Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

A mí con lo que me han calentado mogollón la cabeza es con que la peque tiene que dormir en su cuna... desde que tiene semana y media de vida duerme sola, porque nos da miedo colechar. Pero es que ahora R que R con que las siestas diurnas también en la cuna! Vamos, que la puedo tener en brazos solo si no duerme. xD
Pero nosotros somos de decir que sí a todo y hacer lo que nos dé la gana, que para algo ds nuestra hija.
Mi padre me decía el otro día que no fuera tonta y que cuando la niña tenga 2/3 meses la pase a dormir a su habitación... Y yo: sí, sí, claro ? igual que sigue erre que erre con que si la bebé ha comido, tiene el pañal limpio, no tiene frío/calor y aún así llora, hay que dejarla porque sino se acostumbran ??‍♀️
Supongo que para él, cuando yo era pequeña, eso era lo normal y la crianza con apego era cosa de hippies pero vamos, que ya le hemos explicado que nuestra idea de crianza es totalmente opuesta a la suya.
 
No suena mal, suena perfecto!!!! Joder las suegras de verdad.... Harás lo que quieras porque es tu cuerpo y tu hijo, vamos solo faltaba! Si te apetece intentarlo pues adelante y sino siempre están los bibis, que para algo existen.
La mía también se mete en todo, pero vamos la corto enseguida, que si se iba a acostumbrar a los brazos... Y es un bebe que desde que tiene 2 meses duerme la noche entera en su cunita y se duerme ella sola..... Y ahora ya está con que hay que darle papillas..... No le entra en la cabeza que se empieza por la fruta y despacito. En fin, parezco un disco rayado cuando hablo con ella, porque hay que repetirselo cada día. Mucho ánimo!! Para cuando te toca?
Lo mejor es no darles ni la oportunidad de que se metan m. Yo a la mía también la corto al momento al igual que a mi madre cuando me dice que es normal que la niña no quiera echar la siesta sola si siempre la tenemos en brazos ?
En cuanto a la AC, la recomendación de empezar con fruta sí o sí está desfasada. Podéis empezar con lo que os apetezca. Eso sí, despacio y observando al bebé por posibles alergias o intolerancias.
 
Prima si no tienes seguro y quieres hacértelo para ir por privado míratelo cuanto antes porque suelen tener una carencia de 8 meses para cubrirte el parto, a mí no me lo cubre por dos semanas.
Sii, tengo. Lo cogi en diciembre asi que se supone que no me cubre las pruebas especiales que requieren autorización pero el parto, al ser 8 meses después, sí. O al menos eso me dijo el comercial por email. A ver luego en la práctica por donde me intentan salir...
 
Ay que hartura de verdad
Yo en mi tiempo ya tenía que cortar en seco. Y lo que hacía es repartir libros de mi estilo de crianza a ver si con un poco de información me dejaban en paz
Si ahora la crianza con apego es cosa de hippies modernas imaginaros hace 14 años cuando yo....
Que pesada la gente dando consejos no pedidos. El niño es mio no? Pues lo crío como quiero
 
No suena mal, suena perfecto!!!! Joder las suegras de verdad.... Harás lo que quieras porque es tu cuerpo y tu hijo, vamos solo faltaba! Si te apetece intentarlo pues adelante y sino siempre están los bibis, que para algo existen.
La mía también se mete en todo, pero vamos la corto enseguida, que si se iba a acostumbrar a los brazos... Y es un bebe que desde que tiene 2 meses duerme la noche entera en su cunita y se duerme ella sola..... Y ahora ya está con que hay que darle papillas..... No le entra en la cabeza que se empieza por la fruta y despacito. En fin, parezco un disco rayado cuando hablo con ella, porque hay que repetirselo cada día. Mucho ánimo!! Para cuando te toca?
Puedes empezar por lo que quieras, no tiene porque ser fruta. Pueden ser cereales, fruta, legumbres, verduras... lo que te de más confianza y seguridad, igual que el formato para ofrecerlo. A partir de los 6m puedes darle de comer lo que quieras en realidad (respetando las cantidades de proteína animal, vigilando con azúcar/sal y verduras de hoja verde) ☺️
 
Puedes empezar por lo que quieras, no tiene porque ser fruta. Pueden ser cereales, fruta, legumbres, verduras... lo que te de más confianza y seguridad, igual que el formato para ofrecerlo. A partir de los 6m puedes darle de comer lo que quieras en realidad (respetando las cantidades de proteína animal, vigilando con azúcar/sal y verduras de hoja verde) ☺️
Excepto miel, leche de vaca, frutos secos enteros y pescados con alto contenido en mercurio
 
Qué tal te fue?? Cuéntame prima que tengo el viernes y vamos a la par jaja... (aun estoy leyendo el hilo. Si ya lo has contado, leeré ?)
Qué tal te fue?? Cuéntame prima que tengo el viernes y vamos a la par jaja... (aun estoy leyendo el hilo. Si ya lo has contado, leeré ?)
Pues muy bien, yo también iba muy nerviosa pero empatizo mucho conmigo y me tranquilizo. Me ha dado citas para las analíticas y la eco de las 12 semanas. También me va ver antes de la eco de las 12 y me ha dado otra cita pero telefónica para darme los resultados de los tres síndromes. Yo esa noche no dormí muy bien de los nervios pero mi consejo es que estes tranquila que seguro que te atiende una matrona estupenda. La semana que viene estoy de 6+5 voy a la primera eco por el privado y ya me estoy imaginando la noche que voy a pasar... cuéntanos el viernes como te va con la matrona!! ❤️
 
Buenas chicas, no se si lo habéis hablado alguna vez... pero alguna conoce alguna pagina web buena y fiable que ofrezca clases de pilates online para embarazadas? Me hubiera gustado hacerlo presencial pero con esto del coronavirus nada...

En Youtube hay, pero no veo que haya algún canal que tenga varios que vayan evolucionando con ejercicios diversos, no me importaría pagar por algo de calidad, si alguna tiene alguna recomendación se los agradecería mucho :whistle:
 
Chicas estoy un poco preocupada porque con el paso de la mañana se me ha cogido como un pellizco en la boca del estómago y tengo un dolor... acompañado como de sensación de fatiga y dolor de ovarios... a alguna le ha pasado? Me tome un café como todas las mañana y luego un plátano pero no se me pasa
 
Chicas estoy un poco preocupada porque con el paso de la mañana se me ha cogido como un pellizco en la boca del estómago y tengo un dolor... acompañado como de sensación de fatiga y dolor de ovarios... a alguna le ha pasado? Me tome un café como todas las mañana y luego un plátano pero no se me pasa
Intenta tumbarte de lado a ver si se te pasa, a mí me pasaba las primeras semanas y con un descanso se 15-20 minutos se me pasaba. El primer trimestre deje el café porque me sentaba fatal, no sé si deshidratación o qué. Ahora he vuelto a él porque entre que tengo la tensión por los suelos y que para mí es una medicina natural contra el estreñimiento, intento no tomar todos los días pero si cada dos o tres.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back