Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola chicas!
He tenido hoy ecografía y me han confirmado que estoy de 7+2, el embrión ya mide 10mm y tiene latido.
Llevo manchando con flujo marrón unos días y hoy ya ha sido limpiarme y ver sangre tipo regla, pero al final todo ha quedado en un susto.
La verdad es que vivo acojonada después de la experiencia del aborto 😔 se está haciendo muuuuy largo el primer trimestre.
He estado leyendo que cuando el embrión ya mide más de 10mm la probabilidad de aborto baja, alguna sabe si es verdad??
Os mando muchos besos. A todas las que estáis a punto de dar a luz, me dais mucha envidia sana!!! Ojalá yo ya así!!
 
Hola chicas!
He tenido hoy ecografía y me han confirmado que estoy de 7+2, el embrión ya mide 10mm y tiene latido.
Llevo manchando con flujo marrón unos días y hoy ya ha sido limpiarme y ver sangre tipo regla, pero al final todo ha quedado en un susto.
La verdad es que vivo acojonada después de la experiencia del aborto 😔 se está haciendo muuuuy largo el primer trimestre.
He estado leyendo que cuando el embrión ya mide más de 10mm la probabilidad de aborto baja, alguna sabe si es verdad??
Os mando muchos besos. A todas las que estáis a punto de dar a luz, me dais mucha envidia sana!!! Ojalá yo ya así!!
Te leo y te entiendo tanto.... yo estoy en la 11+5, el lunes tengo la eco de las 12 semanas de la SS. En la semana que tu estas o un poco antes manché asi como tu comentas, lo pasé fatal pero bueno aqui estamos poco a poco avanzando.
Lo que te voy a decir lo habrás escuchado mil veces pero ahí voy. Cuidate mucho pero no te obsesiones, lo que tenga que pasar va a pasar igualmente, el primer trimestre es un milagro y cuanto mas tranquilas estemos mejor. De nada sirve hacernos ecos todas las semanas etc.. si no que para crearnos más ansiedad. Un abrazo enorme y veras como en un abrir y cerrar de ojos estamos nosotras tambien en el último trimestre.
 
Te leo y te entiendo tanto.... yo estoy en la 11+5, el lunes tengo la eco de las 12 semanas de la SS. En la semana que tu estas o un poco antes manché asi como tu comentas, lo pasé fatal pero bueno aqui estamos poco a poco avanzando.
Lo que te voy a decir lo habrás escuchado mil veces pero ahí voy. Cuidate mucho pero no te obsesiones, lo que tenga que pasar va a pasar igualmente, el primer trimestre es un milagro y cuanto mas tranquilas estemos mejor. De nada sirve hacernos ecos todas las semanas etc.. si no que para crearnos más ansiedad. Un abrazo enorme y veras como en un abrir y cerrar de ojos estamos nosotras tambien en el último trimestre.
Chicas yo también pasé por un anembrionario y hasta la semana 14 se me hizo eterno, de la 14 a la 20 un poco menos eterno y ya en cuanto la empecé a notar el tiempo ha pasado mucho más rápido. Mucho ánimo y disfrutad del proceso lo que podáis!
 
Ahí vamos! La semana pasada tuve otro sustillo y acabé en urgencias, pero salí tranquila porque le hicieron unas pruebas y parece que tiene ya desarrollada la vista, el oído y los pulmones listos para respirar por sí solos, así que dentro de lo malo, no está mal. Ya de 33. He negociado con ella que tiene que aguantar hasta el 12 de mayo y cada día la recompenso con un premio por portarse bien 😂😂 No hace falta que lo digáis, sé que se me ha ido la chota por completo, pero así estoy "más tranquila". Tú cómo vas?? En nada tenemos aquí a nuestros bebés 😍😍
12 de mayo.. el cumpleaños de mi gumball padre, buena fecha!! Yo ya deseando tenerlo aqui pero que aguante un poco más! Vamos que no nos queda nada
 
es como:
-que ganas tengo!
-dios mio que miedo

XD
Yo estoy igual!!! La semana que viene tengo control de 36 y puf... No queda nada 😰
Por un lado estoy deseando parir, que la recta final se me está haciendo un poco cuesta arriba 🥴 pero por otro lado no quiero que llegue el momento, tengo mucha incertidumbre. Qué pasará, cómo reaccionaré... Es un siii pero nooo 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back