Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas donde compráis las fundas para colchón del carro y la bajera? Hay algún sitio en internet apañado? Y cuántas compráis?
 
Primas donde compráis las fundas para colchón del carro y la bajera? Hay algún sitio en internet apañado? Y cuántas compráis?
Prima yo las compre en Carrefour a 7 euros cada una y 100 % algodón. Compré dos de cuna y dos de carro para tener una puesta y otra de reserva.
Edito para aclarar que me refiero a los protectores del colchón. No se si te refieres s eso
 
Vengo a desahogarme un poco y justo estabais hablando de las bajas
Me ha llegado ya la carta d la mutua q m dan la baja en la 34, me he ido a mi sindicato a informarme, no se si os acordáis q os comenté q tarde en presentar papeles xq jefa decidió cambiar la empresa q venia hacer el informe de prevención, y justo en el sindicato cuando les he dicho q empresa fue, me ha dicho q está empresa suelen hacer informes leves ante los riesgos (a lo q estoy segura q mi jefa cambio de empresa para q fueran menos exigentes ante los riesgos) .
Yo ahora lo estoy lleva do bien, pero en mi tienda empieza una época de mucho trabajo y estres.
Me ha mirado el convenio y en la seguridad social cobraría el 100*100 ya q mi jefa pagaría el resto q no paga la S.s
Ahora leyeendos q algunas os han puesto pegas de cogeremos la baja, mi idea sería sobre la 28 (estoy de 23) si lo llevo bien, pero miedo me da q la de cabecera no quiera darmela
Luego me han dicho q para cobrar x la mutua tengo q estar de alta para poder rellenar el papel d q quiero empezar a cobrar x la mutua, q tendría q volver a trabajar o cogerme vacaciones hasta q la mutua me empiece a pagar, sabéis cuanto tardan más o menos desde q lo solicitas hasta q t dan el ok???
 
Prima yo las compre en Carrefour a 7 euros cada una y 100 % algodón. Compré dos de cuna y dos de carro para tener una puesta y otra de reserva.
Edito para aclarar que me refiero a los protectores del colchón. No se si te refieres s eso
Si, eso,quería decir protector 😅😅 gracias prima
 
Primas donde compráis las fundas para colchón del carro y la bajera? Hay algún sitio en internet apañado? Y cuántas compráis?
Yo como protector del colchón use empapadores desechables. Sabanitas de carro en la tienda de puericultura en la que compre todo. Usaba las de minicuna. Le venían un poco grandes pero me valían para ambas cosas. Y encima de la sabanita iba el saco. Al ser de diciembre use saco para capazo.
 
Primas a alguna os da un dolor en la zona de la vejiga muy desagradable?
Sobre todo al caminar o hacer según qué movimientos. Me imagino que es por el bebé, pero es que es muy desagradable. A veces estoy andando y no puedo casi por esa molestia, y a veces ese dolor se va al cabo de unos cuantos metros y ya si puedo caminar mejor. Es un dolor como si tuvieras que hacer pis, pero no es real porque da incluso cuando acabas de hacerlo.
 
Primas a alguna os da un dolor en la zona de la vejiga muy desagradable?
Sobre todo al caminar o hacer según qué movimientos. Me imagino que es por el bebé, pero es que es muy desagradable. A veces estoy andando y no puedo casi por esa molestia, y a veces ese dolor se va al cabo de unos cuantos metros y ya si puedo caminar mejor. Es un dolor como si tuvieras que hacer pis, pero no es real porque da incluso cuando acabas de hacerlo.
Si prima y paciencia que lo vas a tener cada vez más. Yo ahora lo tengo continuo cuando camino.
 
Yo estoy hasta el toto de la acidez, desde la semana 16 así estoy casi todo el día . Y ya por las tardes soy un auténtico dragón. Ya se que hasta el final será así, a la idea me hice. Por no decir que ya me va costando ponerme los calcetines 😎 y las pataditas que me da en la vegija estos días 😅 por cierto hace ya días que noto el hipo del bebé , caí en que era eso cuando vi que era tan rítmico, cada pocos segundos 🤣al principio me daba sentimiento notarlo 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back