Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Chicas os dejo este enlace para las que habeis sido mamas hace poco. Es un regalito que hace tous. Todo lo q sea gratis bienvenido es?
A mí casi se me cae la lagrimilla viendo el anuncio
 
hola chicas, ya q sois muy majas os daré estos 4 meses q me quedan bastante lata con dudas. ?

Hoy con con...???
La ropa del bebé!!!

dicen q de primera puesta, se le compre poco, no? estoy de 5 meses y aún no le tengo nada d nada, ni el chupete... entonces estoy mirando cosas por internet, pero q cojo? Si, algunos bodis... manga corta o manga larga? si todo va bien y si Dios quiere, nacerá en septiembre... le cojo de 3 meses? 1 mes hay pocas tiendas q lo tienen... madre q perdida estoy! ?

claro, como no se sabe si nacerá gordito o no, o que... a ver q le coges!!

Alguna recomendación q no os hicieron, q luego os hizo falta? Gracias!
 
hola chicas, ya q sois muy majas os daré estos 4 meses q me quedan bastante lata con dudas. ?

Hoy con con...???
La ropa del bebé!!!

dicen q de primera puesta, se le compre poco, no? estoy de 5 meses y aún no le tengo nada d nada, ni el chupete... entonces estoy mirando cosas por internet, pero q cojo? Si, algunos bodis... manga corta o manga larga? si todo va bien y si Dios quiere, nacerá en septiembre... le cojo de 3 meses? 1 mes hay pocas tiendas q lo tienen... madre q perdida estoy! ?

claro, como no se sabe si nacerá gordito o no, o que... a ver q le coges!!

Alguna recomendación q no os hicieron, q luego os hizo falta? Gracias!
Yo la verdad que tengo muchisima ropa que me han dado pero te cuento un poco el uso. La ropa de 0-3 del primark por ejemplo a partir de 1 mes se la podía poner antes de eso le quedaba bastante grande, los bodis si que le valen sin problema, yo uso de manga larga porque es de enero (aunque ahora todo el día en casa mucho no importa?) en septiembre depende de la zona que seas yo le pondría de manga larga(yo soy de Pamplona)
La primera puesta si que la compre cuando nació, bueno me la regalo mi madre jeje y se la he podido poner hasta algo más de 1 mes (compra de 0 meses porque si no le enterrara)
Yo tenía pijamas de 1 mes y es lo que más he usado.
Y luego como consejo (aunque dependerá mucho del bebé) la ropa de kiabi de 3 meses hay que darle uso antes porque talla muy justa, el mío aún no ha cumplido los 3 meses (le quedan días) y llevo utilizándola casi desde los 2.
Espero que te sirva de ayuda y me haya explicado bien aunque no son horas jajajaja
 
hola chicas, ya q sois muy majas os daré estos 4 meses q me quedan bastante lata con dudas. ?

Hoy con con...???
La ropa del bebé!!!

dicen q de primera puesta, se le compre poco, no? estoy de 5 meses y aún no le tengo nada d nada, ni el chupete... entonces estoy mirando cosas por internet, pero q cojo? Si, algunos bodis... manga corta o manga larga? si todo va bien y si Dios quiere, nacerá en septiembre... le cojo de 3 meses? 1 mes hay pocas tiendas q lo tienen... madre q perdida estoy! ?

claro, como no se sabe si nacerá gordito o no, o que... a ver q le coges!!

Alguna recomendación q no os hicieron, q luego os hizo falta? Gracias!
Uffff yo tuve mil dudas sobre el tema ropa... tuve la suerte que me regalaron mucha ropa nueva y usada.
Mi hija nació con 3.9kg, ahora tiene 3 semanas y los pijamas de 1 mes de Kiabi ya no le valen, los bodys de Okaidi que lleva son de talla 3 meses, bodys de prenatal de 0-1 mes, de Bóboli los conjuntos de primera puesta solo le iban la primera semana... así que hay que ir mirando cómo tallan las marcas e ir comprando según vaya creciendo el bebé. Yo por ejemplo, le he comprado 3 pijamas de Kiabi de 3 meses para ponérselos ahora, o ropa de verano de 6 meses porque la veo muy grandona...
No sé si te ha servido mucho, yo la verdad que compré muy poco cosa antes de que naciera.
 
