Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ay que hartura de verdad
Yo en mi tiempo ya tenía que cortar en seco. Y lo que hacía es repartir libros de mi estilo de crianza a ver si con un poco de información me dejaban en paz
Si ahora la crianza con apego es cosa de hippies modernas imaginaros hace 14 años cuando yo....
Que pesada la gente dando consejos no pedidos. El niño es mio no? Pues lo crío como quiero
Lo peor de la maternidad son las críticas constantes, al final son tantas que incluso las que no se hacen a malas ya sientan mal...
 
Lo peor de la maternidad son las críticas constantes, al final son tantas que incluso las que no se hacen a malas ya sientan mal...
Cierto
Pero es que la verdad las críticas no deberían existir ni con buena intención
Quien soy yo para opinar sobre la crianza de otra persona? Vale, si me vienes a pedir consejo puede que te cuente mi experiencia (ojo, que contar u a experiencia no es dar un consejo) pero así porque si?
 
Pues muy bien, yo también iba muy nerviosa pero empatizo mucho conmigo y me tranquilizo. Me ha dado citas para las analíticas y la eco de las 12 semanas. También me va ver antes de la eco de las 12 y me ha dado otra cita pero telefónica para darme los resultados de los tres síndromes. Yo esa noche no dormí muy bien de los nervios pero mi consejo es que estes tranquila que seguro que te atiende una matrona estupenda. La semana que viene estoy de 6+5 voy a la primera eco por el privado y ya me estoy imaginando la noche que voy a pasar... cuéntanos el viernes como te va con la matrona!! ❤️
Gracias prima!! Me alegro muchisimo de que haya ido bien! Ya supuse que no tendría eco hasta la semana 12 y también voy a coger por el privado porque sino se me hará eterno. Creo q cogeré para la semana 7, dependiendo de lo que me diga la matrona el viernes.

Hoy me han llegado las vitaminas, al final me he decidido por gestagyn embarazo porque tengo la vit D baja y prefiero tomar una pastilla para todo y listo, en lugar de acido folico por un lado y lo demás por otro.

Ve contando que tal la eco de la semana que viene! Yo creo que ya podrás escuchar el corazón y todo no?? ❤️❤️❤️
 
Hola! Aun no tengo hijo, pero estamos en ello. Alguna conoce algún anti ácido para el estómago que haya podido tomar estando embarazada? Gracias
 
Yo al final del embarazo que es cuando tuve los ardores de la muerte tomaba almax solo cuando era insoportable
Pero no tomes nada sin el consentimiento de tu médico. No tomes nada por tu cuenta
Gracias. El problema es que llevo años tomando medicación para el estómago. Cuando hemos decidido ahora plantearnos tener un bebé llamé al médico y la verdad es que no me hizo mucho caso. Con esto de las consultas no presenciales... Me tocó volver a llamarle, y me dijo que dejara las pastillas. Le dije que se que tenía que dejarlas pero me cuesta horrores ya que no las tomo por placer, y no me dio ninguna solución. Solo pensar que tengo que estar todo el embarazo con estos dolores se me quitan las ganas... Por eso preguntaba, por si alguien ha estado en una situación parecida. Todavía no hemos empezado a intentarlo por que estoy dejando la medicación poco a poco. Pero estoy desanimada por que no se que hacer.
 
Nose si alguna ha pasado la primavera embarazada y me puede dar algún consejo...Yo tengo mucha alergia al polen, y nose si me podré tomar algo, hasta el 23 del mes que viene no me han dado cita telefónica con el médico de cabecera.
 
Yo tuve una experiencia similar con el primero. Le di 10 dias o dos semanas, me moría de dolor, y no tenía frenillo, simplemente es que él no sabía o yo no sabía o no sabíamos ninguno de los dos. Estábamos solos, en el extranjero, mi marido trabajaba 12h al dia... Fue horrible, hasta el punto de no querer darle de comer ??? o querer quitarmelo del pecho cuanto antes. Se me retorcían los dedos de los pies de dolor... Intente sacaleches y no salía nada, 20ml max, no sabría decir si llegó a subirme la leche o no. Acabé con mastitis, el niño perdiendo peso y dije que hasta ahí.

Una semana después nos visitó la suegra y unos comentarios... Que qué pena darle biberón, que si ella hubiese estado allí no hubiese dejado la lactancia, que si es normal que sangren los pechos y que sus hijas hasta se desmayaron alguna vez... Pfff. Entre esto y que estaba con una depresión de caballo... La gente no tiene puñetero tacto ni nada.

Ahora con el segundo y después de todo me gustaría volver a intentarlo, a ver si con mas experiencia, mas apoyo externo.. Etc me fuese mejor, pero no descarto los bibis en absoluto. Mi suegra ya ha dicho que en cuanto de a luz viene para asegurarse de que doy el pecho ??? Va a sonar fatal pero a ratos el coronavirus me serviría de excusa perfecta para muchas cosas ?
Prima en serio, como quien oye llover. No te sientas mal, tu dile “vale, sisi, pero yo prefiero así, se queda más Agusto y me lo han recomendado”

No tienes porque sufrir porque te vaya a juzgar alguien que no está en tu piel. Yo pienso darle el calostro y luego biberón y, de verdad, el que me lo cuestione le diré con mucho cariño que acepto su opinión, pero yo he vivido dos experiencias y en las dos los bebés estaban infinitamente más Agusto, saciados, tomando biberón, además de que a mi me gusta que el papi también pueda participar de esos momentos.

Yo respeto a quien quiera darle pecho pues debería ser igual a la inversa. Solo hazlo si TU lo quieres, ni por los demás
 
Nose si alguna ha pasado la primavera embarazada y me puede dar algún consejo...Yo tengo mucha alergia al polen, y nose si me podré tomar algo, hasta el 23 del mes que viene no me han dado cita telefónica con el médico de cabecera.
Pues yo tengo mucha alergia y la matrona me ha dicho que no podré tomar nada... así que lo llevaré lo mejor que pueda
 
El tema suegra hay para escribir un libro jajajaj
Y mas si se une la cuñadita?
Ami no me dicen nada,pero ami pareja lo llevan frito...os voy a decir la última jajajaj
Resulta que los amigos de mi pareja nos dieron a elegir en lo que queríamos y elegimos un mouses de mimbre para ponerlo en el salón y mi cuñada dice que eso era una tonteria teniendo la minicuna (yo la minicuna la voy a poner en mi habitación) y ya le dijo mi pareja que a ella que le importaba....
Esque vamos se meten en cosas que no vienen a cuento,ella tiene 2 niños y yo no le digo nada....
 
Nose si alguna ha pasado la primavera embarazada y me puede dar algún consejo...Yo tengo mucha alergia al polen, y nose si me podré tomar algo, hasta el 23 del mes que viene no me han dado cita telefónica con el médico de cabecera.
Al respecto de este tema estaba pensando que este año con el uso obligatorio de la mascarilla en la calle los alérgicos lo pasaremos menos mal ¿no? Mucho ánimo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back