Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

¡Muchas felicidades! ¡¡Qué alegría!!

Yo voy ya por la semana 13. La semana pasada tuve eco de las 12 semanas por lo privado y lo público y que mal se veía, ¡no se dejó ver nada! ¿Cuándo os dijeron a vosotras el s*x*?

El embarazo se me está haciendo eterno y ¡solo voy por la 13! :hilarious:
Jajaja ánimo!! El primer trimestre es pesadillo... El segundo se lleva mejor y ya a finales del tercero vuelve a ser pesado pero ya termina :p

Cómo te ha comentado una prima, entre la 15 y la 17 ya podrían decirte si se deja ver.

A las 15 semanas me dijo la gine que se veía super bien y que era una niña y a las 18 no se dejó ver bien pero me siguió diciendo que era una niña. A ver mañana si me lo confirman del todo que es la de las 20 y ya ahí sí que sí.
 
¡Muchas felicidades! ¡¡Qué alegría!!

Yo voy ya por la semana 13. La semana pasada tuve eco de las 12 semanas por lo privado y lo público y que mal se veía, ¡no se dejó ver nada! ¿Cuándo os dijeron a vosotras el s*x*?

El embarazo se me está haciendo eterno y ¡solo voy por la 13! :hilarious:
Aún te queda un poco, en la 20 te lo confirman definitivo. Aunque a mi creo que en la 14 o así ya vieron que era niña y acertaron.
 
H
@Calma como lo llevas? Supongo que la pregunta que te voy a hacer es absurda :sorry: pero estáis probando sin más el quedarte embarazada? O has probado algún método más?
Me refiero a test para saber cuándo ovulaste, temperatura basal o incluso ovusitol por si no estás ovulando... Quizá eso te ayude!!:love:

Mucha suerte y mucho ánimo.

Las demás qué tal estáis?? Hacía mucho que no me pasaba por aquí.
Hola guapa,estuve con Ovusitol por mí cuenta todo agosto y a finales de ese mes el gine me cambio a Seidivid,llevo ya un mes con él y otro mes más q estuve con Seidivid.Test de ovulación he usado en dos periodos, conseguí ver el positivo y lo intentamos esos días,pero nada,me han empezado a doler un poco los pechos,creo q la regla se acerca....
Mis mejores deseos a todas las que estáis esperando un bebé,un beso
 
H

Hola guapa,estuve con Ovusitol por mí cuenta todo agosto y a finales de ese mes el gine me cambio a Seidivid,llevo ya un mes con él y otro mes más q estuve con Seidivid.Test de ovulación he usado en dos periodos, conseguí ver el positivo y lo intentamos esos días,pero nada,me han empezado a doler un poco los pechos,creo q la regla se acerca....
Mis mejores deseos a todas las que estáis esperando un bebé,un beso
Bueno mientras no baje la regla hay esperanzas!!! Crucemos dedos y que este sea tu mes!! Mucho ánimo ya verás como lo consigues ;)
 
Por cierto, alguien más que tenga como síntoma una alergia brutal que no se va ni con antihistamínicos? (Recetados por la gine).
 
Por cierto, alguien más que tenga como síntoma una alergia brutal que no se va ni con antihistamínicos? (Recetados por la gine).
Yo no, pero tengo una amiga a la que le ha pasado, le ha derivado hasta en asma. No ha tenido alergia en su vida y ha pasado unos meses fatal, no saben si al tener al niño volverá a la normalidad.
 
Aún te queda un poco, en la 20 te lo confirman definitivo. Aunque a mi creo que en la 14 o así ya vieron que era niña y acertaron.
Vuelvo en la 16 y a ver si se puede ver... :)

Respecto a los dolores de regla, yo tuve y he tenido dolores hasta hace poco, que incluso había noches que me despertaba por el dolor; ahora por suerte ya apenas tengo esas molestias, pero algún pinchacito da de vez en cuando. ¡Así que no pierdas la esperanza! Mucho ánimo.
 
Por cierto, alguien más que tenga como síntoma una alergia brutal que no se va ni con antihistamínicos? (Recetados por la gine).
¿Pero qué es lo que notas?
Puede ser lo que llaman "rinitis del embarazo" que es algo muy común y no existe un tratamiento ya que se debe a los cambios hormonales que se dan en el cuerpo.
También hay otra cosa que puede parecer una alergia aunque creo que no es tu caso que se manifiesta con picores intensos en las palmas de las manos y plantas de los pies que se llama colestasis y es muy importante estar atentos. ( es cuando el hígado deja de excretar bilis y necesita ser tratado).
 
