el uso de un cosmético con una bebé nacido con una malformación. Así que lo dicho, deja de usarlos por precaución pero no te alarmes ?
 
Yo estoy poniendo todas las de pago. Mis razones:

1. Puedo pagarlo.

2. Entre que pasen la enfermedad, o los efectos secundarios de la vacuna...lo segundo está controlado, lo primero no.

3. En mi comunidad autónoma hay muchísimos antivacunas, hasta en mi familia hay, y la forma más adecuada de proteger a mi hijo es vacunarle con todo.

4. La meningitis mata, por lo que la bexsero iba a ponerla incluso aunque no hubiera tenido dinero para pagarla, hubiera pedido dinero a familia, amigos o al banco si hubiera sido necesario. De hecho en un par de meses le toca la última dosis y me pilla con mi marido en ERTE y yo con reducción salarial por el coronavirus, pero como sea, la voy a pagar.

5. Sobre el rotavirus no estaba segura si ponerla o no, pero de tres casos que conozco, dos acabaron en ingreso por deshidratación, yo ya he visto a mi hijo rodeado de cables y tubos cuando nació, así que no me voy a llevar ese mal rato por falta de una vacuna que además es oral, no pinchada.

En su caso mi hijo tuvo fiebre unas horas con la primera dosis de bexsero, pero ya no le ha pasado con la segunda dosis ni con otras vacunas. Otros críos de mi entorno han pasado con fiebre por bexsero algo más de 24h. Pero ya, eso es todo lo "malo" que he visto a esas vacunas.

Bueno, eso y que mi pediatra me ha dicho que el año que viene alguna de esas vacunas entrará por la seguridad social en mi CA, pero este año no XD
Mi hija estuvo ingresada por el rotavirus, nada grave,pero que mal se pasa
 
Primas! Salgo de hacerme la eco de la semana 12, todo perfecto!! El bichillo no paraba quieto, menudo torbellino va a ser! Pliegue nucal 0'8, 6cm de longitud y triple screening riesgo bajo. Qué contenta estoy! ?
 
Chicas una pregunta, las consultas con la matrona las seguís haciendo telefónicamente? A mi me llamó la semana pasada y me dijo que la consulta de las 24 semanas (la tengo mañana) era presencial, que fuera a la consulta y hoy me llama y me dice que mejor la hacemos por teléfono, no entiendo muy bien el cambio. Bien es cierto que en estas consultas tampoco es se haga gran cosa, me refiero a que ni te vacuna, ni te hace cultivo, ni nada, simplemente te pesa, te toma la tensión y escucha el latido del bebé, pero me hubiera gustado que fuera presencial porque no la he visto desde la semana 6...
 
Primas! Salgo de hacerme la eco de la semana 12, todo perfecto!! El bichillo no paraba quieto, menudo torbellino va a ser! Pliegue nucal 0'8, 6cm de longitud y triple screening riesgo bajo. Qué contenta estoy! ?

Que bien!!!

yo tengo la morfológica mañana y ya desde ayer estoy inquieta, nada grave, pero si me noto nerviosilla, espero que esté todo bien! Me hace especial ilusión porque será la primera eco en la que podrá acompañarme su papá por fin!?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back