Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo con el tema de que habrán las tiendas estoy cargada también, pero entre que el niño parece que es grande y se le queda todo pequeño enseguida y que obviamente ni compre ni me dieron ropa de más de 3 meses me voy a quedar sin pijamas... de todas formas en Italia han dejado abrir a las tiendas de bebé así que con suerte aquí también abren... la cosa es que la ropa en ese tipo de tiendas es carísima... yo prefiero comprarle en sitios más baratos total me vomita todos los pijamas y se le quedan peques enseguida... a ver como avanza la cosa...


a mi me gusta Hipercor y Carrefour y tal...pero la parte de bebé y ropa tampco está abierta... de tiendas más especificas, me preocupa por la puericultura, q Bueno, te gusta ver el producto, a parte de q tardan entre 30/60 días... menudo agobio! Pero bueno, si no queda otra pues por internet sin verlo...
 
Os cuento lo que me paso a mi con la ropa?.
Mi niño nació largo pero delgadito y yo en su dia no quise pillarle nada de la talla 50. Todo de la 56 (1mes) y 62(2-3meses). Decir que he comprado casi todo en c&a que calidad precio genial y luego hym o kiabi.
Pues la 56 con los conjuntitos esos de dos piezas le iba enorme, y que decir de los bodis. Pobrete parecia un saco?. Asi que imaginate los de la 62...
Mi consejo! Segun como te diga que viene pilla talla 50 o 56 y ya luego sobre la marcha. Si viene grandote la 50 descartada eso si.
Yo tengo un monton de ropa 62 q es manga larga que se quedará sin poner...xq de aqui a que le vaya y salgamos ya sera verano.
Y sobretodo pues pijamas d esos enteros que tengan pie al final sobretodo y cierre por delante!Y muchos bodies.
En alcampo es muy barato, la calidad no es tan buena pero para lo que les dura y ensucian...suficiente.

Jajajaja, madre mía, vamos q vamos a perder dinero si o si no? ? es una locura acertar, pero algo habrá q tenerles ?, de alcampo no sabía... a ver si más adelante puedo ir.. gracias!
 
Esos pijamas los compre yo el otro dia y me tardo 15dias si. Y no los recomiendo!
El cierre por detras es lo peor pa cambiarlos. Por lo menos a mi no me gusta. Y luego el tallaje de un mes comparado con c&a o h&m es muy pequeño.
Pero bueno esto lo voy aprendiendo sobre la marcha?

Jajajaja, bueno yo apunto!! Por lo menos los primeros meses me iré a tiendas con tallaje más seguro ?
 
Jajajaja, madre mía, vamos q vamos a perder dinero si o si no? ? es una locura acertar, pero algo habrá q tenerles ?, de alcampo no sabía... a ver si más adelante puedo ir.. gracias!
Yo he perdido mucho si jaja. Pero xq mi pensamiento nse xq fue que el niño seria gordito y q la 56 le duraría poco... y venga todo 62 por la cosa de que le dure mas la ropa. Cagada total jaja. Y encima es ropita de calle, xq los pijamas y eso da igual xq al final estas en casa. Asi que tu lo justo?.
Online puedes comprar en alcampo. Aqui dnde vivo me ponia que tardaban una semana.
 
Yo también para septiembre, y tampoco tengo nada, comprare más adelante, me da un poco de cosa por si acaso.Aún no se si va a ser niña o niño... Todo lo que tengo es dejado de mi sobri que tiene 5 años, así que el tema de cuna,y todas esas cosas lo tengo solucionado por si luego no llegamos a tiempo , porque imagino que cuando las tiendas empiecen a abrir será un caos con los tiempos de espera...... El carrito tambien me lo dejan y además esta super nuevo , yo tenía la ilusión de comprar uno pero no se que hacer, por un lado te apetece comprarlo pero por otro es dinero que puedo ahorrar, en todo caso comprar algún saco nuevo para estrenar. Que haríais? Y ropa pues sino por internet, para algo estamos en la era de Internet y las compras online . Sólo tengo un chupete que me regalaron en febrero por mi cumple..... Enseguida volveremos a salir y a lucir nuestra barriguita.... Un beso fuerte primas.
 
Yo a mi niña le compre todo talla 1 mes y de 0-3 meses, no le compré nada de recién nacido y menos mal porque la ropa que me regalaron de recién nacido y alguno de talla 1 mes se quedó sin estrenar, porque aquí la niña peso 4,200 kg y era una bolita ??

Mi recomendación para los primeros meses es comprar sobre todo pijamas y bodies que se abrochen por delante, muy importante. Yo pequé de comprarle muchos vestiditos y conjuntos para la calle y al final muchos se los puse una vez, dos o ninguna porque no te da la vida para ponerle tanta ropa, tened en cuenta que los primeros meses están casi siempre en casa y por mucho que vayas a algún sitio tampoco estás todo el día en la calle, no es igual que cuando empiezan a gatear, o van al parque o empiezan la guardería.

Tiendas de ropa para pijamas recomiendo mucho c&a la calidad es muy buena, Kiabi es muy barato pero la calidad no está tan bien aunque yo aprovechaba muchas ofertas de pijamas 3x2, y los bodies para mí los mejores los de H&M y Primark.
Ropa de calle eso ya depende del gusto de cada una, yo soy mucho de Zara (además tenemos descuento y nos sale muy bien de precio) y marcas tipo Dulces, Gocco, Nanos...
 