@WisteriaLane793 Como ya te han dicho... No te cargues con mucha ropa ( es mejor ir viendo sobre la marcha porque hay grandes diferencias también de marca a marca de ropa).
Para los primeros meses lo que más vas a usar son los bodys básicos de algodón, pantaloncitos o pijamitas .
La ropa de primeras tallas ( 0 y 1) la llevan poquísimo tiempo , compra básicos sin dejarte un dineral .
A pesar de que crecen muy rapido creo que si que es importante tener de esas tallas porque al principio sino parece que les sobra tela por todos los lados ??? .
Mi hijo nació en verano y usé más bodys de manga larga que corta porque solía tener el aire acondicionado encendido ( flojito, sin exagerar) y salía poquisimo a la calle ( entre lo agotada que estaba, las horas fuertes del sol etc que quería evitar y las mil tomas que hacía se me pasaba el día y no me enteraba)??.
Otra de las marcas que talla también pequeño y que no han nombrado es Vertbaudet.
No te agobies porque no vas mal de tiempo,
H&m ahora mismo vende pero los plazos de preparación y entrega no son los habituales ( los han alargado considerablemente).
Kiabi de momento sólo vende ropa para los primerísimos meses y para las embarazadas ( que me parece una chorrada monumental porque el resto de los niños también crece y se queda sin ropa pese a que estemos en cuarentena).
 
@WisteriaLane793 Como ya te han dicho... No te cargues con mucha ropa ( es mejor ir viendo sobre la marcha porque hay grandes diferencias también de marca a marca de ropa).
Para los primeros meses lo que más vas a usar son los bodys básicos de algodón, pantaloncitos o pijamitas .
La ropa de primeras tallas ( 0 y 1) la llevan poquísimo tiempo , compra básicos sin dejarte un dineral .
A pesar de que crecen muy rapido creo que si que es importante tener de esas tallas porque al principio sino parece que les sobra tela por todos los lados ??? .
Mi hijo nació en verano y usé más bodys de manga larga que corta porque solía tener el aire acondicionado encendido ( flojito, sin exagerar) y salía poquisimo a la calle ( entre lo agotada que estaba, las horas fuertes del sol etc que quería evitar y las mil tomas que hacía se me pasaba el día y no me enteraba)??.
Otra de las marcas que talla también pequeño y que no han nombrado es Vertbaudet.
No te agobies porque no vas mal de tiempo,
H&m ahora mismo vende pero los plazos de preparación y entrega no son los habituales ( los han alargado considerablemente).
Kiabi de momento sólo vende ropa para los primerísimos meses y para las embarazadas ( que me parece una chorrada monumental porque el resto de los niños también crece y se queda sin ropa pese a que estemos en cuarentena).


siii, tiempo tengo, y no quisiera comprarle mucho, pero algo le tendré q tener, la menos bodys y pijamas...veo mucho en Hipercor y Carrefour, pero estas marcas no las conocía, miraré tb, Yo es las tallas, q claro... desd cuando nacen hsta los 3 meses hay un vacío ahí de tallas q no sabes cual ponerle... comprar algo de 1 mes y algo d 3... a ver como sale, ? Tengo tiempo, pero como esta la cosa...ni si quiera se, si para verano abrirán tiendas, ya q están diciendo q el ocio Y bares más para Navidades... no quiero pensarlo, xq me veo comprando el carrito por internet ???‍♀️ Gracias primas!!
 
siii, tiempo tengo, y no quisiera comprarle mucho, pero algo le tendré q tener, la menos bodys y pijamas...veo mucho en Hipercor y Carrefour, pero estas marcas no las conocía, miraré tb, Yo es las tallas, q claro... desd cuando nacen hsta los 3 meses hay un vacío ahí de tallas q no sabes cual ponerle... comprar algo de 1 mes y algo d 3... a ver como sale, ? Tengo tiempo, pero como esta la cosa...ni si quiera se, si para verano abrirán tiendas, ya q están diciendo q el ocio Y bares más para Navidades... no quiero pensarlo, xq me veo comprando el carrito por internet ???‍♀️ Gracias primas!!
Yo con el tema de que habrán las tiendas estoy cargada también, pero entre que el niño parece que es grande y se le queda todo pequeño enseguida y que obviamente ni compre ni me dieron ropa de más de 3 meses me voy a quedar sin pijamas... de todas formas en Italia han dejado abrir a las tiendas de bebé así que con suerte aquí también abren... la cosa es que la ropa en ese tipo de tiendas es carísima... yo prefiero comprarle en sitios más baratos total me vomita todos los pijamas y se le quedan peques enseguida... a ver como avanza la cosa...
 
