Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, yo acabo los días con un dolor de pies como si hubiera escalado una montaña, y eso que tampoco hago gran cosa... Algún consejo???
 
Primas las que ya habéis sido mamás habéis tenido problemas con aguantar el pipi?? Mi niña nació hace algo más de 1 mes y desde hace 1 semana o asi hablando mal y pronto,cuando me meo o voy al baño corriendo o se me escapa. Antes si lo aguantaba porque esto no me pasaba
 
Hola primas, a una amiga la han ingresado por amenaza de parto prematuro (33sdg). Quería pediros consejo a las que hayáis pasado por ahí sobre como actuar, qué decir para no cagarla o si es preferible no ir a verla al hospi, etc. O si echasteis en falta algo de vuestros amigos/familia en esos momentos. Muchas gracias 🥰
Yo tuve parto prematuro de urgencia, no llegue a tener ingreso previo pero creo que con un cómo estás? Que necesitas? Y que la escuches es suficiente. Visitarla no creo que sea lo mejor en estos momentos, los hospitales están colapsados y aunque no quieras, la pones en riesgo al ir a verla, pero si ella te lo pide, adelante. Sobretodo escucharla, es lo más importante, de 33 semanas ya hay un riesgo bajo.
 
Hola primas, a una amiga la han ingresado por amenaza de parto prematuro (33sdg). Quería pediros consejo a las que hayáis pasado por ahí sobre como actuar, qué decir para no cagarla o si es preferible no ir a verla al hospi, etc. O si echasteis en falta algo de vuestros amigos/familia en esos momentos. Muchas gracias 🥰
Yo no he pasado por eso pero quiero decirte que seguro que eres una amiga estupenda y con que estés pendiente de ella y la escuches, lo va agradecer mucho. Ojalá que le vaya todo super bien! 🍀
 
Primas las que ya habéis sido mamás habéis tenido problemas con aguantar el pipi?? Mi niña nació hace algo más de 1 mes y desde hace 1 semana o asi hablando mal y pronto,cuando me meo o voy al baño corriendo o se me escapa. Antes si lo aguantaba porque esto no me pasaba
Si prima, yo si. Aun ahora con 8 meses ya no se me escapa, pero no aguanto ni la mitad que antes de quedarme embarazada
 
Primas las que ya habéis sido mamás habéis tenido problemas con aguantar el pipi?? Mi niña nació hace algo más de 1 mes y desde hace 1 semana o asi hablando mal y pronto,cuando me meo o voy al baño corriendo o se me escapa. Antes si lo aguantaba porque esto no me pasaba
Si pri, tienes que hacer ejercicios kegel todos los días para fortalecer el suelo pélvico de nuevo. A mi me pasaba igual los primeros meses. Identifica el musculo y cuando lo tengas, ejercitalo un par de veces al dia. Yo he mejorado asi, lleva tiempo pero es normal.
 
Hola primas, a una amiga la han ingresado por amenaza de parto prematuro (33sdg). Quería pediros consejo a las que hayáis pasado por ahí sobre como actuar, qué decir para no cagarla o si es preferible no ir a verla al hospi, etc. O si echasteis en falta algo de vuestros amigos/familia en esos momentos. Muchas gracias 🥰
Yo no he pasado por esa situación pero yo creo que simplemente un “que tal estás?” “Que necesitas?” y escucharla mucho, ella misma te irá dando pistas de lo que necesita al ir hablamos seguramente

Dale mucho amor prima, que no se sienta sola aunque sea desde la distancia, que estoy segura que lo harás 🥰
 
Pris una vez das a luz te quitan las vías, cables, la cosa esa de la mano y cualquier sonda que tengas no?

A mí es que me parece muy incómodo un hospital, no quisiera estar ingresada pudiendo irme a casa y empezar a adaptarme a mi bebé, ducharme en mi ducha y empezar poco a poco a recuperarme. En el hospital me siento como expuesta, no es un hotel y además no sé cómo voy a llevar el tema de que estén controlandome si le pongo x ropa al bebé o si le doy el pecho o si lo quieren bañar o yo qué sé. Creo que en el hospital es como que no te dejan en paz
A mi no me la quisieron quitar a pesar de que la via la tenia fatal porque no tengo muy buenas venas. Les pedi por favor que lo hicieran para poder coger a mi hijo. La primera enfermera se negó porque decía que si me pasaba algo recién parida ella necesitaba la vía. En el cambio de turno se lo pedí a otra enfermera y accedió. Para mí es algo bastante incómodo
 
Primas las que ya habéis sido mamás habéis tenido problemas con aguantar el pipi?? Mi niña nació hace algo más de 1 mes y desde hace 1 semana o asi hablando mal y pronto,cuando me meo o voy al baño corriendo o se me escapa. Antes si lo aguantaba porque esto no me pasaba
Pri, yo te recomiendo si puedes permitirtelo que vayas a una fisio de suelo pelvico. Yo estoy yendo y estoy muy contento. Me mandó los ejercicios de kegel pero me enseñó a hacerlos, además de otros ejercicios para fortalecer la zona. Para mi es una buena inversión
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back