Yo también para septiembre, y tampoco tengo nada, comprare más adelante, me da un poco de cosa por si acaso.Aún no se si va a ser niña o niño... Todo lo que tengo es dejado de mi sobri que tiene 5 años, así que el tema de cuna,y todas esas cosas lo tengo solucionado por si luego no llegamos a tiempo , porque imagino que cuando las tiendas empiecen a abrir será un caos con los tiempos de espera...... El carrito tambien me lo dejan y además esta super nuevo , yo tenía la ilusión de comprar uno pero no se que hacer, por un lado te apetece comprarlo pero por otro es dinero que puedo ahorrar, en todo caso comprar algún saco nuevo para estrenar. Que haríais? Y ropa pues sino por internet, para algo estamos en la era de Internet y las compras online . Sólo tengo un chupete que me regalaron en febrero por mi cumple..... Enseguida volveremos a salir y a lucir nuestra barriguita.... Un beso fuerte primas.

Madre si q tienes cositas.... yo nada... el lunes me dicen lo q es, y hasta q no me digan q esta todo bien no compro nada... de el carrito a mi me hace mucha ilusión comprarlo, pero bueno yo xq tb soy muy tontilla para esas cosas, tú si te da más igual, aprovéchalo
 
Yo también para septiembre, y tampoco tengo nada, comprare más adelante, me da un poco de cosa por si acaso.Aún no se si va a ser niña o niño... Todo lo que tengo es dejado de mi sobri que tiene 5 años, así que el tema de cuna,y todas esas cosas lo tengo solucionado por si luego no llegamos a tiempo , porque imagino que cuando las tiendas empiecen a abrir será un caos con los tiempos de espera...... El carrito tambien me lo dejan y además esta super nuevo , yo tenía la ilusión de comprar uno pero no se que hacer, por un lado te apetece comprarlo pero por otro es dinero que puedo ahorrar, en todo caso comprar algún saco nuevo para estrenar. Que haríais? Y ropa pues sino por internet, para algo estamos en la era de Internet y las compras online . Sólo tengo un chupete que me regalaron en febrero por mi cumple..... Enseguida volveremos a salir y a lucir nuestra barriguita.... Un beso fuerte primas.
Prima si el dinero te va a venir bien para otra cosa y el carrito está bien pues lo puedes aprovechar.
A mi por ejemplo me hace ilusión comprar todo nuevo y soy un poco maniática de las cosas usadas además si tengo otro bebé pues lo usaré también para el siguiente, pero es algo muy personal dependiendo de las circunstancias de cada una. El bebé seguro que estará igual de a gusto.
 
Yo también para septiembre, y tampoco tengo nada, comprare más adelante, me da un poco de cosa por si acaso.Aún no se si va a ser niña o niño... Todo lo que tengo es dejado de mi sobri que tiene 5 años, así que el tema de cuna,y todas esas cosas lo tengo solucionado por si luego no llegamos a tiempo , porque imagino que cuando las tiendas empiecen a abrir será un caos con los tiempos de espera...... El carrito tambien me lo dejan y además esta super nuevo , yo tenía la ilusión de comprar uno pero no se que hacer, por un lado te apetece comprarlo pero por otro es dinero que puedo ahorrar, en todo caso comprar algún saco nuevo para estrenar. Que haríais? Y ropa pues sino por internet, para algo estamos en la era de Internet y las compras online . Sólo tengo un chupete que me regalaron en febrero por mi cumple..... Enseguida volveremos a salir y a lucir nuestra barriguita.... Un beso fuerte primas.

A mí me han dejado casi todo y es un alivio. Yo el carrito voy a usar el que me han dejado para los primeros meses y así ya luego me compro uno ya que valga para más tiempo, se agradece un montón que te lo dejen la verdad. Aprovéchalo! Hay tiempo de comprarles de todo.

Además menos mal porque salgo de cuentas el jueves, si estamos aquí un mes más confinados usaría el carro menos y nada al final xD
 
Es que esta todo nuevo, y es de familia. Por ejemplo la cuna tengo previsto cambiar todo lo que va alrededor de la cuna. Me dejan cambiador, la bañera, el carrito, la silla del coche, la cámara para vigilar al bebe......vamos todo así que todo lo que se pueda aprovechar.... Y el familiar que me lo deja no tiene pensado volver a tener otro
La economía se va a poner fastidiada pues oye eso que ahorro. Ropa si que le compraré, pero lo que son las cosas más caras eso si que puedo ahorrarlo. A todas nos hace ilusión comprar claro que si! Animo primas
 
Chicas se puden comer durante el embarazo los típicos rellenos de sándwich? De esos que son mayonesa con pollo, piña, atún o huevo? Ya se que no son nada sanos pero cómo tengo que hacer reposo a veces me salvan alguna merienda y hoy leyendo que tienen yema de huevo y cosas así me ha entrado la duda..
 
Hola me presento, llevaba 2 años buscando embarazo, y me he quedado embarazada a la primera con la toma de Omifin + progesterona + Yodocefol, actualmente estoy de 5 semanas.
Sintomas dolores intermitentes de regla que vienen y se van, pinchazos en la parte baja de la tripa y un pelin más arriba de la vagina, hoy he sufrido uno al levantarme del sofá y he visto estrellas de todos los colores, además estoy muy cansada, y también he tenido un mareo que me he tenido que agarrar a la puerta. Por lo demás estoy bastante bien...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back