Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Las que ya lo han pasado, con cuantas semanas cogisteis la baja en el trabajo? Yo la verdad es que sobre la marcha, pero por hacerme una idea de qué hicisteis por aquí.
 
Las que ya lo han pasado, con cuantas semanas cogisteis la baja en el trabajo? Yo la verdad es que sobre la marcha, pero por hacerme una idea de qué hicisteis por aquí.

Yo estoy de 28 semanas y acabo de solicitar la baja en el trabajo (están tramitándola por lo que creo que la semana que viene ya estaré de baja). Pero también es verdad que a mi me da la baja la mutua porque yo tengo riesgo en mi puesto de trabajo, de hecho me la quisieron dar ya en la semana 20 pero yo le negué.
 
Las que ya lo han pasado, con cuantas semanas cogisteis la baja en el trabajo? Yo la verdad es que sobre la marcha, pero por hacerme una idea de qué hicisteis por aquí.

Hola prima! Yo me la cogí sobre la semana 28, y trabajo de administrativa. Básicamente fue mi jefe el que me dijo que me la cogiera, la verdad es que mi empresa es una maravilla en temas de conciliación (es una empresa pequeña y somos como una pequeña familia).

Fui al médico de cabecera y me la dio sin problemas, puso lumbago y ale. No sé si tuvo que ver que era mujer y bastante comprensiva xD

Hace tiempo que no me pasaba por aquí para comentar, estoy ya en la semana 33 y parece que la peque ha ido cogiendo bien el peso, en la eco de la semana 32 pesaba 1,800 kg y estaba en percentil 27!

Tenía una duda respecto a los movimientos, la suelo sentir a lo largo del día y también cuando me acuesto por la noche, pero no son movimientos excesivamente bruscos, más bien normales, ni tampoco me impiden dormir como me dicen muchas mujeres que han sido mamis, como se mueven vuestros peques?
 
Alguna recomendación ademas de la app en el mvl para saber los días q ovulas? Se supone q era para el domingo pero estoy empezando a manchar minímamente. Ya veis ilusa de mí q m había hecho ilusiones de quedarme a la primera, encima tenia q haber continuado exprimiendo a mi chico dos días más :cry::cry::cry:
 
Las que ya lo han pasado, con cuantas semanas cogisteis la baja en el trabajo? Yo la verdad es que sobre la marcha, pero por hacerme una idea de qué hicisteis por aquí.
Yo con la semana 24 creo recordar, me dió ciática y como trabajaba sentada sin casi poder moverme de mi zona (era recepcionista en una residencia) me lo empeoraba bastante, y me dijeron que ya sólo me iba a ir a peor así que me dieron la baja por la mutua
 
Hola prima! Yo me la cogí sobre la semana 28, y trabajo de administrativa. Básicamente fue mi jefe el que me dijo que me la cogiera, la verdad es que mi empresa es una maravilla en temas de conciliación (es una empresa pequeña y somos como una pequeña familia).

Fui al médico de cabecera y me la dio sin problemas, puso lumbago y ale. No sé si tuvo que ver que era mujer y bastante comprensiva xD

Hace tiempo que no me pasaba por aquí para comentar, estoy ya en la semana 33 y parece que la peque ha ido cogiendo bien el peso, en la eco de la semana 32 pesaba 1,800 kg y estaba en percentil 27!

Tenía una duda respecto a los movimientos, la suelo sentir a lo largo del día y también cuando me acuesto por la noche, pero no son movimientos excesivamente bruscos, más bien normales, ni tampoco me impiden dormir como me dicen muchas mujeres que han sido mamis, como se mueven vuestros peques?
Cada bebé es un mundo, quizá tú peque empiece a dar más guerra un poco más adelante, o quizá sea bastante tranquilita.
Mi primer hijo se movía muchísimo, muy amenudo, el segundo se movía como más tranquilo, pero según avanzaban las semanas era cada vez más bruto, no se movía tanto pero cuando se movía me hacía hasta daño.
No te dejes guiar mucho por lo que te cuenten, hay cosas similares pero cada embarazo es un mundo y cada bebé otro
 
Alguna recomendación ademas de la app en el mvl para saber los días q ovulas? Se supone q era para el domingo pero estoy empezando a manchar minímamente. Ya veis ilusa de mí q m había hecho ilusiones de quedarme a la primera, encima tenia q haber continuado exprimiendo a mi chico dos días más :cry::cry::cry:
Me autocito para decir q lo normal es ser regular y no me quiero obsesionar si no ir a lo más seguro posible, si esq me hago unas ilusiones yo sola...
 
Necesito vuestra opinión, primas, sobre todo de las que han sido madres ya. Mi marido y yo vivimos en Madrid y nuestras familias están a más de 500km de distancia, por lo que no tenemos ningún apoyo familiar aquí. Y me estoy planteando si dar a luz en Madrid o donde viven mis padres. Mi marido prefiere que sea en Madrid pero, después de leeros a algunas por aquí, a mí me da miedo que los primeros días sean duros y vernos sobrepasados. En principio no podríamos contar con que ni mi madre ni mi suegra se pudieran venir una temporada a mi casa (ni tengo claro que me gustara esa solución). Qué haríais vosotras/Cuál ha sido vuestra experiencia?
Hola! Pues yo no sabría que decirte la verdad. Mi familia la tengo toda a 500 km también pero la de mi pareja justo enfrente jeje pero no se, tampoco recomiendan viajar a partir del 7 mes.
Yo personalmente estoy de visita con mi familia ahora xq entro en el 7 mes y después me da "miedo" viajar y q pueda ponerme de parto en el viaje. Me haría todavía menos gracia parir en cualquier hospital de otras provincias de camino.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back