Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Chicas, en el test prenatal no invasivo también aparece el s*x* del bebé??? Lo tengo mañana y me lo ha comentado una amiga, yo que pensaba que aún me quedaba unas cuantas semanas para enterarme, qué sorpresa me he llevado vaya!
Si. Pero tienes que marcarlo en la casilla donde viene. Porque te Dan un papel para rellenar
 
Otra cosa, primas. Entiendo que por haber ido tan pronto es normal que no me haya pedido aún ni análisis de sangre ni me haya dado cartilla de embarazo ni nada, no? es que con el susto se me ha olvidado preguntarle por eso.
A mí el médico de la SS me vio al día siguiente de enterarme que estaba embarazada estaba de 4+3 me pasaron con la matrona y está ha me hizo la cartilla peso, tensión etc y ya no me vería hasta marzo. Cuando llame al gine privado con el seguro (porque en la SS no te ven hasta la semana 12) me dijo que como mini hasta la semana 6 no me recomendaba ir porque antes no se iba a ver nada y me iba a ir con más preocupación que tranquilidad. Y así fue me vio en la semana 6+2 y ya había latido.
 
Buenas tardes primas! Me han llamado para la eco morfologica pero me extraña ya que sera cuando este de 17+4! Para la SS estoy de una semana mas (por fecha regla) pero no es igualmente muy pronto??
 
Estoy de reposo absoluto. Hoy sangre y tengo amenaza de aborto, no me levanto ni para hacer pis. No paro de pensar en que he hecho mal y que deberia haber dejado de hacer. Sólo tengo ganas de llorar, mi bebe fue una sorpresa pero lo quiero desde que el momento que supe que estaba embarazada. Alguien le ha ocurrido y me puede decir algo?
 
Primas mil gracias a todas por vuestros mensajes ayer, la verdad que siempre ayuda el poder desahogarse... Y más ahora que todos los días recibo muchos mensajes de los de "no quiere salir?" "Has sido ya mami y no has avisado...?" Y los del estilo...
No se citar varios mensajes pero os contesto más o menos a lo que me habéis preguntado...
Aquí en Valencia lo que ocurre es que cada hospital lleva su sistema, y no comparten historiales, entonces tienes hasta la semana 30 para pedir el cambio de hospital, pero aún pidiendo el cambio, nadie manda tu historial, así que no lo recomiendan, y menos en embarazos de alto riesgo como el mío, que queráis que no me han visto bastante.
Lo que ocurrió en mi caso fue que en la semana 16 le dije a la matrona que me quería cambiar porque tres compañeros me habían hablado fatal del que me toca a mí (de hecho uno de ellos me contó una historia terrorífica del parto de su primer hijo, y como no fue para nada respetado y luego me lo comparó con el segundo, que fue en el hospital al que me quería ir, y la verdad que no había color...) pero mi matrona me dijo que no, que al ser de alto riesgo ella no me iba a pedir el traslado, que me fiara de ella y no de mis compañeros, que ella había trabajado allí, y que es un lugar maravilloso donde respetan mucho, y que eso será un caso de cada 1000... Yo me la quise creer como profesional, y por eso no insistí ni hice nada para irme... Y ya os digo que ahora me arrepiento, porque igual me hubiera equivocado, pero hubiese sido mi decisión...
En cuanto al parto, os cuento, por lo que me ha dicho también la matrona yo puedo dar a luz donde quiera siempre y cuando llegue al hospital dilatada de mínimo cuatro centímetros, si por lo que sea estoy de menos me enviarían al que me corresponde... Y por supuesto durante el parto tampoco contarían con mi historial, yo podría llevar las hojas que tengo en papel (que no son todas, ni muchas porque por el COVID ya no me han estado dando en las últimas consultas/urgencias)
Así que por eso es por lo que aunque me fastidie, no me voy a cambiar (de cara a un segundo si que tengo clarísimo que no me lian, desde el positivo pido el cambio)
Y bueno... Yo seguir sigo igual... La última tensión que me he tomado estaba a 135/89 así que hoy no voy a volver a urgencias por el momento... Pero vamos... Tendríais que verme... Mañana entro en la semana 39 y parece que esté de 50... Voy tan desesperada por acabar con todo ya, que estoy que no paro con el té de frambuesa, me como las piñas enteras yo sola (a pesar de la acidez que me da), ayer me fui a andar 4 horas (hoy estoy en casa con la pelota porque mi chico está trabajando, y con este viento me da miedo salir sola), he practicado más s*x* en los últimos días que en estos 9 meses (el pobre lo tengo medio desesperado, se siente ya utilizado) me dejo algo que a alguna os haya venido bien?
Por cierto, para ponerle un punto bonito a todo esto, os dejo una foto de mi barriga, pero de la sesión de Belly painting que me hice hace tres semanas (ahora me ha crecido muchísimo más, al funcionar la maniobra y estar en cefálica, es como que de golpe creció muchísimo). Así por lo menos le ponemos un toque bonito a toda esta situación.
Ahhh me flipa el dibujo de ma barriga, que maravilla ?? Aquí otra mami potterhead!!
Ya, mi pollo nació en la 41+1 te puedes imaginar cuantos mensajes recibimos... a mi ya dejaron de hacerlo porque los ignoraba (bastante presión tenemos ya), pero a mi marido a saco...
A mi no me funcionó porque fue inducción, pero también probé el chocolate caliente, que dicen las abuelas que sirve... por si quieres probarlo y que tu costillo descanse ?
Ánimo guapa, que no queda nada!!
 
