Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas primas, tu te informaste con algún nutricionista o vas a hacerlo cuando vayas a empezar a la busqueda del bebe?
Hola prima.
Yo desde que soy vegana (tengo 24 y lo soy de los 18) voy a una nutricionista especializada en alimentación vegana, seguiré yendo igualmente.
 
Un aviso para las que planificáis mucho: se puede tener suerte, y seguir con tu vida y tu alimentación normal durante el embarazo, o la vida se te da vuelta sin que puedas hacer nada.
Cada cuerpo reacciona de una forma, y puede que en una misma mujer, de forma diferente en cada embarazo.

Por ejemplo: no tolero los lácteos, en todas sus formas. Pues en mis embarazos tomaba yogures, queso fresco, tazón de colacao...
Y soy piscívora declarada, pero en el embarazo o no me sabía a nada (comer porque hay que comer) o lo vomitaba. No me daba asco, ni siquiera náuseas, pero mi estómago lo rechazaba selectivamente (del primer plato, no salía ni una lenteja) . Siento ser tan gráfica, pero era así: inexplicable.
Al día siguiente de dar a luz, volví a mi situación anterior.
 
Hola,

Vengo a contaros mi experiencia de ayer que me dejó muy mal sabor de boca. A ver si alguien me puede ayudar.

Mañana hago las 35 semanas. Me hicieron ecografía y nada más ponerme el cacharro a la altura del estómago me dijo: pues aqui la ves, viene sentadita. Hace tres semanas estaba en cefálica y parece ser que se ha dado la vuelta de nuevo.

El problema? Qué yo solo hago bebés grandes por lo que se ve y eso me da menos margen para que se de la vuelta sola. Aunque hay excepciones, no tiene pinta de girarse.

Me dijeron que en dos semanas me vuelven a hacer eco a ver si se ha girado. Si no, me ofrecen la versión cefálica exterior, que consiste en girar al bebé desde fuera moviéndote la barriga. Si no quiero, cesárea programada.

Está semana también tengo hora con el privado que me hará lo del cultivo y eco. Le preguntaré también a ella.

Quisiera saber si alguna de vosotras ha pasado por esto :( incluso experiencia con cesárea también me gustaría saber

PD: @Calma cómo va lo tuyo? Te han dado ya resultados? Espero que todo te vaya genial.
Yo he pasado por eso,y tras ver unos vídeos e informarme un poco del procedimiento,decidí ir a cesárea.
Los propios gines me dijeron que fue una muy buena decisión,tenía poco líquido y la nena venía grande; nació con 3.920 kg
 
Yo he pasado por eso,y tras ver unos vídeos e informarme un poco del procedimiento,decidí ir a cesárea.
Los propios gines me dijeron que fue una muy buena decisión,tenía poco líquido y la nena venía grande; nació con 3.920 kg
Fui el otro día y se puso en cefalica!!! Mañana vuelvo a ir a ver si sigue igual.

Muchas gracias por contarme!
 
Buenos dias que tal estáis? Yo recien estreno la semana 8 !!
Estoy teniendo muchos mareos y me siento muy apática y a veces hasta trsitona. Por no hablar de los gases y el asco supremo a casi todos los olores aiiins hoy sólo desearía estar pariendo ya... necesito disfrutar del proceso pero se me hace difícil, no me siento la de siempre.... vosotras como vais?
 
Buenos dias que tal estáis? Yo recien estreno la semana 8 !!
Estoy teniendo muchos mareos y me siento muy apática y a veces hasta trsitona. Por no hablar de los gases y el asco supremo a casi todos los olores aiiins hoy sólo desearía estar pariendo ya... necesito disfrutar del proceso pero se me hace difícil, no me siento la de siempre.... vosotras como vais?
Ay corasssón! El fatídico primer trimestre... :D es jodidillo pero hasta dentro de unas semanas no te estabilizas. Normalmente sobre la semana 13-14.
Es todo muy normal, las hormonas están haciendo su trabajo.
Coméntaselo a tu matrona/ginecóloga lo más seguro te recete las pastillas Cariban que son para las náuseas y los vómitos, pero te aviso que van con efecto tardío. Busca remedios naturales que a veces funcionan, como caramelos de jengibre, el agua fresquita, galletas saladas...
Y lo de los gases también totalmente normal, para ese remedio lo único que hay es lo de "mejor fuera que dentro" :ROFLMAO:.
Ya verás que cuando vaya avanzando te sentirás mejor.
 
Ay corasssón! El fatídico primer trimestre... :D es jodidillo pero hasta dentro de unas semanas no te estabilizas. Normalmente sobre la semana 13-14.
Es todo muy normal, las hormonas están haciendo su trabajo.
Coméntaselo a tu matrona/ginecóloga lo más seguro te recete las pastillas Cariban que son para las náuseas y los vómitos, pero te aviso que van con efecto tardío. Busca remedios naturales que a veces funcionan, como caramelos de jengibre, el agua fresquita, galletas saladas...
Y lo de los gases también totalmente normal, para ese remedio lo único que hay es lo de "mejor fuera que dentro" :ROFLMAO:.
Ya verás que cuando vaya avanzando te sentirás mejor.
Ay mil gracias preciosa! Esta semana voy a la matrona y le comentaré a ver. El cansancio extremo este también es horrible jajaja que ganas de pasar el primer trimestre la verdad
 
Hola chicas! Cómo me alegro de todas vuestras noticias! @LinaMorganFreeman volviste a ir hoy y sigue en cefálica?
Ayer hice las 30 semanas, en la 28 ya estaba en cefálica, pero no puede girar ni nada aún... Aunque como los pies los sigo sintiendo en el mismo lado confío en que sea buena y no se gire :rolleyes:
Siiii!!! Sigue en cefálica y aunque es pronto y empiezo ya la semana 37 espero que salga ya porque pesa 3 kilos casi y medio y me va a dar algo! Jajaja
Espero que se quede así ya así y no te peguen el susto en las últimas semanas como me pasó a mí. Si se da la vuelta, prueba la moxibustion que parece que me funcionó :p
 
Buenas primas :LOL:
Aquí una matrona en plena bimaternidad fan absoluta del embarazo, los partos y los bebés :rolleyes:
Me quedo a leeros y a charlar :love:
Que nivel! Hasta matrona tenemos aquí! Me encanta! Bienvenida!! De cuanto estás y que tal te está yendo el embarazo? Un beso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back