El negocio de las chicas de imagen de las discotecas

Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
229
Calificaciones
966
He estado leyendo este articulo sobre el negocio de las chicas de imagen de las discotecas. Cuando era joven, siempre me parecio un tema sordido, muchas chicas desde que son menores de edad, entran en un mundo cada vez mas oscuro, al principio solo para que les dejen entrar en las discotecas, para luego ir cayendo en servir de reclamo para que los hombres consuman, y en cosas peores.
 
He estado leyendo este articulo sobre el negocio de las chicas de imagen de las discotecas. Cuando era joven, siempre me parecio un tema sordido, muchas chicas desde que son menores de edad, entran en un mundo cada vez mas oscuro, al principio solo para que les dejen entrar en las discotecas, para luego ir cayendo en servir de reclamo para que los hombres consuman, y en cosas peores.
Ahora en las discotecas se practica el alterne o "descorche" de toda la vida y encima sin que las chicas se enteren de que hacen lo mismo que en un club.

Muy cutre.
 
He estado leyendo este articulo sobre el negocio de las chicas de imagen de las discotecas. Cuando era joven, siempre me parecio un tema sordido, muchas chicas desde que son menores de edad, entran en un mundo cada vez mas oscuro, al principio solo para que les dejen entrar en las discotecas, para luego ir cayendo en servir de reclamo para que los hombres consuman, y en cosas peores.
Conozco a varias que trabajan en Soko y otras discotecas del estilo en Madrid, y algunas historias que me han contado son para no creer, pero lo de sórdido... por lo que me han dicho todo va previo contrato y nadie te obliga a nada que no quieras hacer, ya que hay gente muy famosa que no se juega su profesión por una noche de desenfreno.
 
Conozco a varias que trabajan en Soko y otras discotecas del estilo en Madrid, y algunas historias que me han contado son para no creer, pero lo de sórdido... por lo que me han dicho todo va previo contrato y nadie te obliga a nada que no quieras hacer, ya que hay gente muy famosa que no se juega su profesión por una noche de desenfreno.
Que todo vaya previo contrato no significa que no sea turbio y sórdido, y por lo que he leído en el artículo de más arriba, lo es. Y mucho, además.
 
Que todo vaya previo contrato no significa que no sea turbio y sórdido, y por lo que he leído en el artículo de más arriba, lo es. Y mucho, además.
Lo es, pero por qué no se censuran cosas entonces como Onlyfans? Es lo mismo, exponerte por un buen sueldo a proposiciones sórdidas.

No niego que me parece un trabajo que yo al menos no aceptaría, pero a nadie creo que le ponen una pistola ni le fuerzan para aceptar ese trabajo, y te digo que conozco a muchas chavalas que trabajan de imagen que no tienen familias desestructuradas o problemas con su economía familiar y se vean dadas a aceptar eso.

Muchas sé que aceptan porque es dinero fácil por pasartelo bien y conocer gente la mayoría de las veces interesante, y que es mejor que estar en un Berskha 30h semana por 700€ al mes, que para una chavala de 23 años, por ejemplo, es un buen reclamo para permitirse caprichos y poder compaginar estudios.

Quiero decir, si esas chicas saben que es un trabajo sórdido por qué siguen ahí? El mundo de la noche SIEMPRE ha tenido ese tipo de trabajos porque dan dinero, yo también he sido chavala y sabía que ni loca trabajaría en una discoteca por ciertos riesgos que siempre hay y por desgracia habrá.
 
Lo es, pero por qué no se censuran cosas entonces como Onlyfans? Es lo mismo, exponerte por un buen sueldo a proposiciones sórdidas.

No niego que me parece un trabajo que yo al menos no aceptaría, pero a nadie creo que le ponen una pistola ni le fuerzan para aceptar ese trabajo, y te digo que conozco a muchas chavalas que trabajan de imagen que no tienen familias desestructuradas o problemas con su economía familiar y se vean dadas a aceptar eso.

Muchas sé que aceptan porque es dinero fácil por pasartelo bien y conocer gente la mayoría de las veces interesante, y que es mejor que estar en un Berskha 30h semana por 700€ al mes, que para una chavala de 23 años, por ejemplo, es un buen reclamo para permitirse caprichos y poder compaginar estudios.

Quiero decir, si esas chicas saben que es un trabajo sórdido por qué siguen ahí? El mundo de la noche SIEMPRE ha tenido ese tipo de trabajos porque dan dinero, yo también he sido chavala y sabía que ni loca trabajaría en una discoteca por ciertos riesgos que siempre hay y por desgracia habrá.
A mi lo sórdido es que cogen chiquillas muy muy jovencitas, hojas en blanco y no son conscientes de donde entran por lo tanto aún les cuesta a muchas poner límites claros de lo que quieren y lo que no y las consecuencias que tiene .Se impresionan fácilmente sólo con un IPhone de última generación y de eso de aprovechan en estos ambientes
 
Es prostit*ción, siempre va a existir y más en tiempos de crisis.
El reclamo, es el supuesto dinero rápido y fácil.
Luego de la teoría a la práctica hay un trecho, también en el plano psicológico y de otras consecuencias y problemas a largo plazo... Pero en fin, yo entiendo que hay gente a la que no le importa hacerlo por el dinero y la necesidad que tenga.
Ahora las chavalitas se hacen una cuenta de onlyfans montándoselo con su novio y otro tipo de contenido explícito y ganan también un dinero que les abulta muchísimo ( más aún con los sueldos que se ofrecen en muchos sectores) , que parece fácil y les permite llevar una vida cómoda , pero a la vez se exponen muchísimo.
 
Que todo vaya previo contrato no significa que no sea turbio y sórdido, y por lo que he leído en el artículo de más arriba, lo es. Y mucho, además.
Yo estoy más cerca de los 40 que de los 30. Ya entonces se veía que el mundo de la noche es turbio y sórdido. Conozco porteros de discoteca que te contaban historias para no dormir. Muchos lo dejaron con el paso del tiempo.
Un ejemplo chorra es que poner que has sido RRPP no queda muy bien en el CV, aunque hayas pagado los estudios con eso.
 
De toda la vida el mundo de la noche ha sido chungo. De siempre

Es algo para salir de fiesta en plan siendo clienta pero como ya empieces a trabajar de camarera o de lo que sea vas a ver cosas chungas fijo
 
Pero....alguna lo hace o se siente obligada a hacerlo? Porque ese sí seria un problema y grave.

Actualmente muchas de la chicas que sin oficio ni beneficio publican sus vidas en IG viven, nunca mejor dicho, a costa del "rico" de turno que las invita a su ciudad a cuerpo de Reina y con elevadisimos pagos a cambio de su visita de 1 semana.

Algunas prefieren eso a formarse, estudiar y trabajar en una oficina por 30k anuales o a enviar su CV al MediaMarkt...y las hay en OnlyFans, InstaGram, TikTok...Los 1500e que una persona normal gana al mes ellas se lo sacan en una semana, no pueden decir las obligan a nada, es una opcion personal....así que menos victimizarlas porque cuando facturan 10k al mes bonita sonrisa se les queda.
 
Una compañera mía de trabajo de hace muchos años se dedicaba a ser "imagen" de una discoteca muy famosa de Madrid estilo "gente bien".
Venía a ser una forma encubierta y mejor vista que la prostit*ción tal y como la conocemos, disfrazada de "ser imagen de".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
9K
Back