Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo no tengo a nadie cerca y ya estoy harta de las intromisiones, sin haber nacido la peque!

La suegra hasta opinando de la baja que me voy a coger... yo no tengo problema en cortar por lo sano, el problema es el padre de la criatura y esa obsesion con la "mamma". Tengo miedo de que me tenga puesto el skype desde el minuto uno del nacimiento y a todas horas. Juro que le tiro los aparatos de comunicacion al rio.

A la suegra la tengo hasta bloqueada en el whatsApp...
 
Buenas chicas, no se si lo habéis hablado alguna vez... pero alguna conoce alguna pagina web buena y fiable que ofrezca clases de pilates online para embarazadas? Me hubiera gustado hacerlo presencial pero con esto del coronavirus nada...

En Youtube hay, pero no veo que haya algún canal que tenga varios que vayan evolucionando con ejercicios diversos, no me importaría pagar por algo de calidad, si alguna tiene alguna recomendación se los agradecería mucho :whistle:
Busca babybe, yo estoy encantada.
 
En mi caso más que la suegra era más mi madre que se sentía con la libertad de soltar absolutamente todo lo que le parecía por la boca y mi madre acepta regular que le contradigan
Por suerte yo impuse un control de visitas y de gente trasegando por casa y eso que eran mellizos
Yo por la mañana no quería a nadie en casa y a las 8 de la tarde todo el mundo fuera. Ahora con el covid me hubiera venido perfecto para no tener que inventarme excusas o discutir por eso
Y que me dices de los consejos no pedidos o meterlos con calzador cada vez que pueden
Ejemplo. Teta en tándem. Yo con un niño en cada pecho. Dices: por favor me alcanzas un vaso de agua? Me puedes colocar esos platod? Respuesta. Te van a dejar seca, estas loca, te vas a quedar en nada, te hago un biberón? coj*nes que yo solo quiero un vaso de agua. Si quisiera un biberón no tendría estos dos colgados al pecho. Tráeme el agua y punto
 
A mi algún mal consejillo si que me ha dado mi madre, en plan " cúrale el ombligo con betadine" O cosas así que se hacían en su época, pero poco más. Mi hermana mayor que tiene niños pues lo mismo o los típicos comentarios de "pues no te queda nada", pero en temas de crianza no se meten, ni mis suegros tampoco... De hecho con el tema de la lactancia que he tenido tantos problemas solo he recibido buenos comentarios, en plan "pues haz lo que puedas" "El pecho es mejor pero con mixta fijate que sano y grande se le ve" "Si ves que no puedes con todo y dejas de darle el pecho no pasa nada"
Yo creo que al no haber podido aún conocer al niño y saber que somos primerizos y estamos solos en el país pensarán que ya bastante tenemos y lo único que quieren es hacernos sentir bien.
 
Hola! Aun no tengo hijo, pero estamos en ello. Alguna conoce algún anti ácido para el estómago que haya podido tomar estando embarazada? Gracias
A mí la matrona me ha dicho hoy que pruebe con Bianacid, es a base de plantas, estoy de 36+5 y no podía más con el ardor. Edito para decirte que en el prospecto pone que se puede tomar durante el embarazo, de todas formas si se diera el caso antes de tomar nada pregunta a tu matrona
 
A mí la matrona me ha dicho hoy que pruebe con Bianacid, es a base de plantas, estoy de 36+5 y no podía más con el ardor. Edito para decirte que en el prospecto pone que se puede tomar durante el embarazo, de todas formas si se diera el caso antes de tomar nada pregunta a tu matrona
Gracias!!! De momento estoy intentando dejar mi medicación actual antes de ponernos al lío. Pero mi médico me dijo que no podría tomar nada de nada cuando estuviera embarazada, y estaba empezando ya a desesperarme por que lo mío no es puntual. Aún así en el momento en que me quedara embarazada sé que tendría que comentárselo a matrona y demás y ver qué me sugiere, pero por ir teniendo alguno en mente... Muchas gracias!
 
