Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

buenos días primas!! Para quien sea de Madrid en el primark de gran vía hay de todo, pero aconsejo ir a las 9:30 q es cuando abren porque estaba vacío, unas cosas más monaaaaas!
me he cogido 4 sujes están a 8 el par, había camisetas de lactancia, bastantes cosas, vamos q nos hemos dejado un poquito de money?
En qué parte están??
 
buenos días primas!! Para quien sea de Madrid en el primark de gran vía hay de todo, pero aconsejo ir a las 9:30 q es cuando abren porque estaba vacío, unas cosas más monaaaaas!
me he cogido 4 sujes están a 8 el par, había camisetas de lactancia, bastantes cosas, vamos q nos hemos dejado un poquito de money?
Ay yo vi un artículo en una revista con toda la colección premamá y de lactancia y está genial!! Qué pena que en los dos Primark que tengo cerca, aparte de no poder ir por el confinamiento, no haya llegado la colección!
 
Sí!

No me pongo otra cosa. Tengo unas para estar en casa y otras para las pocas veces que salgo a la calle, para llevar debajo de los jerseys, así cuando voy a dar el pecho no me tengo que destapar entera.
De estas yo he cogido 2 en talla M que usaré para estar en casa porque me quedarán un pelín anchas, estoy pendiente de que repongan la talla S en cualquier color para comprarlas!
 
Hola chicas hoy tengo un pequeño drama! Os cuento
Tuve visita con la matrona el 21/12/20 cuando estaba de unas 7 semanas, estoy trabajando mañana y tarde voy a todos los sitios andando pero no he tenido síntomas tipo náuseas, todo lo contrario solo hambre descomunal
Entonces desayuno, como bien y ceno ligero. A media mañana y media tarde como fruta,frutos secos, yogures o queso fresco. Pues cual es mi sorpresa que hoy peso 4kg más.
El problema es que tengo cita con la matrona el lunes que estaré de unas 12 semanas y creo que me va a caer una bronca descomunal. No se que estoy haciendo mal. Hay que decir que soy fisioterapeuta por la mañana en clínica y por la tarde en hospital ,vamos que tengo un trabajo activo no estoy sentada. Y apetito tengo pero cuando devoro es a mediodía a la hora de comer ,y con este frío pues plato de cuchara
En fin os parecerá una tontería pero ya me estoy rallando de cara a una posible bronca. Luego intento ser positiva y pienso que sí la analítica está todo bien no me reñirán. Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte @Micha
 
De todas formas el sujetador lo tengo que devolver porque increible las t*tas que tengo jajajaj yo me he cogido una talla igual a la que tengo pero una copa mas y ni de bromaaa
 
Hola chicas hoy tengo un pequeño drama! Os cuento
Tuve visita con la matrona el 21/12/20 cuando estaba de unas 7 semanas, estoy trabajando mañana y tarde voy a todos los sitios andando pero no he tenido síntomas tipo náuseas, todo lo contrario solo hambre descomunal
Entonces desayuno, como bien y ceno ligero. A media mañana y media tarde como fruta,frutos secos, yogures o queso fresco. Pues cual es mi sorpresa que hoy peso 4kg más.
El problema es que tengo cita con la matrona el lunes que estaré de unas 12 semanas y creo que me va a caer una bronca descomunal. No se que estoy haciendo mal. Hay que decir que soy fisioterapeuta por la mañana en clínica y por la tarde en hospital ,vamos que tengo un trabajo activo no estoy sentada. Y apetito tengo pero cuando devoro es a mediodía a la hora de comer ,y con este frío pues plato de cuchara
En fin os parecerá una tontería pero ya me estoy rallando de cara a una posible bronca. Luego intento ser positiva y pienso que sí la analítica está todo bien no me reñirán. Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte @Micha

4 kg más que antes del embarazo, o que desde la última cita? cuál es tu constitución? en internet puedes ver tablas de ganancia dependiendo del IMC



en cualquier caso, si comes sano y eres activa, no deberias preocuparte tanto por el cambio de peso, es lo que el cuerpo necesita
 
Hola chicas hoy tengo un pequeño drama! Os cuento
Tuve visita con la matrona el 21/12/20 cuando estaba de unas 7 semanas, estoy trabajando mañana y tarde voy a todos los sitios andando pero no he tenido síntomas tipo náuseas, todo lo contrario solo hambre descomunal
Entonces desayuno, como bien y ceno ligero. A media mañana y media tarde como fruta,frutos secos, yogures o queso fresco. Pues cual es mi sorpresa que hoy peso 4kg más.
El problema es que tengo cita con la matrona el lunes que estaré de unas 12 semanas y creo que me va a caer una bronca descomunal. No se que estoy haciendo mal. Hay que decir que soy fisioterapeuta por la mañana en clínica y por la tarde en hospital ,vamos que tengo un trabajo activo no estoy sentada. Y apetito tengo pero cuando devoro es a mediodía a la hora de comer ,y con este frío pues plato de cuchara
En fin os parecerá una tontería pero ya me estoy rallando de cara a una posible bronca. Luego intento ser positiva y pienso que sí la analítica está todo bien no me reñirán. Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte @Micha
Sinceramente prima, el cuerpo es sabio, y por lo que cuentas no estas sentada todo el rato y ademas que comes normal...cada mujer es un mundo no te ralles, si la analitica esta bien, ademas que lo mismo ahora tienes mas hambre y mas adelante menos...yo manana hago 30 semanas por ejeplo y tengo menos hambre la verdad, como que me lleno enseguida, osea que tranquila.
Respecto a la bronca, que por un oido te entre y por el otro te salga!
 
De todas formas el sujetador lo tengo que devolver porque increible las t*tas que tengo jajajaj yo me he cogido una talla igual a la que tengo pero una copa mas y ni de bromaaa
Yo los compro a ojo. Pensé que no me iban a crecer mucho más y con la subida de la leche es increíble.. no he tenido este pecho en la vida!
 
No sabia que el primark tenia camisetas de lactancia por lo menos al que yo fui no las vi? yo me cogi un par de sujetadores pero solo hbia un modelo y son cómodos pero he dejado de usarlos por el tejido es como ¿lycra? no sé describirlo, pero dsps de mamar se me quedaba el pezón pegado y me dolía ?
 
buenos días primas!! Para quien sea de Madrid en el primark de gran vía hay de todo, pero aconsejo ir a las 9:30 q es cuando abren porque estaba vacío, unas cosas más monaaaaas!
me he cogido 4 sujes están a 8 el par, había camisetas de lactancia, bastantes cosas, vamos q nos hemos dejado un poquito de money?
Yo he ido a muchos Primark, incluso los que no están en Madrid y ese es el mejor de todos en cuanto a variedad. Esta genial y para bebé también hay muchas cosas.
 
No sabia que el primark tenia camisetas de lactancia por lo menos al que yo fui no las vi? yo me cogi un par de sujetadores pero solo hbia un modelo y son cómodos pero he dejado de usarlos por el tejido es como ¿lycra? no sé describirlo, pero dsps de mamar se me quedaba el pezón pegado y me dolía ?
esos mismos me cogí yo, por previsora, que todavía me falta bastante y tengo la misma sensación con la tela. No es algodón y suelo tener algunos hilitos enganchados, pensaba que sería de secarme con la toalla, ya que me seco y enseguida me lo pongo, pero me fijaré por si es el sujetador. Además que los uso desde hace un par de meses y ya les están saliendo bolitas. Han sido baratos pero la calidad deja bastante que desear
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back