¿Pero qué es lo que notas?
Puede ser lo que llaman "rinitis del embarazo" que es algo muy común y no existe un tratamiento ya que se debe a los cambios hormonales que se dan en el cuerpo.
También hay otra cosa que puede parecer una alergia aunque creo que no es tu caso que se manifiesta con picores intensos en las palmas de las manos y plantas de los pies que se llama colestasis y es muy importante estar atentos. ( es cuando el hígado deja de excretar bilis y necesita ser tratado).

Yo lo que noto es mucho moqueo, un picor insoportable dentro de las fosas nasales pero muy arriba, casi llegando a los ojos, como si hubiera inhalado pimienta, esa sensación. Me quiero arranacar la nariz.
No paro de estornudar. Picor a veces en paladar, garganta y oídos. Y sobretodo picor de ojos por el lagrimal.

Cada vez que me levanto y me acuesto, me pasa pero ahora ya me dura casi todo el día.

Picores de manos y pies de momento no, solo cuando salgo de la ducha porque no me he secado bien la planta de los pies jajaja :p

Sí, leí eso, que al haber un chute de hormonas purulando por el cuerpo, el flujo sanguíneo es más elevado, haciendo incluso sangrar la nariz o moquear más.

Era por si alguna tiene este mismo síntoma o si había pasado por él para darme consejos de cómo aliviarlo porque no puedo más :( y tampoco quiero abusar de los medicamentos.
 
Yo lo que noto es mucho moqueo, un picor insoportable dentro de las fosas nasales pero muy arriba, casi llegando a los ojos, como si hubiera inhalado pimienta, esa sensación. Me quiero arranacar la nariz.
No paro de estornudar. Picor a veces en paladar, garganta y oídos. Y sobretodo picor de ojos por el lagrimal.

Cada vez que me levanto y me acuesto, me pasa pero ahora ya me dura casi todo el día.

Picores de manos y pies de momento no, solo cuando salgo de la ducha porque no me he secado bien la planta de los pies jajaja :p

Sí, leí eso, que al haber un chute de hormonas purulando por el cuerpo, el flujo sanguíneo es más elevado, haciendo incluso sangrar la nariz o moquear más.

Era por si alguna tiene este mismo síntoma o si había pasado por él para darme consejos de cómo aliviarlo porque no puedo más :( y tampoco quiero abusar de los medicamentos.
Yo habitualmente para la alergia tomo antihistamínicos pero además me recomendó el médico usar un spray de agua salina, uso Sinomarin, me echo dos pulverizaciones por la mañana y dos por la noche, te lo echas de tal manera que el agua no te salga por la nariz y caiga hacia la garganta, creo que es bastante inocuo, pero consulta al farmacéutico para quedarte tranquila. También te puedes hacer lavados nasales con una especie de tetera, por probar que no quede.
 
Yo lo que noto es mucho moqueo, un picor insoportable dentro de las fosas nasales pero muy arriba, casi llegando a los ojos, como si hubiera inhalado pimienta, esa sensación. Me quiero arranacar la nariz.
No paro de estornudar. Picor a veces en paladar, garganta y oídos. Y sobretodo picor de ojos por el lagrimal.

Cada vez que me levanto y me acuesto, me pasa pero ahora ya me dura casi todo el día.

Picores de manos y pies de momento no, solo cuando salgo de la ducha porque no me he secado bien la planta de los pies jajaja :p

Sí, leí eso, que al haber un chute de hormonas purulando por el cuerpo, el flujo sanguíneo es más elevado, haciendo incluso sangrar la nariz o moquear más.

Era por si alguna tiene este mismo síntoma o si había pasado por él para darme consejos de cómo aliviarlo porque no puedo más :( y tampoco quiero abusar de los medicamentos.
A mi también me pica a veces el paladar, pero es algo esporadico y ya me pasaba de antes de estar embarazada.
El otro día también preguntaron lo de los antojos.
Yo tuve antojos de callos en el primero, (antes me daban asco)
Y ahora me ha dado por el tomate.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back