Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas he recogido los resultados de la citología y pone organismos compatibles con candida... Eso quiere decir que tengo hongos no?
 
He pedido cita con el médico pero hasta el martes nada y la citología es de primeros de enero... No se si pasará algo por tenerlos tanto tiempo, nunca he tenido hongos y no se que tengo que hacer
 
Gracias prima. A ti y a todas. Ahora mismo la rabia y la tristeza me nublan. Se que no se pueden tomar decisiones en caliente pero es como me siento ahora mismo. En verano hará dos años que empezamos a buscar. Si al final se queda en un susto con relación a los síndromes( que no lo creo) , puede ser que venga con otras patologías o problemas de corazón. Osea habría que seguir investigando a ver qué pasa,la pesadilla no terminaría. No se que clase de embarazo iba a vivir. Si al final se confirma algún síndrome,pues también mala noticia. No me sentiría con ganas de intentarlo por 3 vez,encima teniendo antecedentes creo que sería alto riesgo y tendrían que hacerme tb pruebas invasivas.
He perdido toda ilusión e inocencia en esto. Se que existen tratamientos pero tampoco me sentiria preparada, y los años van pasando.
Siento el tocho y desprender esta negatividad y menos en este hilo primas, no es mi intención, es que llevo mucho dentro. Os pido disculpas. Un abrazo?
Te entiendo perfectamente y creo que es normalísimo que te sientas abrumada, cabreada, triste, desmotivada y todo lo que puedas añadir.
No niegues tus sentimientos, déjalos fluir, llora, patalea o haz lo que creas que necesites... Luego verás que vas a tener fuerzas para verlo desde otra perspectiva y poder tomar decisiones.
Ahora es pronto para pensar en lo que vas a hacer más adelante, de momento, intenta buscar apoyo en tu pareja o en personas muy muy cercanas que te escuchen sin decirte que tienes que hacer o como te debes sentir.
Descansa y cuídate mucho.
 
@Micha siento muchísimo lo que estás pasando, no me lo puedo ni imaginar y he tenido un embarazo con preclampsia (y ayer me dijeron que con este embarazo parece que no me está haciendo efecto el tratamiento...)
Nada en esta vida es fácil, ni justo y sé que ahora lo ves todo negro, yo te diria que pienses en ti más que nunca, en estar bien, porque cuando tú estás bien todo cambia, que busques ayuda profesional si lo ves conveniente, que te rodees de gente que te quiera y esté contigo, no lo pases sola.
De corazón deseo que se quede en un susto.
 
Gracias prima. A ti y a todas. Ahora mismo la rabia y la tristeza me nublan. Se que no se pueden tomar decisiones en caliente pero es como me siento ahora mismo. En verano hará dos años que empezamos a buscar. Si al final se queda en un susto con relación a los síndromes( que no lo creo) , puede ser que venga con otras patologías o problemas de corazón. Osea habría que seguir investigando a ver qué pasa,la pesadilla no terminaría. No se que clase de embarazo iba a vivir. Si al final se confirma algún síndrome,pues también mala noticia. No me sentiría con ganas de intentarlo por 3 vez,encima teniendo antecedentes creo que sería alto riesgo y tendrían que hacerme tb pruebas invasivas.
He perdido toda ilusión e inocencia en esto. Se que existen tratamientos pero tampoco me sentiria preparada, y los años van pasando.
Siento el tocho y desprender esta negatividad y menos en este hilo primas, no es mi intención, es que llevo mucho dentro. Os pido disculpas. Un abrazo?
Es el momento de estar triste y si escribirnos te alivia mínimamente estaremos encantadas de leerte :)

Muchísimo ánimo, intenta hacer cosas que te distraigan para aunque sea descansar algunos ratitos, y el martes nos cuentas a ver qué ??
 
@Micha mucho ánimo y mucha fuerza! Recuerdo hace años (antes de yo buscar), estaba en mi ginecóloga privada haciendome una citologia y entró una chica inglesa que no sabía nada de español, estaba llorando y angustiada porque tenía alto riesgo como tu que se lo habían dicho en su hospital y me quedé para traducir con mi ginecóloga que no sabía inglés. Resulta que volví otro día para no se que, le pregunté por aquella chica y me comentó que al final salió todo bien y su peque viene sano.
Espero y deseo que todo vaya bien, tienes todo nuestro apoyo ❤️
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
Lo siento mucho!!!! Cómo te ha comentado la tía pepi de aquí a un tiempo puedes informarte de Fiv más Dgp como opción aunque la primera sería la repetición de todas las pruebas a ver si dan con algo que no vieron. De momento intenta estar tranquila, es fácil escribirlo ya lo sé pero es lo único que te puedo decir. Un besazo????
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
 
Hoy tenía la biopsia si, y no me la han podido hacer. Me la iban a hacer vaginal pero la placenta esta muy lejos y tendrían que atravesar la bolsa y es inviable. Así que me la tienen que hacer abdominal que en teoría llega directamente. Pero no me dan cita hasta el martes. Rocambolesco todo. Más días de agonia y espera. He pasado unos nervios para nada.

Lo peor es que no tengo esperanzas ninguna, como ya dije me dieron un riesgo muy alto, no pongo las cifras porque asusta,pero lo hable también con la gine privada y me dijo que lo veia muy negro. No puedo más, esto parece una pesadilla, ayer me levanté con taquicardia y tengo el estómago fatal de los nervios.
Cómo te han dicho la espera es lo peor, y ya se que ahora lo ves todo muy negro, solo deseo de corazón que todo se quede en un gran susto. Un abrazo muy fuerte
 
Primas, ayer estuve escribiendo a los distintos hospitales que hay en la Región de Murcia para preguntar sobre los protocolos de parto. Esta mañana me ha contestado uno diciéndome literalmente: "La información que solicita se la debe preguntar a su ginecólogo" vamos, como si en la SS tuviera un ginecólogo fijo, que cada vez que he ido he sido atendida por una persona diferente... Al rato, me han contestado del mismo hospital otra persona distinta y me ha enviado un PDF. Os lo adjunto por si alguna es de aquí o tiene pensado dar a luz aquí, ya que las webs de los hospitales son casi todas del pleistoceno ?
(Esto es como funcionaban antes de que estuviera el bicho. Ahí sale qué hospitales son más respetuosos en cuanto al parto y las distintas medidas que adoptan. Cuando vaya a la eco de las 34 semanas le preguntaré a la ginecóloga cómo va todo ahora)
Yo sigo dándole vueltas al tema hospital porque el otro que había elegido no tiene UCIN, si doy a luz en el que sí la tiene, seguramente me toque estar sola durante el parto si todo sigue igual que ahora ??‍♀️?
 

Adjuntos

  • 242134-atencionparto.pdf
    1,1 MB · Visitas: 11

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back