Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

y ese líquido, se parece a algo que hayamos tomado antes?
Es que yo voy un pelín inquieta porque veo se acerca el momento, pero no entiendo el porque suele sentar tan mal porque si "solo" son 50gr de azúcar tampoco dista tanto de algunos refrescos o bebidas de starbucks por ejemplo que ya tienen casi 50gr y a veces nos los tomamos sin pensar y sin problemas, tiene algo más quizas ese líquido?
 
Primas aquí una a la que el brebaje no le pareció para tanto
Eso sí, en mi centro de salud te lo dan fresquito, de la nevera. Igual por eso es más agradable.
A mí me supo como una fanta de naranja más dulce y sin burbujas. A ver. No es agradable beberse una fanta a las 8 de la mañana pero tampoco fue para tanto.
Yo después me fui a trabajar .


Lo de las patadas. ... Yo tengo mellizos y reconozco que si, al final era hasta molesto
 
Primas y esta prueba a que semana la hacen? Porque tengo al revisión de las 20 semanas el 1 de julio pero no me han dado cita ni para análisis del 2 trimestre ni nada
 
Buenos dias a todas! Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, estoy embarazada de 32 semanas y trabajo en una oficina y me dicen mis compañeras que han tenido embarazos previos que la mutua no me da la baja por ser un puesto de administración y tengo que pedirla en Seg. Social si o si y claro....no es lo mismo que la baja te la de la mutua a que te la de la Seg. Social.....¿me sacais de dudas?

Gracias!
Hola, no sé si ya te han respondido. A mi me dieron el riesgo en la semana 33 porque estaba demasiado tiempo sentada en mi puesto, es decir, por sedentaria. Supongo que a ti también te lo pueden dar por eso. Tendrías que ir a que te vean en la mutua de tu empresa y que te digan. Si luego no te la dan, pues ve al centro de salud y di que te duele cualquier cosa que te moleste por la que quieras las baja para que lo hagan asi, sino empiezan a contar las semanas de la baja por maternidad.
 
y ese líquido, se parece a algo que hayamos tomado antes?
Es que yo voy un pelín inquieta porque veo se acerca el momento, pero no entiendo el porque suele sentar tan mal porque si "solo" son 50gr de azúcar tampoco dista tanto de algunos refrescos o bebidas de starbucks por ejemplo que ya tienen casi 50gr y a veces nos los tomamos sin pensar y sin problemas, tiene algo más quizas ese líquido?

A mi no me pareció para tanto. Y me tuve que hacer la curva corta y la larga, porque la corta me salió alterada pero luego la larga me salió bien afortunadamente. Es un líquido muy dulce pero a mi no me produjo náuseas ni me resultó desagradable. Y después me fui a trabajar sin problema.
 
y ese líquido, se parece a algo que hayamos tomado antes?
Es que yo voy un pelín inquieta porque veo se acerca el momento, pero no entiendo el porque suele sentar tan mal porque si "solo" son 50gr de azúcar tampoco dista tanto de algunos refrescos o bebidas de starbucks por ejemplo que ya tienen casi 50gr y a veces nos los tomamos sin pensar y sin problemas, tiene algo más quizas ese líquido?


para mi no es que estuviera asquerosisimo, si no, que al llegar a mi estómago no lo he digerido...O me cayó mal, tb me dijeron q me lo tomara rápido, así que, pues creo q eso tb fue el detonante... o no se, cada persona es un mundo... tú seguro q vas y como si nada!! Yo nunca he sido capaz de tomarme los sobres de medicina cuando estaba enferma... te has tomado alguna vez el jarabe aumentine? Pues me supo a eso pero con un poco d esencia d naranja ?...tu seguro q vas y súper bien!
 
Última edición:
para mi no es que estuviera asquerosisimo, si no, que al llegar a mi estómago no lo he digerido...O me cayó mal, tb me dijeron q me lo tomara rápido, así que, pues creo q eso tb fue el detonante... o no se, cada persona es un mundo... tú seguro q vas y como si nada!! Yo nunca he sido capaz de tomarme los sobres de medicina cuando estaba enferma... te has tomado alguna vez el jarabe aumentine? Pues me supo a eso pero con un poco d esencia d naranja ?...tu seguro q vas y súper bien!

Gracias por los ánimos!! pero es que no eres la única que le ha pasado y me da cosa la verdad... ya os contaré ? por ahora veo que aún me quedan 4 semanitas para eso...
 
El de la curva corta me supo a flash de naranja, los helados estos de hielo de tod ala vida. Ese no me sentó mal y eso que yo como sin azúcares añadidos normalmente.

Me salió mal por un punto! Y me mandaron a la larga, que para mi fue un asco, el líquido mucho más concentrado, me desmayé antes de tomarlo porque soy así de dramática a veces, y luego estuve con mal cuerpo toooda la prueba, me dejaron quedarme en una silla inclinada y estuve dormitando casi toda la prueba intentando no vomitar. Nos daban a todas una rodaja de limón y mano de santo. Por si queréis llevar a las pruebas y chupar un poco de limón.
 
A mi no me pareció para tanto. Y me tuve que hacer la curva corta y la larga, porque la corta me salió alterada pero luego la larga me salió bien afortunadamente. Es un líquido muy dulce pero a mi no me produjo náuseas ni me resultó desagradable. Y después me fui a trabajar sin problema.

yo me hice la corta 2 veces, la primera vomite lo más grande porque creo que me lo bebí demasiado rápido (casi de trago) y la segunda ya me lo bebí como de persona normal y súper bien...no me tuve que hacer la larga afortunadamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back