Yo con el tema de que habrán las tiendas estoy cargada también, pero entre que el niño parece que es grande y se le queda todo pequeño enseguida y que obviamente ni compre ni me dieron ropa de más de 3 meses me voy a quedar sin pijamas... de todas formas en Italia han dejado abrir a las tiendas de bebé así que con suerte aquí también abren... la cosa es que la ropa en ese tipo de tiendas es carísima... yo prefiero comprarle en sitios más baratos total me vomita todos los pijamas y se le quedan peques enseguida... a ver como avanza la cosa...
En Kiabi hay oferta de pijamas 3x2, te salen los 3 por 18€ que para lo que duran está más que bien. Los envíos son gratuitos pero eso sí, te tardan unas 2 semanas.
 
Os cuento lo que me paso a mi con la ropa?.
Mi niño nació largo pero delgadito y yo en su dia no quise pillarle nada de la talla 50. Todo de la 56 (1mes) y 62(2-3meses). Decir que he comprado casi todo en c&a que calidad precio genial y luego hym o kiabi.
Pues la 56 con los conjuntitos esos de dos piezas le iba enorme, y que decir de los bodis. Pobrete parecia un saco?. Asi que imaginate los de la 62...
Mi consejo! Segun como te diga que viene pilla talla 50 o 56 y ya luego sobre la marcha. Si viene grandote la 50 descartada eso si.
Yo tengo un monton de ropa 62 q es manga larga que se quedará sin poner...xq de aqui a que le vaya y salgamos ya sera verano.
Y sobretodo pues pijamas d esos enteros que tengan pie al final sobretodo y cierre por delante!Y muchos bodies.
En alcampo es muy barato, la calidad no es tan buena pero para lo que les dura y ensucian...suficiente.
 
En Kiabi hay oferta de pijamas 3x2, te salen los 3 por 18€ que para lo que duran está más que bien. Los envíos son gratuitos pero eso sí, te tardan unas 2 semanas.
Esos pijamas los compre yo el otro dia y me tardo 15dias si. Y no los recomiendo!
El cierre por detras es lo peor pa cambiarlos. Por lo menos a mi no me gusta. Y luego el tallaje de un mes comparado con c&a o h&m es muy pequeño.
Pero bueno esto lo voy aprendiendo sobre la marcha?
 
Esos pijamas los compre yo el otro dia y me tardo 15dias si. Y no los recomiendo!
El cierre por detras es lo peor pa cambiarlos. Por lo menos a mi no me gusta. Y luego el tallaje de un mes comparado con c&a o h&m es muy pequeño.
Pero bueno esto lo voy aprendiendo sobre la marcha?
Uy, a mi ese cierre me va de lujo! ? el tallaje es pequeño sí, lo he comentado en un mensaje anterior pero bueno, eso es solo tenerlo en cuenta y comprar una talla más.
Yo en C&A no he comprado nunca, lo recomiendas?
Yo compro mucho en kiabi para aprovechar el tema de la cuenta bebé.
 
Uy, a mi ese cierre me va de lujo! ? el tallaje es pequeño sí, lo he comentado en un mensaje anterior pero bueno, eso es solo tenerlo en cuenta y comprar una talla más.
Yo en C&A no he comprado nunca, lo recomiendas?
Yo compro mucho en kiabi para aprovechar el tema de la cuenta bebé.
Jajjaja no si pa gustos colores?.
Yo es que fui trabajadora en c&a 10 años y conozco muy bien su ropa y estoy acostumbrada. Y lo de bebe tienden hcerlo siempre con algodon organico y para mi la ropa es bonita. Tienen siempre cosas de disney y tal. Y es eso...relacion calidad precio para mi es la mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back