El negocio de las chicas de imagen de las discotecas

Bueno, las redes sociales se han convertido en un escaparate precisamente para todo lo que estáis contando. Ser imagen para x fines. Es prostit*ción encubierta.
Hay miles y miles de perfiles que parecen un catálogo de x.
Dinero fácil y poco esfuerzo, se está normalizando y ya no se apela ni a la moral, ni se sienten degradadas.
 
Madre mía, es flipante la mala leche que había en ese artículo. Qué forma de trolearlas.
Pero ellas deben de saber que ese tipo de fotos no se pasan a cualquiera como las chicas del documental de Netflix, el hombre más odiado de internet, que no se si lo habéis visto, en el que ellas les pasaban fotos íntimas al tío y el las publicaba en una web para hacer daño, si son menores deberían de ser los padres los que deberían advertir los peligros de internet para que no pase además de las charlas que les harían en el colegio .
 
Soy de la opinión que la mejor foto íntima es la que no se toma. Una vez fuera de tu móvil, pierdes el control de ello.
Pero ellas deben de saber que ese tipo de fotos no se pasan a cualquiera como las chicas del documental de Netflix, el hombre más odiado de internet, que no se si lo habéis visto, en el que ellas les pasaban fotos íntimas al tío y el las publicaba en una web para hacer daño, si son menores deberían de ser los padres los que deberían advertir los peligros de internet para que no pase además de las charlas que les harían en el colegio .
Eso también. No sabemos el peligro que tienen las RRSS y lo fácil que es hackear un móvil.
 
Pero ellas deben de saber que ese tipo de fotos no se pasan a cualquiera como las chicas del documental de Netflix, el hombre más odiado de internet, que no se si lo habéis visto, en el que ellas les pasaban fotos íntimas al tío y el las publicaba en una web para hacer daño, si son menores deberían de ser los padres los que deberían advertir los peligros de internet para que no pase además de las charlas que les harían en el colegio .
Habrá menores, no digo que no, supongo que será más difícil encontrarlas o habrá que registrarse en la página, pero la mayoría de las que se ven son mujeres de veintimuchos y treinta y pocos, no son ningunas niñas, y parecen muy seguras de lo que hacen, aunque yo no lo entienda.
 
Bueno yo coincido con una prima que ha dicho que aunque me cae mal el mundo falso y superficial de las instagramers que necesidad tienen de arruinarles la vida mostrando todo eso sí no están delinquiendo ni haciendo daño a nadie. Y al revés seguro que no se atreven, hacerse pasar por una chica guapa de Instagram, ofrecerse por pasta a un millonario casado como por ejemplo un futbolista y luego publicar la conversación y que su mujer le deje. Quizá porque los millonarios además de dinero tienen muchos contactos y luego les mandan unos sicarios


Me pregunto si en alguna parte del mundo además no pasará algo más fuerte en que la chica salga dañada físicamente o muerta como en la película "Hostel". Seguro que por desgracia si. Pero digo yo que para eso una instagramer no sirve porque si desaparece la policía la buscaría y la prensa se haría eco
Por lo que veo, todos los "clientes" son árabes, al menos yo no he visto otra cosa. Millonarios, evidentemente, y casados supongo que la mayoría y algunos los habrá con varias esposas, aunque hay algunos más jóvenes que tal vez no lo estén, hay algunos que dicen tener entre 23-30 años (dicen, a saber si es verdad).
 
Por lo que veo, todos los "clientes" son árabes, al menos yo no he visto otra cosa. Millonarios, evidentemente, y casados supongo que la mayoría y algunos los habrá con varias esposas, aunque hay algunos más jóvenes que tal vez no lo estén, hay algunos que dicen tener entre 23-30 años (dicen, a saber si es verdad).
Si, yo también siempre he visto esos tejemanejes con árabes ricos. De hecho Instagram está lleno de chicas atractivas sin oficio ni beneficio que viajan mucho a Dubai...

Es posible que algunos no estén casados. No solo está el jeque, familia real o lo que sea si no tropecientos acólitos

En Europa una familia real está un poco limitada porque no les conviene que la gente se queje de tanto gasto y se les acabe el chollo. En los paises árabes exagerando un poco hasta el primo segundo del cuñado del jeque se considera familia real y le llueve pasta por serlo. Nadie se va a quejar del derroche no sea que acabe apalizado en una cárcel.

Además los criados de confianza de esta gente también tienen bastante poder y dinero en el bolsillo. Al menos mucho más que un ciudadano random. Es como en la antigua Roma que se suele creer que los esclavos vivian fatal y los molian a palos y a veces si pero había algunos criados esclavos que si su amo era muy poderoso ellos también lo eran en cierto modo y económicamente vivian muy bien, con comodidades que un ciudadano libre medio no podía permitirse.
 
Última edición:
Yo fui chica de imagen mientras estudiaba - para mi era un buen trabajo porque ganaba batante trabajando solo 3-4 horas. En mi caso todo fue bien, nada de problemas, pero probablemente porque iba por agencia. Pero si que escuche que en algunos sitios les ofrecian un plus por asistir a fiestas privadas y demas. Y se de varias que casi se pegaban ente ellas para ir a esos eventos para conocer futbolistas, cantantes, etc.

Sobre el articulo, no se ahora, pero hace tiempo te pagaban mas de 50 euros por noche y nunca gratis.
 
Cuando ves cuentas de ig de las discotecas en las que la mayoría de las fotos salen chicas jóvenes que la mayoría ni pasan de los 30 y apenas ves de chicos , me llama mucho la atención eso de que las utilicen como reclamo , me recuerda de cuando hay días en el que las entradas eran gratis para nosotras, mientras que los chicos pagaban, que no se si ellos pagaban el doble ese día, y no se si ahora es ilegal hacer eso de que solo el 50% de la población no paga y la otra parte sí, si me veo en esa situación, no entro a esa discoteca, no soy un objeto ni soy imagen de nadie, o pagan todos o no paga nadie, punto.
De todas formas el mundo de la noche siempre ha sido muy crudo sobretodo con las mujeres.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
9K
Back