Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primis,

Por aquí esperando al jueves la eco de la semana 20, nerviosa, preocupada, pero a la vez feliz.
Mucho ánimo y suerte a todas!
Hola prima felicidades!!!!!! cuéntanos cómo te va en la eco, seguro que genial, ya verás como todo está perfecto, disfruta del momento!

@LinaMorganFreeman Yo después de muchos mensajes en este hilo hablando de lo mal que estaba, que no me quedaba...por fin estoy embarazada!!!!
 
@Calma como lo llevas? Supongo que la pregunta que te voy a hacer es absurda :sorry: pero estáis probando sin más el quedarte embarazada? O has probado algún método más?
Me refiero a test para saber cuándo ovulaste, temperatura basal o incluso ovusitol por si no estás ovulando... Quizá eso te ayude!!:love:

Mucha suerte y mucho ánimo.

Las demás qué tal estáis?? Hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Pues yo de 26 semanas, todo de momento está en parámetros normales, todas las pruebas bien y no tengo diabetes gestacional, además ya estoy cogiendo peso más poco a poco. Sigo trabajando, y lo que peor llevo son los ardores que me dan casi a diario y lo cansada que acabo de trabajar. Solo tengo ropa de la nena, me tengo que poner a hacer acopio de cunas, bañera, etc etc.

Hola primis,

Por aquí esperando al jueves la eco de la semana 20, nerviosa, preocupada, pero a la vez feliz.
Mucho ánimo y suerte a todas!
Qué bien, segur que sale bien, ya verás!

Hola prima felicidades!!!!!! cuéntanos cómo te va en la eco, seguro que genial, ya verás como todo está perfecto, disfruta del momento!

@LinaMorganFreeman Yo después de muchos mensajes en este hilo hablando de lo mal que estaba, que no me quedaba...por fin estoy embarazada!!!!

Enhorabuena!!!!
 
Pues yo de 26 semanas, todo de momento está en parámetros normales, todas las pruebas bien y no tengo diabetes gestacional, además ya estoy cogiendo peso más poco a poco. Sigo trabajando, y lo que peor llevo son los ardores que me dan casi a diario y lo cansada que acabo de trabajar. Solo tengo ropa de la nena, me tengo que poner a hacer acopio de cunas, bañera, etc etc.

Muchas gracias!
Y no te han mandado algo para los ardores?
En mi primer embarazo me tomaba ranitidina porque los ardores son los peor..
 
Hola prima felicidades!!!!!! cuéntanos cómo te va en la eco, seguro que genial, ya verás como todo está perfecto, disfruta del momento!

@LinaMorganFreeman Yo después de muchos mensajes en este hilo hablando de lo mal que estaba, que no me quedaba...por fin estoy embarazada!!!!
Enhorabuena!!! :love:

Lo bueno se hace esperar! De cuánto estás? Ya nos irás contando tu evolución :p

Edito para decir que no había leído que ya habías dicho que estás de 7 semanas jajaja. Me alegro mucho!

Si te han hecho ya la eco y quieres saber el s*x*, mírate lo del método Ramzi jajaja es un "juego" pero suele acertar bastante :p
 
Última edición:
Pues yo de 26 semanas, todo de momento está en parámetros normales, todas las pruebas bien y no tengo diabetes gestacional, además ya estoy cogiendo peso más poco a poco. Sigo trabajando, y lo que peor llevo son los ardores que me dan casi a diario y lo cansada que acabo de trabajar. Solo tengo ropa de la nena, me tengo que poner a hacer acopio de cunas, bañera, etc etc.


Qué bien, segur que sale bien, ya verás!



Enhorabuena!!!!
Qué bien! Me alegra lo de la diabetes! La prueba del azúcar todavía me queda para hacermela, veremos a ver cómo sale... Porque en el anterior no tuve pero me salio el niño muy grande y engordé muy rápido en poco tiempo. Así que ya veremos si es genetica y que yo engordo solo con mirar la comida o es otra cosa xd
 
Qué bien! Me alegra lo de la diabetes! La prueba del azúcar todavía me queda para hacermela, veremos a ver cómo sale... Porque en el anterior no tuve pero me salio el niño muy grande y engordé muy rápido en poco tiempo. Así que ya veremos si es genetica y que yo engordo solo con mirar la comida o es otra cosa xd
Jajaja pobre...yo creo que tendemos a comer más en general y el metabolismo se tiene que ver alterado, tienes las hormonas revolucionadas. Además te dicen que es mejor hacer más comidas para evitar el ardor, no quieres pasar hambre...yo tuve unas semanas que engordaba bastante y no sabía porqué pero ahora me he estabilizado, ya estoy más tranquila. Por suerte no me ha dado por el dulce, que normalmente soy golosa.
Por cierto, para las que ya habéis estado embarazadas, ¿Lo de los antojos es real? No he tenido ninguno!
 
Jajaja pobre...yo creo que tendemos a comer más en general y el metabolismo se tiene que ver alterado, tienes las hormonas revolucionadas. Además te dicen que es mejor hacer más comidas para evitar el ardor, no quieres pasar hambre...yo tuve unas semanas que engordaba bastante y no sabía porqué pero ahora me he estabilizado, ya estoy más tranquila. Por suerte no me ha dado por el dulce, que normalmente soy golosa.
Por cierto, para las que ya habéis estado embarazadas, ¿Lo de los antojos es real? No he tenido ninguno!
Yo no tuve. En este sí que me han apetecido algunas cosas concretas pero porque en este he tenido más ascos que en el anterior y me limitaba a ciertas cosas. Por suerte las náuseas se fueron ya!!
 
Hola prima felicidades!!!!!! cuéntanos cómo te va en la eco, seguro que genial, ya verás como todo está perfecto, disfruta del momento!

@LinaMorganFreeman Yo después de muchos mensajes en este hilo hablando de lo mal que estaba, que no me quedaba...por fin estoy embarazada!!!!

¡Muchas felicidades! ¡¡Qué alegría!!

Yo voy ya por la semana 13. La semana pasada tuve eco de las 12 semanas por lo privado y lo público y que mal se veía, ¡no se dejó ver nada! ¿Cuándo os dijeron a vosotras el s*x*?

El embarazo se me está haciendo eterno y ¡solo voy por la 13! :hilarious:
 
Muchas gracias!
De siete semanas!! La verdad que todavía es pronto para decirlo “en la vida real” solo lo saben los más allegados pero me siento tan bien que ahora mismo no pienso en todo lo que puede pasar todavía...prefiero disfrutarlo después de tanto tiempo buscándolo.
Cuanto menos pienses en lo malo mucho mejor, porque es un momento muy bonito para estropearlo con preocupaciones que solo pasan en nuestra cabeza. Lo que tenga que ser será. Y ya verás que todo irá genial!
En mi caso el metodo Ramzi me decía que era niña, y en la eco de la semana 12 me dijeron que era pronto todavía pero que parecía niña. Y en la semana 15 me confirmaron que era niño.
Está bien para ir pensando que puede ser, sabiendo que solo hay dos opciones y que si no es la una es la otra :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back