El negocio de las chicas de imagen de las discotecas

Cuando ves cuentas de ig de las discotecas en las que la mayoría de las fotos salen chicas jóvenes que la mayoría ni pasan de los 30 y apenas ves de chicos , me llama mucho la atención eso de que las utilicen como reclamo , me recuerda de cuando hay días en el que las entradas eran gratis para nosotras, mientras que los chicos pagaban, que no se si ellos pagaban el doble ese día, y no se si ahora es ilegal hacer eso de que solo el 50% de la población no paga y la otra parte sí, si me veo en esa situación, no entro a esa discoteca, no soy un objeto ni soy imagen de nadie, o pagan todos o no paga nadie, punto.
De todas formas el mundo de la noche siempre ha sido muy crudo sobretodo con las mujeres.
Cuando no pagas por el producto, tú eres el producto
 
Buscas "discoteca Pampara Barcelona" en Twitter.

Yo os aviso, que vais a ver algo muy fuerte.

Si tenéis hijas, especialmente, echadles la bronca por lo que más queráis sobre las discotecas actuales.
 
Cuando ves cuentas de ig de las discotecas en las que la mayoría de las fotos salen chicas jóvenes que la mayoría ni pasan de los 30 y apenas ves de chicos , me llama mucho la atención eso de que las utilicen como reclamo , me recuerda de cuando hay días en el que las entradas eran gratis para nosotras, mientras que los chicos pagaban, que no se si ellos pagaban el doble ese día, y no se si ahora es ilegal hacer eso de que solo el 50% de la población no paga y la otra parte sí, si me veo en esa situación, no entro a esa discoteca, no soy un objeto ni soy imagen de nadie, o pagan todos o no paga nadie, punto.
De todas formas el mundo de la noche siempre ha sido muy crudo sobretodo con las mujeres.

Cuando no pagas por el producto, tú eres el producto


Las mujeres siempre hemos sido el reclamo del dueño de la disco.

Si hay mujeres: van tíos a dejarse la pasta, generalmente ganan más, y con tal de follxx, hacen lo que sea. Ver mujeres pululando era como un coto de caza para los tíos, por eso existían poblaciones, hablo de Madrid, con cultura de discoteca, en por ejemplo (Leganés, Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón, Getafe también), donde abundaban estos sitios que llegaron a ser centros de culto del mundo de la noche en los 90 y 2000. En esas discos, habían fiestas ya que se iban de madre, conozco a gente que se quedó tocada por abusar de ese mundillo, en esas zonas.
Había mucho cani con ganas de fiesta y ahí se construían grandes discos, para fomentar el negocio. A Valencia le pasó exactamente lo mismo con la ruta.

Si hay mujeres, sus pensamientos de que esa noche van a pillar chacho aumentan por mil, por eso el incentivar el putiferio y la locura, drogas, etc. Por eso triunfa el desfase en el mundo de la noche. Por eso publicitan fiestas especiales, raves, que si Nocheviejas, etc.

A las discos de mala muerte va gente de mala muerte, en general, el mundo de la noche da asco infinito. Me alegro de haber sido ajena a estas mierdas y haber salido lo justito.
 
Había una web bastante famosa en que le tendían trampas a instagramers haciendose pasar por el asistente de un jeque y se veia que el instagram de algunas es como un escaparate donde muestran su cuerpo para que las contraten ricos "para fiestas". Ellas mandaban fotos picantes y tal creyendo que la propuesta era verdad y cuando esa web sacaba todo a la luz acababan borrando su Instagram de la vergüenza.


La troleada, desde luego, buenísima.
En cuanto lo he leído, se me ha venido Forocoches o Burbuja a la cabeza.
No será la primera vez que trolean con cosas por el estilo.

Hace poco el descojone masivo fue el tema de discotecas para divorciados y singles de estos que se ponen a hacer quedadas con 50 años y calvos. Lo que me reí no está escrito.
 
Yo fui chica de imagen mientras estudiaba - para mi era un buen trabajo porque ganaba batante trabajando solo 3-4 horas. En mi caso todo fue bien, nada de problemas, pero probablemente porque iba por agencia. Pero si que escuche que en algunos sitios les ofrecian un plus por asistir a fiestas privadas y demas. Y se de varias que casi se pegaban ente ellas para ir a esos eventos para conocer futbolistas, cantantes, etc.

Sobre el articulo, no se ahora, pero hace tiempo te pagaban mas de 50 euros por noche y nunca gratis.
Yo tambien trabaje de azafata en mis años de universidad . Era un trabajo muy bien pagado, fácil y en el que me lo pasaba bien. Te diría que mucho mejor que lo que hago ahora xD

Nunca me utilizaron ni me propusieron nada…yo hacía mis horas y prau, me lo tomaba como lo que era, un trabajo temporal. Pero es un sector donde es verdad que se ven cosas raras y turbias, pero con mantenerte alejado sobra
 
Buscas "discoteca Pampara Barcelona" en Twitter.

Yo os aviso, que vais a ver algo muy fuerte.

Si tenéis hijas, especialmente, echadles la bronca por lo que más queráis sobre las discotecas actuales.
Lo acabo de ver. No entiendo qué está fallando en la sociedad de hoy en día para que niñas de 14 años actúen así.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back