A mí ya hasta me cansan comentarios que como decís no son malintencionados pero por ejemplo:
- Qué tal estás?
- Bueno, un poco cansada porque no duermo bien.
- Ufff pues prepárate cuando venga el niño, no vas a dormir nada.

Bueno, lo sabemos todos no? Es necesario de verdad?
Lo que más rabia me daba durante el embarazo: aprovecha para dormir ahora, cuando yo desde el día 1 de embarazo dejé de dormir como las personas.
Ahora, duermo fraccionado, pero gracias al universo mi bebé duerme 3-4 h del tiron y son mucho más reparadoras que cuando estaba embarazada
 
El tema suegra hay para escribir un libro jajajaj
Y mas si se une la cuñadita?
Ami no me dicen nada,pero ami pareja lo llevan frito...os voy a decir la última jajajaj
Resulta que los amigos de mi pareja nos dieron a elegir en lo que queríamos y elegimos un mouses de mimbre para ponerlo en el salón y mi cuñada dice que eso era una tonteria teniendo la minicuna (yo la minicuna la voy a poner en mi habitación) y ya le dijo mi pareja que a ella que le importaba....
Esque vamos se meten en cosas que no vienen a cuento,ella tiene 2 niños y yo no le digo nada....
Uf, pues imagínate yo, que mi cuñada está estudiando para ser matrona, me tiene frita..la voy a bloquear de instagram para que deje de mandarme cosas. Además que en cuento se enteraron se pusieron a comprar ropita de bebé cuando les dije que hasta que no pasen los 3 meses no quería saber nada de cosas de bebés por si algo saliese mal....
 
Ay primas, la madre de mi pareja también tiene lo suyo... está haciendo unos cuadros horribles para que los colguemos en su habitación, no los vamos a colgar, entiendo que le haga ilusión pero la decoración de nuestra casa la decidimos nosotros no ella!! Que además le gustan las cosas "antiguas" todo super recargado, cortinas opacas que no dejan pasar ni un rayo de luz... nosotros somos lo contrario, nos gusta sencillo y con pocas cosas, sobre cómo educar a nuestra peque todavía no ha dicho mucho pero si cuando nazca se pone pesada lo tengo súper claro, le meteré un corte y no voy a dejar pasar ni una.
 
Nose si alguna ha pasado la primavera embarazada y me puede dar algún consejo...Yo tengo mucha alergia al polen, y nose si me podré tomar algo, hasta el 23 del mes que viene no me han dado cita telefónica con el médico de cabecera.
Mi doctora de cabecera me dijo que no se puede tomar nada, que en el caso que estuviera muy mal hay un antisteminico, no el dijo cual, ya que lo deberé de consultar.
En cambio los inhaladores no hay problema.

Conozco a una chica que se le fueron gran parte de las alergias en el embarazo y ya nunca más le volverion, deseando estoy a ver si me pasa a mi ?
 
Ay primas, la madre de mi pareja también tiene lo suyo... está haciendo unos cuadros horribles para que los colguemos en su habitación, no los vamos a colgar, entiendo que le haga ilusión pero la decoración de nuestra casa la decidimos nosotros no ella!! Que además le gustan las cosas "antiguas" todo super recargado, cortinas opacas que no dejan pasar ni un rayo de luz... nosotros somos lo contrario, nos gusta sencillo y con pocas cosas, sobre cómo educar a nuestra peque todavía no ha dicho mucho pero si cuando nazca se pone pesada lo tengo súper claro, le meteré un corte y no voy a dejar pasar ni una.
mi suegra esta venga de hacer ropita espantosa, lo siento pero no me gusta el punto nada y encima se le da fatal. Tambien con mandarnos cosas de precambrico de cuando ella fue madre.

Que vamos a esperar, me quiso encasquetar su vestido de novia XD (un horror, yo ni siquiera queria vestido de novia XD)

Y los demas, pues entre puyas de veras que mal el parto/post parto/lactancia. Hasta yo darle a me gusta en algun sitio a algo para el bebe y llegarme un mensaje corriendo de que eso no es bueno/no vale la pena. :/

En fin, que deshago tan bueno!

(mi madre tambien se mete en todo, pero con mandarla a paseo una vez lo coge rapido)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back