Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Alguna prima tiene sillita a contamarcha con sujeción por cinturón?

Sé que no es lo ideal, pero os comento un poco lo caso. Vivimos en una gran ciudad pero no tenemos coche. Aquí la silla infantil no es obligatorio (....una locura), por lo que no hay taxis que cuenten con ella. Si algún día necesitamos coger un taxi me gustaría llevar al niño en condiciones en su sillita, pero como sería para desplazamientos puntuales tendríamos que instalarla y desinstalarla en cada viaje. Además no todos los coches cuentan con Isofix o latch.
 
Alguna prima tiene sillita a contamarcha con sujeción por cinturón?

Sé que no es lo ideal, pero os comento un poco lo caso. Vivimos en una gran ciudad pero no tenemos coche. Aquí la silla infantil no es obligatorio (....una locura), por lo que no hay taxis que cuenten con ella. Si algún día necesitamos coger un taxi me gustaría llevar al niño en condiciones en su sillita, pero como sería para desplazamientos puntuales tendríamos que instalarla y desinstalarla en cada viaje. Además no todos los coches cuentan con Isofix o latch.
Prima aunque la creencia general es que el Isofix es lo más seguro.. pues no necesariamente.. solo que la instalación con isofix es muy sencilla y muy fácil saber que está bien colocada. La instalación con cinturón es igualmente segura en muchos casos, pero no es tan fácil instalarla y que quede bien tensado. La klippan kiss por ejemplo es válida desde el nacimiento hasta los 18kg, y puede instalarse con cinturón o con isofix. Pero la veo un poco aparatosa para andar montando y desmontando sobre todo en transportes tipo taxi, uber o lo que sea. Puedes poner una consulta en el grupo de facebook de acontramarchasalvavidas y seguro que podrán aconsejarte súper bien. Un abrazo
 
Alguna prima tiene sillita a contamarcha con sujeción por cinturón?

Sé que no es lo ideal, pero os comento un poco lo caso. Vivimos en una gran ciudad pero no tenemos coche. Aquí la silla infantil no es obligatorio (....una locura), por lo que no hay taxis que cuenten con ella. Si algún día necesitamos coger un taxi me gustaría llevar al niño en condiciones en su sillita, pero como sería para desplazamientos puntuales tendríamos que instalarla y desinstalarla en cada viaje. Además no todos los coches cuentan con Isofix o latch.
Yo no tengo isofix en el coche y uso el cinturón, nosotros tenemos la nurse de Jané y queda bastante bien sujeta, pero como dice la prima me parecería un follón montar y desmontar cada vez que quieras subirte a algo.
 
Hola chicas! Por si os sirve en la cuarentena después de los primeros días de "sangre a cascoporro" usé las compresas de Aldi, las que son gorditas ahora dudo de si se usan para regla o pérdidas de orina pero las identificáis fácil porque se parecen a las de postparto muy acolchaditas, buenísimas.
 
Alguna prima tiene sillita a contamarcha con sujeción por cinturón?

Sé que no es lo ideal, pero os comento un poco lo caso. Vivimos en una gran ciudad pero no tenemos coche. Aquí la silla infantil no es obligatorio (....una locura), por lo que no hay taxis que cuenten con ella. Si algún día necesitamos coger un taxi me gustaría llevar al niño en condiciones en su sillita, pero como sería para desplazamientos puntuales tendríamos que instalarla y desinstalarla en cada viaje. Además no todos los coches cuentan con Isofix o latch.
Prima igual te apañas mejor con una Maxicosi que se tarda poco en montar.
 
Prima aunque la creencia general es que el Isofix es lo más seguro.. pues no necesariamente.. solo que la instalación con isofix es muy sencilla y muy fácil saber que está bien colocada. La instalación con cinturón es igualmente segura en muchos casos, pero no es tan fácil instalarla y que quede bien tensado. La klippan kiss por ejemplo es válida desde el nacimiento hasta los 18kg, y puede instalarse con cinturón o con isofix. Pero la veo un poco aparatosa para andar montando y desmontando sobre todo en transportes tipo taxi, uber o lo que sea. Puedes poner una consulta en el grupo de facebook de acontramarchasalvavidas y seguro que podrán aconsejarte súper bien. Un abrazo
Sólo puntualizar que el Isofix se usa hasta 18 kg y más allá de eso ha de usarse el cinturón porque el Isofix ya no tiene capacidad para soportar forma segura ese peso.
 
Yo aún no he cogido nada de talla 50, quiero esperar al último mes, pero está en percentil 70... Lo tengo casi todo de la 56 y ya de la 62. De la 50 cogeré muy poquito a no ser q luego me digan lo contrario. Kiabi talla súper pequeño! Yo tengo bodys de 3 meses y son chiquititos.

Otra pregunta. Romper aguas... vais a coger un protector de colchón por si acaso rompéis aguas dormidas? Protector para el sofá?
Pues ni me había planteado lo del protector pero no es mala idea...
 
Voy a la par contigo y voy estando ya hecha una mierdecilla jajaja. Las ingles me duelen a rabiar. Me hago pis cada 5 minutos , las noches las paso fatal, me duele todo el cuerpo, ni de un lado ni de otro. Yo no recordaba mi anterior embarazo así jajajaja
A mi el dolor de inglés me ha mejorado con la pelota de pilates, hago estiramientos y de momento muy bien
 
Hola chicas! Tengo una duda. Resulta que tengo una amiga que está embarazada de un poco más que yo (dará a luz en agosto) quiere que le regalemos un buzo de una marca que es un poco cara pero nos ha dicho que si queremos se lo compremos ya aprovechando las rebajas. Estoy indecisa y no se qué talla coger si la de 3 meses o la de 6 porque 3 igual digo que en noviembre se le puede quedar pequeño no? Puf ya me lo apunto también para mí, mira que os leo pero estoy más perdida con las tallas y como yo aún estoy de muy poco me da hasta cosilla mirar cosas. En fin a ver si me podéis ayudar. Gracias!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back