Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

No se si sera tu caso pero a veces hay gente que dice que toma poca sal pero luego come alimentos preparados o procesados, frutos secos fritos, embutidos, snacks... Eso es una bomba de sal
Lo se. Evito esas cosas al máximo. Y comer lo más natural posible. Y con el azúcar igual. No obstante, soy hipertensa, tenía muchos números por antecedentes familiares
 
Ya que estamos primis, como le meto prisas a mi churri. Los dos queremos tener hijos, pero se lo está tomando con la calma y de momento no quiere
Maaaaaaadé??????
Pero a ver... Tienes un puñetero pozo de petroleo en la entrepierna!!!!
Cómo? Poner en funcionamiento a un tío es cosa fácil, necesitas:
1.- Dos t*tas
2.- Una mirada fija
3.- Un lugar acolchado/cómodo para ubicarse durante el asunto
No le hables de hijos, no le hables de reproducción. Tú fóllatelo. Cada noche, cada mañana.
 
Maaaaaaadé??????
Pero a ver... Tienes un puñetero pozo de petroleo en la entrepierna!!!!
Cómo? Poner en funcionamiento a un tío es cosa fácil, necesitas:
1.- Dos t*tas
2.- Una mirada fija
3.- Un lugar acolchado/cómodo para ubicarse durante el asunto
No le hables de hijos, no le hables de reproducción. Tú fóllatelo. Cada noche, cada mañana.
Prima no te creas, va con cuidado máximo, jajajaja
 
Sinceramente hablando directamente con él... dile que tú tienes ganas ya , que nunca va a ser un buen momento (porque nunca lo es )

Se sincera y pídele lo mismo a él ! Y que te cuente porque aún no quiere !!!

Al final asegúrate de que quiere , porque Cuando uno va forzado es un peligro para la relación en sí !
muchos ánimos !
Prima ya lo hemos hecho. Es por el dinero.
 
Ya que estamos primis, como le meto prisas a mi churri. Los dos queremos tener hijos, pero se lo está tomando con la calma y de momento no quiere
Yo creo que si él no quiere debes esperar y no fijarte tanto en el calendario. Tener un hijo es algo que estresa mucho a la pareja y hay que estar 100% seguros, sino luego vienen los reproches. Yo lo que hablaría con él es que una pareja sana puede tardar hasta 1 año en quedarse embarazada y tu te puedes ir haciendo una revisión en el ginecólogo porque si por ejemplo necesitas alguna vacuna luego hay que esperar para buscar y así lo llevas ya adelantado.
 
Sinceramente hablando directamente con él... dile que tú tienes ganas ya , que nunca va a ser un buen momento (porque nunca lo es )

Se sincera y pídele lo mismo a él ! Y que te cuente porque aún no quiere !!!

Al final asegúrate de que quiere , porque Cuando uno va forzado es un peligro para la relación en sí !
muchos ánimos !
De acuerdo ahí. Lo que pasa es que a veces lo de follxx en plan reproductivo a ellos como que les cuesta. En el momento en que piensan los pobres.... petan cosa mala.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back