Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Gracias prima. A ti y a todas. Ahora mismo la rabia y la tristeza me nublan. Se que no se pueden tomar decisiones en caliente pero es como me siento ahora mismo. En verano hará dos años que empezamos a buscar. Si al final se queda en un susto con relación a los síndromes( que no lo creo) , puede ser que venga con otras patologías o problemas de corazón. Osea habría que seguir investigando a ver qué pasa,la pesadilla no terminaría. No se que clase de embarazo iba a vivir. Si al final se confirma algún síndrome,pues también mala noticia. No me sentiría con ganas de intentarlo por 3 vez,encima teniendo antecedentes creo que sería alto riesgo y tendrían que hacerme tb pruebas invasivas.
He perdido toda ilusión e inocencia en esto. Se que existen tratamientos pero tampoco me sentiria preparada, y los años van pasando.
Siento el tocho y desprender esta negatividad y menos en este hilo primas, no es mi intención, es que llevo mucho dentro. Os pido disculpas. Un abrazo?
Micha , lo siento muchísimo de corazón, pero algo en mi espera que sea solo un susto. No sé si es solo por la TN , pero ya conozco varios casos en los que salió mal y luego en la semana 20 el bebé estaba perfecto.
Espero y confío en que salga todo bien.
Un abrazo muy grande. No te mereces esto para nada. Aunque no me conozcas estoy aquí para lo que quieras .
 
donde encontrais esos sujetadores? yo me compré al principio del embarazo unos de esos tipo deportivo porque me molestaban los aros y me gustaría comprar alguno de lactancia porque se me van quedando pequeños y no sé donde encontrar alguno que no me cueste un riñón y que tenga tallas para pecho grande
En H&M tienes, Kiabi y en el CorteIngles también. No son caros y ahora están de rebajas pero creo que la talla más grande es una 105 o 110, no sé si te irían bien prima
 
Chicas, en el test prenatal no invasivo también aparece el s*x* del bebé??? Lo tengo mañana y me lo ha comentado una amiga, yo que pensaba que aún me quedaba unas cuantas semanas para enterarme, qué sorpresa me he llevado vaya!
Depende del test que sea. La versión más básica del Harmony no lo incluye. A mi me cubrió el básico Adeslas por riesgo intermedio y si hubiese querido incluir el s*x* era un suplemento de 120€ creo.
 
donde encontrais esos sujetadores? yo me compré al principio del embarazo unos de esos tipo deportivo porque me molestaban los aros y me gustaría comprar alguno de lactancia porque se me van quedando pequeños y no sé donde encontrar alguno que no me cueste un riñón y que tenga tallas para pecho grande
Prima yo uso una 120D, y me he comprado alguno en prenatal (que son de los que cuestan un riñón) y ni gran descubrimiento han sido los de Primark. Me parecen lo más cómodo del mundo, y son muy baratos. Llevo una XL y la verdad que me queda perfecto. Si puedes ir a echarles un ojo te los recomiendo muchísimo.
 
Estoy de reposo absoluto. Hoy sangre y tengo amenaza de aborto, no me levanto ni para hacer pis. No paro de pensar en que he hecho mal y que deberia haber dejado de hacer. Sólo tengo ganas de llorar, mi bebe fue una sorpresa pero lo quiero desde que el momento que supe que estaba embarazada. Alguien le ha ocurrido y me puede decir algo?
Yo manché en la semana 7 y me mandaron progesterona y reposo hasta la semana 12, yo nunca tuve amenaza de aborto fue sólo por prevención.
 
donde encontrais esos sujetadores? yo me compré al principio del embarazo unos de esos tipo deportivo porque me molestaban los aros y me gustaría comprar alguno de lactancia porque se me van quedando pequeños y no sé donde encontrar alguno que no me cueste un riñón y que tenga tallas para pecho grande
En El Corte Inglés ahora tienes rebajados algunos modelos, se quedan por 13 euros. Tienes hasta la talla 110 copa E, con y sin aros.
 
donde encontrais esos sujetadores? yo me compré al principio del embarazo unos de esos tipo deportivo porque me molestaban los aros y me gustaría comprar alguno de lactancia porque se me van quedando pequeños y no sé donde encontrar alguno que no me cueste un riñón y que tenga tallas para pecho grande
Yo tengo un bebé de 12 días y no sé exactamente en qué talla estoy porque el pecho me ha crecido bastante por la lactancia pero alrededor de una 95D o incluso E y estoy usando las camisetas de lactancia de H&M en la talla S.

Tenía varios sujetadores de lactancia y una camiseta de estas pero al ver lo comodísimas que son (no necesitas llevar sujetador porque lo lleva incluido la camiseta) me compré 4 más. Si lo llego a saber me ahorro los sujetadores.
 
Yo tengo un bebé de 12 días y no sé exactamente en qué talla estoy porque el pecho me ha crecido bastante por la lactancia pero alrededor de una 95D o incluso E y estoy usando las camisetas de lactancia de H&M en la talla S.

Tenía varios sujetadores de lactancia y una camiseta de estas pero al ver lo comodísimas que son (no necesitas llevar sujetador porque lo lleva incluido la camiseta) me compré 4 más. Si lo llego a saber me ahorro los sujetadores.
Te refieres a estas camisetas?
 
buenos días primas!! Para quien sea de Madrid en el primark de gran vía hay de todo, pero aconsejo ir a las 9:30 q es cuando abren porque estaba vacío, unas cosas más monaaaaas!
me he cogido 4 sujes están a 8 el par, había camisetas de lactancia, bastantes cosas, vamos q nos hemos dejado un poquito de money?
 
Yo tengo un bebé de 12 días y no sé exactamente en qué talla estoy porque el pecho me ha crecido bastante por la lactancia pero alrededor de una 95D o incluso E y estoy usando las camisetas de lactancia de H&M en la talla S.

Tenía varios sujetadores de lactancia y una camiseta de estas pero al ver lo comodísimas que son (no necesitas llevar sujetador porque lo lleva incluido la camiseta) me compré 4 más. Si lo llego a saber me ahorro los sujetadores.
Gracias por el consejo!! Iré directa a por ellas


Alguna futura mamá que no tuviera nauseas, y que al empezar a tomar las vitaminas haya tenido?
Las he pasado a antes de dormir y parece que así va mejor
 
Gracias por el consejo!! Iré directa a por ellas


Alguna futura mamá que no tuviera nauseas, y que al empezar a tomar las vitaminas haya tenido?
Las he pasado a antes de dormir y parece que así va mejor
Hola prima, a mi me paso igual que las vitaminas me daban nauseas y dolor de cabeza ( me las tomaba con el desayuno ). Ahora las tomo despues de cenar y parece que me sientan mejor, aunque me levanto con un ligero dolor de cabeza y no se si es por esto o no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back