Estoy de reposo absoluto. Hoy sangre y tengo amenaza de aborto, no me levanto ni para hacer pis. No paro de pensar en que he hecho mal y que deberia haber dejado de hacer. Sólo tengo ganas de llorar, mi bebe fue una sorpresa pero lo quiero desde que el momento que supe que estaba embarazada. Alguien le ha ocurrido y me puede decir algo?
Prima, no has hecho nada mal. Los abortos en el primer trimestre son muy frecuentes, y no dependen de nosotras ni de nadie, suelen ser por anomalías cromosómicas incompatibles con la vida...Estate tranquila, intenta relajarte aunque sea difícil, y trata de pensar en otras cosas, muchas veces esas amenazas de aborto no llegan a aborto y sale todo bien y sin problemas. Estamos contigo (L)
 
Estoy de reposo absoluto. Hoy sangre y tengo amenaza de aborto, no me levanto ni para hacer pis. No paro de pensar en que he hecho mal y que deberia haber dejado de hacer. Sólo tengo ganas de llorar, mi bebe fue una sorpresa pero lo quiero desde que el momento que supe que estaba embarazada. Alguien le ha ocurrido y me puede decir algo?
Prima un beso muy fuerte. Descansa y ojalá vaya todo bien ❤️
 
Estoy de reposo absoluto. Hoy sangre y tengo amenaza de aborto, no me levanto ni para hacer pis. No paro de pensar en que he hecho mal y que deberia haber dejado de hacer. Sólo tengo ganas de llorar, mi bebe fue una sorpresa pero lo quiero desde que el momento que supe que estaba embarazada. Alguien le ha ocurrido y me puede decir algo?
Yo manché en la semana 9, fui a urgencias pero no se veía hematoma y estaba todo bien, no supieron decirme de dónde venía esa sangre. También me mandaron reposo absoluto con amenaza de aborto. Los primeros 3 días manché bastante pero poco a poco fue a menos hasta que desapareció. Volví y todo seguía perfecto, me dijeron que probablemente era sangre retenida de la última regla, ya que no era fresca sino amarronada... ánimo, estate tranquila y reposa mucho ❤️
 
Prima, no has hecho nada mal. Los abortos en el primer trimestre son muy frecuentes, y no dependen de nosotras ni de nadie, suelen ser por anomalías cromosómicas incompatibles con la vida...Estate tranquila, intenta relajarte aunque sea difícil, y trata de pensar en otras cosas, muchas veces esas amenazas de aborto no llegan a aborto y sale todo bien y sin problemas. Estamos contigo (L)
Muchas gracias de corazón. Solo pienso en que todo salga bien.....en mi bebe y poder tenerlo y verlo sanito y bien
 
Yo manché en la semana 9, fui a urgencias pero no se veía hematoma y estaba todo bien, no supieron decirme de dónde venía esa sangre. También me mandaron reposo absoluto con amenaza de aborto. Los primeros 3 días manché bastante pero poco a poco fue a menos hasta que desapareció. Volví y todo seguía perfecto, me dijeron que probablemente era sangre retenida de la última regla, ya que no era fresca sino amarronada... ánimo, estate tranquila y reposa mucho ❤️
Muchas gracias de verdad, ojala se quede en un susto porque me siento muy mal pensando en que puedo perderlo
 
Me interesa... tallan bien? Tengo el pecho grande y me cuesta encontrar cómodos. Yo tengo un par de Bravado y son cómodos. Voy a echarle un vistazo a esos!!
donde encontrais esos sujetadores? yo me compré al principio del embarazo unos de esos tipo deportivo porque me molestaban los aros y me gustaría comprar alguno de lactancia porque se me van quedando pequeños y no sé donde encontrar alguno que no me cueste un riñón y que tenga tallas para pecho grande
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back