Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas..

Tengo una nueva compañera de embarazo, ha llegado el momento de mi primera hemorroide 😂😂😂😂

Esto ya es para toda la vida? Te dan puntos luego extra en el carnet de madre o algo?.
Madre mía, no hay cosa más desagradable y dolorosa. Bueno, seguro que sí pero llevo tres días que no puedo ni sentarme en el sofá porque levantarme es un puñetero suplicio.
Una amiga matrona me ha recomendado Neofitoroid, es una pomada calmante apta para embarazadas porque encima no podemos echarnos Hemoal ni nada de eso.
Mucha agua fresquita y frío, la zona bien limpia y esa pomada. Y que se pase pronto 😥 dicen que después de parir nos volverá a salir. Una maravilla.
 
Madre mía, no hay cosa más desagradable y dolorosa. Bueno, seguro que si pero llevo tres días que no puedo ni sentarme en el sofá porque levantarme es un puñetero suplicio.
Una amiga matrona me ha recomendado Neofitoroid, es una pomada calmante apta para embarazadas porque encima no podemos echarnos Hemoal ni nada de eso.
Mucha agua fresquita y frío, la zona bien limpia y esa pomada. Y que se pase pronto 😥 dicen que después de parir nos volverá a salir. Una maravilla.
Esa crema va con receta?

A mi de momento solo me molesta al sentarme pero solo un poco.. espero que no vaya a más, pero tiene mala pinta.
 
Esa crema va con receta?

A mi de momento solo me molesta al sentarme pero solo un poco.. espero que no vaya a más, pero tiene mala pinta.
No, la venden en la farmacia sin receta. Me ha costado 10€.
Yo llevaba tres días rabiando de dolor, no podía ni subirme bien al coche y levantarme de una silla era ver las estrellas. Con baños de agua fría y la pomada parece que voy viendo la luz.
 
A mí me quieren encasquetar cosas feisimas. Ahora me acaba de llegar la flexibath que la pedí por amazon, me parece una bañera súper apañada y encima fácil de guardar. Pues ella quiere que me quede con su bañera-cambiador que es enorme y no tiene otra función que estorbar, además de que para vaciarla es un coñazo 😅

En general casi todo lo de esa familiar es enorme y poco práctico, algunas cosas ni las ha estrenado y me dice que las necesitaré ya, como un parque enorme que tiene literalmente en la caja. Yo las necesito y ella no? 😱 No sé, agradezco la intención pero prefiero tener mis propias elecciones, y encima dentro de menos de tres meses me mudaré de casa y no me apetece tener que cargar trastos que son "porsiacasos"
Me veo reflejada en ti jajaja. Encima me miran con cara de: "y la moderna esta"?
No quiero una minicuna manchada y con la tela amarilla, ni una hamaca de colores estridentes y nada ergonómica, ni una mochila de porteo que solo con mirarla sabes que eso solo es un trozo de tela cosida ni una bañera q se infla a pulmón.
He optado por decir que preferimos tener nuestras cosas y la gente nos regalará y que si necesito algo no se preocupen que se las pediré.
 
En general lo que la gente quiere es deshacerse de las cosas que ya no usa, sea la bañera, el carrito, el cambiador, lo que sea. Vamos, que en realidad cuando lo aceptas el favor se lo estás haciendo tú a ellos, no ellos a ti, jajaja. A mí no me regalaron nada y casi que fue mejor así, pude elegir y comprar a mi gusto y ahora soy yo la que quiere deshacerse de las cosas, pero prefiero donarlo o tratar de venderlo en Wallapop o similares (en ello estoy) antes que meter en el compromiso a alguien para que se quede con ello.
 
Primas..

Tengo una nueva compañera de embarazo, ha llegado el momento de mi primera hemorroide 😂😂😂😂

Esto ya es para toda la vida? Te dan puntos luego extra en el carnet de madre o algo?.
Yo estoy rezando para que no me salgan, hasta ahora me había librado del estreñimiento pero justo esta semana empecé a notar que la cosa no iba muy bien, hoy he pasado un ratazo cojonudo en el baño, el horror, de verdad... Nunca antes había tenido este problema y no sabía que era tan desagradable...
Una amiga me dijo que a ella le salieron hemorroides tras el parto, y no me extraña... 😐 Por qué es todo tan desagradable?
 
Yo es que sigo alucinando con que la gente de alrededor se meta tanto en los bebés de los demás. En la vida lo he hecho yo...por suerte no tengo a nadie que me pueda prestar nada 😅🤣 que cansinos son. Se creen con derecho a sentar catedra porque en su día fueron padres.

Por cierto me ha dicho una conocida que en mi hospital dan de casi todo , así que tendré que hacer una lista teniendo en cuenta todo eso pero por ejemplo las compresas es algo que me gustaría llevar mías por si no me convencen. Cuáles recomendáis? Yo que tengo reglas fuertes usaba las de ausonia gordas, no se si esas son adecuadas.
No son adecuadas, toenen que ser de algodón! En mercadona hay baratas, pero los 2 primerod dias mejor usar las del hospital.
 
En general lo que la gente quiere es deshacerse de las cosas que ya no usa, sea la bañera, el carrito, el cambiador, lo que sea. Vamos, que en realidad cuando lo aceptas el favor se lo estás haciendo tú a ellos, no ellos a ti, jajaja. A mí no me regalaron nada y casi que fue mejor así, pude elegir y comprar a mi gusto y ahora soy yo la que quiere deshacerse de las cosas, pero prefiero donarlo o tratar de venderlo en Wallapop o similares (en ello estoy) antes que meter en el compromiso a alguien para que se quede con ello.
Yo compre cosas en wallapop, como la babyjorn por 50€ con caja, la puse en la lavadora y esta perfecta. Para según que creo que vale la pena porque no sabes si lo van a usar o no y es lavable.
 
Primas, ahora que estáis hablando de compresas posparto, en el hospital antes de irte te dan algunas? Es lo que me ha parecido entender al leeros.
 
Primas, ahora que estáis hablando de compresas posparto, en el hospital antes de irte te dan algunas? Es lo que me ha parecido entender al leeros.

Yo tengo entendido que en el público al menos si. De hecho en teoría con esto del covid te dejan en plan el paquete o varias y si te sobra te las llevas. Y si no a malas pues si le pides 3-4 a las enfermeras no creo que te las nieguen vaya…
 
Gracias pri. Espero que a mí tb. Me gustaría saber cómo está de tamaño, vemos tener esa info y me entró la duda de si le miraran todo o solo me dirán si la placenta ya no es marginal.
Yo en el gine privado me dijo q no suelen darlo hasta la 28, en la pública tampoco me han hablado de percentiles, sigo a missmatrona en Instagram y hoy ha mencionado lo de los percentiles q se dan más o menos en la 20, la he comentado q a mi no me han dicho nada y me comenta q si no me han dicho nada esque está todo bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back