Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

De acuerdo ahí. Lo que pasa es que a veces lo de follxx en plan reproductivo a ellos como que les cuesta. En el momento en que piensan los pobres.... petan cosa mala.
Estoy de acuerdo con lo que decis y tenéis razón. Solo que le conozco bien, y el dinero le preocupa, siempre, aunque yo creo que es exagerar. Solo que me gustaría encontrar algún argumento con el que hacerle un poco lo que viene siendo la tangente. Solo animarle un poco jajajaja
 
Estoy de acuerdo con lo que decis y tenéis razón. Solo que le conozco bien, y el dinero le preocupa, siempre, aunque yo creo que es exagerar. Solo que me gustaría encontrar algún argumento con el que hacerle un poco lo que viene siendo la tangente. Solo animarle un poco jajajaja
Esto... lo dicho hermosa.
Una cosa, dile que te mueres de ganas por ver lo buen padre que va a ser. Que si es tan responsable y serio, seguro que lo será. El dinero es una preocupación, claro está, pero además de dinero para traer a un niño al mundo hace falta quererse, quererle y tener deseos de él (o ella).
 
Estoy de acuerdo con lo que decis y tenéis razón. Solo que le conozco bien, y el dinero le preocupa, siempre, aunque yo creo que es exagerar. Solo que me gustaría encontrar algún argumento con el que hacerle un poco lo que viene siendo la tangente. Solo animarle un poco jajajaja
A mi la prima de mi pareja me dijo una vez que porque no nos animabamos, nosotros teníamos ganas pero decíamos que no por el tema del dinero. Y ella me dijo que eso era una tontería, que ellos con dos niños y trabajando solo su marido, iban mejor económicamente que cuando estaban los dos solos, trabajaban ambos y no llegaban a fin de mes.
Al final a todo te haces y te acoplas. Lo importante es como te ha dicho la prima quererse y quererle.
 
Ya que estamos primis, como le meto prisas a mi churri. Los dos queremos tener hijos, pero se lo está tomando con la calma y de momento no quiere
Pues no se, pero puedes comentar con el que tampoco sabéis lo que vais a tardar.
Hay parejas que les cuesta muchísimo quedarse embarazados sin ningún tipo de problema y luego los hay que el primer mes ya aciertan.
Conozco una pareja que les paso eso, ya tenían 37 años, habían vivido de cerca un problema que tuvo otra pareja que encima les costó 1 año quedarse y al final nada...
Y al primer mes bingo! Jaja que ni se lo esperaban ni lo querían para tan tan pronto, y ahí están, felices.
 
A mi la prima de mi pareja me dijo una vez que porque no nos animabamos, nosotros teníamos ganas pero decíamos que no por el tema del dinero. Y ella me dijo que eso era una tontería, que ellos con dos niños y trabajando solo su marido, iban mejor económicamente que cuando estaban los dos solos, trabajaban ambos y no llegaban a fin de mes.
Al final a todo te haces y te acoplas. Lo importante es como te ha dicho la prima quererse y quererle.
Ahorras mucho en vida social. Sobre todo al principio. Ya no hay gastos de cenas, ni de cines, ni de fines de semana por ahí... También compras como más responsable, no se....
 
No sé si vuestra situación económica podrá cambiar con el tiempo o va a ser más o menos la misma.
Lo digo porque a nosotros ese tema también nos echaba para atrás, pero después de pensar un rato nos dimos cuenta de que íbamos a ser igual de pobres siempre ?.
Espero que al final se anime y vaya todo bien.
¡Un besito prima!
 
Si hay una mínima estabilidad económica a medio plazo no pasa nada
Un niño puede llevar conjuntos de manos de 60 euros o de primark de 4 euros
Lo impepinable es la edad escolar, libros, materiales... Pero para eso aún os quedaria y además si hay pocos ingresos hay becas
Yo mas que riqueza lo más importante es la estabilidad. Saber que a medio plazo al menos uno de los dos tenga trabajo
 
No sé si vuestra situación económica podrá cambiar con el tiempo o va a ser más o menos la misma.
Lo digo porque a nosotros ese tema también nos echaba para atrás, pero después de pensar un rato nos dimos cuenta de que íbamos a ser igual de pobres siempre ?.
Espero que al final se anime y vaya todo bien.
¡Un besito prima!
Si hay una mínima estabilidad económica a medio plazo no pasa nada
Un niño puede llevar conjuntos de manos de 60 euros o de primark de 4 euros
Lo impepinable es la edad escolar, libros, materiales... Pero para eso aún os quedaria y además si hay pocos ingresos hay becas
Yo mas que riqueza lo más importante es la estabilidad. Saber que a medio plazo al menos uno de los dos tenga trabajo
Tenemos trabajo fijo los dos. Cualificados los dos. Que no cobramos mal vaya. Se acaba de comprar un inmueble. Pero yo creo que vamos a ser "pobres" siempre. Y no me importa, la verdad. Mi mentalidad es más o menos como me lo decis, la suya no.
 
Hola!

Te voy a hablar desde mi experiencia. Yo no me fiaría mucho de los datos que se cogen de una ecografía. Es orientativa y puede oscilar hacia arriba o hacia abajo, no es exacto.
Por ejemplo, en mi caso, el ecógrafo de mi ginecóloga me decía que la niña pesaba a las 37 semanas 3'400kg y en el del hospital pasados ya los 4kg (el susto que me llevé... Además el ecógrafo decía que yo estaba de 40 semanas, así que imagínate) y al final nació con 3'500kg.
Creo que con las medidas del fémur pasa igual.

De todas formas, si no se han preocupado demasiado es que está todo bien :) hay niñxs que nacen pequeñitxs y luego pegan el estirón. Ya verás como no es nada :)

Muchas gracias a todas por los mensajes primas! Siempre conseguís animarme ?

Ya os iré comentando qué tal va todo! A ver si se adelanta o por el contrario está agustito dentro y no quiere salir ?
 
Hola primas! Llevo unos días que no paro y os leo menos. Os quería preguntar si a alguna le ha pasado lo que a mí. Estoy de 18 semanas, llevo notando al bebé desde la semana 12 (no es mi primer embarazo y de ahí a saber identificarlo). Llevo unos días de estrés emocional y físico, estoy algo preocupada porque he tenido contracciones, no son regulares pero sí las noto bien y las achaco a todo esto. En mi anterior embarazo no tuve hasta que me puse de parto, ni si quiera noté las famosas braxton. Alguna le ha pasado algo similar?
 
Hola primas! Llevo unos días que no paro y os leo menos. Os quería preguntar si a alguna le ha pasado lo que a mí. Estoy de 18 semanas, llevo notando al bebé desde la semana 12 (no es mi primer embarazo y de ahí a saber identificarlo). Llevo unos días de estrés emocional y físico, estoy algo preocupada porque he tenido contracciones, no son regulares pero sí las noto bien y las achaco a todo esto. En mi anterior embarazo no tuve hasta que me puse de parto, ni si quiera noté las famosas braxton. Alguna le ha pasado algo similar?
Hola!! No se s q tipo de contracciones te refieres, pero yo las llevo notando desde la semana 16 o así ( las de Braxton) y estoy de 31 semanas ahora. Lo mismo notaba 2o 3 juntas y luego durante horas nada. Eso sí, no me producían nada de dolor, solo molestias xq cada vez q me dan me meo viva xD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back