Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Estás de baja prima? Tengo que trabajar hasta marzo pero sinceramente, no sé si voy a aguantar. Todo lo que cuentas me pasa a mí, y hoy por ejemplo estoy q me caigo porque desde las 5 despierta y con lumbago. Un cuadro vamos!!
Sisi me dieron la baja por la mutua hace un par de semanas. No podía más. Trabajo en una tienda y estaba haciendo trabajo de almacén y me daban muchas contracciones. Así que en cuanto pude me cogí la baja. Que tarde te la dan a ti no? Trabajas sentada? Yo esta semana tengo la eco de la semana 30 a ver cuánto pesa ya la peque y como va todo!
 
Sisi me dieron la baja por la mutua hace un par de semanas. No podía más. Trabajo en una tienda y estaba haciendo trabajo de almacén y me daban muchas contracciones. Así que en cuanto pude me cogí la baja. Que tarde te la dan a ti no? Trabajas sentada? Yo esta semana tengo la eco de la semana 30 a ver cuánto pesa ya la peque y como va todo!
Pues qué bien prima, a ver si puedes andar mucho y descansar. Yo trabajo sentada y claro... a esperar :(
 
Te recomiendo un buen protector para colchón si tienes pensado meter al bebé en vuestra cama. Y aunque no tengas pensando hacer colecho también ?
Porque aunque tengas cuidado, seguro que algún día se le escapa el pis, vomita.. o hace cualquier cosa de niños ?
Así que si ya tenías pensado cogerle, compra uno bueno que te va a salvar de muchas!
Demasiado fina has sido... el mío hizo caca explosiva y llegó hasta el colchón ? Jajajaja Cambiamos el colchón (ya de paso cogimos uno más grande para estar los 3 algo más cómodos ?) y una funda suuuuuper impermeable ?! Muy necesario el protector de colchón jajajaja
 
Yo empece en la 32 porque me dijeron que igual se me adelantaba, pensaba q seria mas desagradable y al final le pillas el truqui, lo hago unas 3 veces por semana
Las que lo hicisteis, fuisteis a algún centro a que os enseñaran o cómo aprendisteis?
 
Las que lo hicisteis, fuisteis a algún centro a que os enseñaran o cómo aprendisteis?
Yo estaba yendo a una fisio por la espalda q estaba hecha una mierda ? y ella me enseñó (me lo explicó con dibujos, no me lo hizo), y la semana pasada (34s) me llamó mi matrona y me pasó la documentación que una prima ha pasado por aquí. Es bastante sencillo... te paso un video que miré yo antes de hacerlo
 
Yo empecé con los masajes en la semana 32, e iba una vez por semana a una fisio que me los daba y me quitaba las contracturas (se pueden tener ahí abajo contracturas, cómo os quedáis? jajaja) y luego mi marido me los hacía un día si uno no (mas o menos cuando nos acordábamos) por que yo no llegaba bien, con aceite de rosa mosqueta. No me hicieron episiotomía ni tuve desgarros.

Es cierto lo que ha dicho una prima antes, no esta demostrado que el masaje te evite tener episotomías o desgarros, pero si me quedo embarazada de nuevo, volvería a hacer lo mismo sin duda, si puedo ayudar aunque sea mínimamente a irme a casa sin puntos, lo hago con los ojos cerrados...
 
Con las tallas yo sigo bastante perdida, tengo 3 pijamas de primark de talla 50, y otros 3 de el corte ingles de la marca cottonjuice de talla 56 y a mi niño de 19 días todos le están cortos de piernas y pequeños de pies, aunque de cuerpo bien (no puede estirar las piernas y los pies del todo, que ahora me preocupa poco por que mi niño siempre esta encogido).
De bodies los de carrefour talla 0 le siguen valiendo, y luego tengo de alcampo talla 0-1 que también le están bien
HyM como han dicho las primas talla grande y Zara para mi gusto también (aunque no tanto como HyM)
 
¿No te encuentras mejor, prima? Yo estoy de 7+4 y llevo una semana y media con muchas naúseas todo el día. La comida me huele fatal, no puedo abrir el frigorífico del asco que me da y aunque no vomito estoy todo el día con sensación de mal cuerpo. Con lo bien que estaba yo... El jueves tengo gine y le pediré si me puede mandar algo porque esta sensación de estar todos los días con gastroenteritis es horrible.
Que va prima, está siendo horroroso, todo me huele mal, hasta el agua de la ducha me provoca nauseas, tengo la sensación q voy a vomitar allí mismo. Y el mal cuerpo todo el día como si estuviera enferma, no me apetece levantarme de la cama, y para trabajar y ocuparme de mi hija voy arrastrándome, es que se me a juntado todo esto con la anemia ferropenica y la tensión baja y parece una odisea. Espero que esto termine pronto para nosotras prima.
 
¿No te encuentras mejor, prima? Yo estoy de 7+4 y llevo una semana y media con muchas naúseas todo el día. La comida me huele fatal, no puedo abrir el frigorífico del asco que me da y aunque no vomito estoy todo el día con sensación de mal cuerpo. Con lo bien que estaba yo... El jueves tengo gine y le pediré si me puede mandar algo porque esta sensación de estar todos los días con gastroenteritis es horrible.
Yo estuve igual desde la semana 7 hasta la 13...se me ha hecho eterno!!
 
Tu pandemial está super grande jajajaja El mío hace nada estrenó la ropa de la 74 (h&m y zara solo) y los pantalones le bailan de la cintura, pero los bodis de la 74 hace ya tiempo que los usa. Es que el tío es largo pero un fideo jajajajaja en la revisión de los 9m medía 71cm.
Pff a mi me da rabia Kiabi porque es muy pequeño, desde el principio siempre h&m, porque total... si no estamos confinamos de una manera estamos de otra ???‍♀️
Jajaja es grandote sii. Andará ya por los 10kg y algo. A mi me da rabia tb. Porque kiabi tiene ropa q está bien y barata pero el tallaje m trae loca. El otro dia hice pedido y creo q mas o menos acerté. Pero me ha costado meses?.
 
Prima, tengo que ir a primark a comprar braguitas, podrías decir cuales has cogido? Es que hay miles y me veo yendo allí y sin saber cual coger. Gracias!!!!!

Creo recordar que son las Full Brief, son las típicas bragas abueleras enoormes jajaja yo me las compré de una talla más de la mía habitual y a ver, me quedan enoormes ahora pero para llevar las súper compresas y recoger la barriga están bien, son cómodas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back