Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas vosotras os guiais más por la fecha de vuestra ultima regla o por la fecha que os diga el gine? segun mi regla estoy de 13 semanas pero segun mi ginecologo al medirlo, estoy de 11, que bueno solo son dos semanas menos, pero a mi me da mucha rabia saber que son dos semanas mas a esperar! ajajaja
Siendo tanta diferencia te tienes que guiar por las fechas del gine, porque además ellos va a tener en cuenta esas fechas para todo..

Yo en mi caso tengo 3 día de diferencia asik me guio por mis cuentas pero es que 3 días no es nada
 
Primas vosotras os guiais más por la fecha de vuestra ultima regla o por la fecha que os diga el gine? segun mi regla estoy de 13 semanas pero segun mi ginecologo al medirlo, estoy de 11, que bueno solo son dos semanas menos, pero a mi me da mucha rabia saber que son dos semanas mas a esperar! ajajaja
Yo la verdad que me guío más por el día que ovulé. En el ciclo que me quedé embarazada ovulé más temprano de lo normal, y mi regla anterior fue en una fecha un poco rara porque tuve un aborto bioquímico. Entonces siempre que han medido mi bebé, sobre todo las primeras semanas se notaba bastante diferencia respecto a FUR, siempre salía más grande.

Así que por regla estaría de menos, pero por ovulación no falla
 
A mí me quieren encasquetar cosas feisimas. Ahora me acaba de llegar la flexibath que la pedí por amazon, me parece una bañera súper apañada y encima fácil de guardar.

He mirado esa bañera ahora, me ha parecido una cucada, yo creo que también querré una así. Voy guardando pantallazos de todo lo que recomendais, seguro que me vienen genial en unos meses 😊
 
Madre mía prima, cómo te lo hicieron pasar! Qué rabia me dan estas cosas.

Qué tal está tu peque? Ya habéis controlado tema intolerancias?
Gracias 😘😘 El tema gluten lo hemos incorporado, con vigilancia y la idea es hacerle estudio completo cuando cumpla el año, al haber estado expuesta consideran que los resultados son más fiables, pero seguimos con una alergia fuerte a la leche, así que yo sigo a dieta estricta. Deseando estoy llegar el día que pueda comer chocolate, pan, embutidos, leche y cerveza jajaja

Qué tal las primeras semanas como papá?
 
Yo es que sigo alucinando con que la gente de alrededor se meta tanto en los bebés de los demás. En la vida lo he hecho yo...por suerte no tengo a nadie que me pueda prestar nada 😅🤣 que cansinos son. Se creen con derecho a sentar catedra porque en su día fueron padres.

Por cierto me ha dicho una conocida que en mi hospital dan de casi todo , así que tendré que hacer una lista teniendo en cuenta todo eso pero por ejemplo las compresas es algo que me gustaría llevar mías por si no me convencen. Cuáles recomendáis? Yo que tengo reglas fuertes usaba las de ausonia gordas, no se si esas son adecuadas.
No puedes usar compresas de regla porque tienen químicos y además no transpiran
Debes usar compresas post parto. A mi en el hospital me dijeron las maternity y bien
Yo pasé pronto a las de regla porque fue cesarea. Pero si no, debes usar esas postparto
Hablan muy bien de las indasec postparto
 
Gracias 😘😘 El tema gluten lo hemos incorporado, con vigilancia y la idea es hacerle estudio completo cuando cumpla el año, al haber estado expuesta consideran que los resultados son más fiables, pero seguimos con una alergia fuerte a la leche, así que yo sigo a dieta estricta. Deseando estoy llegar el día que pueda comer chocolate, pan, embutidos, leche y cerveza jajaja

Qué tal las primeras semanas como papá?
Mucho animo
Yo tengo un sobri que fue aplv hasta los dos años y medio, y hoy con 5 tiene una dieta completamente normal
 
A mí en el hospital me dieron las Maternity, que el paquete era blanco con las letras verdes, y luego me compré otras que no me acuerdo cuales eran, pero me gustaron más las primeras, porque las que cogí yo tenían una rejilla de algodón y me daba miedo que se enganchasen los puntos (que no, pero ahí estaba mi paranoia, que los cuadritos eran grandes)
Y si flipais con el tamaño de la compresa, no os digo si os recomiendan poneros dos superpuestas (en la parte central) para los primeros días. Te durán un suspiro 😂
 
Hola primas, mañana estoy de seis semanas y ya casi no puedo comer nada, he empezado con el Cariban 3 veces al día y no noto gran mejoría, lo justo para poder pasar alguna tostada y las pastillas. Estoy perdiendo 1 kg por semana, como siga así en la semana 12 me voy a transparentar, menos mal que he empezado el embarazo con chichas de sobra 😅

Me han empezado a picar las palmas de las manos a ratos, quería saber si alguna tuvo ese síntoma y si tiene importancia o es una tontería.
 
Hola primas, mañana estoy de seis semanas y ya casi no puedo comer nada, he empezado con el Cariban 3 veces al día y no noto gran mejoría, lo justo para poder pasar alguna tostada y las pastillas. Estoy perdiendo 1 kg por semana, como siga así en la semana 12 me voy a transparentar, menos mal que he empezado el embarazo con chichas de sobra 😅

Me han empezado a picar las palmas de las manos a ratos, quería saber si alguna tuvo ese síntoma y si tiene importancia o es una tontería.
El picor de manos creo que es preocupante si es por la noche y más avanzado el emabarazo.
Pero yo lo comentaria.con el medico.

Sobre vómitos y cariban no te puedo ayudar, pero por lo que han comentado otras primas como te de fuerte... Pues tampoco es muy milagroso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back