El negocio de las chicas de imagen de las discotecas

De verdad que no creo que, en general, las chicas de imagen se dediquen a la prostitucion. Se trata de sacar dinero a los clientes que creen estar ligando, si pensaran que estan entre prost*tutas no les resultaria tan excitante. Tendran muchas proposiciones, las pueden aceptar o no, pero estar tan cerca de la marginalidad tiene que ser muy duro psicologicamente. El mayor peligro creo que es acabar cayendo en el alcoholismo o la drogadiccion.
 
Es prostit*ción, siempre va a existir y más en tiempos de crisis.
El reclamo, es el supuesto dinero rápido y fácil.
Luego de la teoría a la práctica hay un trecho, también en el plano psicológico y de otras consecuencias y problemas a largo plazo... Pero en fin, yo entiendo que hay gente a la que no le importa hacerlo por el dinero y la necesidad que tenga.
Ahora las chavalitas se hacen una cuenta de onlyfans montándoselo con su novio y otro tipo de contenido explícito y ganan también un dinero que les abulta muchísimo ( más aún con los sueldos que se ofrecen en muchos sectores) , que parece fácil y les permite llevar una vida cómoda , pero a la vez se exponen muchísimo.
Hay mucho mito. El sueldo medio de Onlyfans son 100€ al mes. Casi nadie llega a vivir de eso. Otra cosa es que La Mala Rodríguez se saque un dinerito ahí por ser previamente famosa. Pero meterte en un Onlyfans y exhibirte por 100€ al mes para dentro de 5 años ser la risión de la oficina o que no te contraten en ningún lugar porque los de RRHH hagan un escaneo de tu perfil desde luego no compensa. Hay mucho mito con lo que se gana. Y además para que no se den de baja los pagafantas no basta con fotos sexis, cada vez debes subir fotos y vídeos más explícitos. La gente va de lista pensando que se va a forrar por enseñar el culo y que eso les empodera y se vuelven esclavos de un sistema siniestro y de un grupo demandante de pajiller**.
 
Algunas prefieren eso a formarse, estudiar y trabajar en una oficina por 30k anuales o a enviar su CV al MediaMarkt...y las hay en OnlyFans, InstaGram, TikTok...Los 1500e que una persona normal gana al mes ellas se lo sacan en una semana, no pueden decir las obligan a nada, es una opcion personal....así que menos victimizarlas porque cuando facturan 10k al mes bonita sonrisa se les queda.
30.000€ anuales y 1500€ al mes no los ganan muchas personas normales, ni siquiera gente muy formada.
Y no, tampoco creo que todas las chicas que van de imagen a la discoteca de turno se embolsen 10.000 pavos mensuales.
Eso serán cuatro excepciones y haciendo algo más que poner su cara bonita.
 
Pero....alguna lo hace o se siente obligada a hacerlo? Porque ese sí seria un problema y grave.

Actualmente muchas de la chicas que sin oficio ni beneficio publican sus vidas en IG viven, nunca mejor dicho, a costa del "rico" de turno que las invita a su ciudad a cuerpo de Reina y con elevadisimos pagos a cambio de su visita de 1 semana.

Algunas prefieren eso a formarse, estudiar y trabajar en una oficina por 30k anuales o a enviar su CV al MediaMarkt...y las hay en OnlyFans, InstaGram, TikTok...Los 1500e que una persona normal gana al mes ellas se lo sacan en una semana, no pueden decir las obligan a nada, es una opcion personal....así que menos victimizarlas porque cuando facturan 10k al mes bonita sonrisa se les queda.
El artículo dice que muchas no cobran, solo reciben el pase a la sala VIP y consumiciones. A otras les pagan a 50€ la noche y son universitarias. Exigen serlo. Así que solo podrán ir a la discoteca fines de semana o vacaciones. En ninguna parte atan a los perros con longaniza.
 
Pero....alguna lo hace o se siente obligada a hacerlo? Porque ese sí seria un problema y grave.

Actualmente muchas de la chicas que sin oficio ni beneficio publican sus vidas en IG viven, nunca mejor dicho, a costa del "rico" de turno que las invita a su ciudad a cuerpo de Reina y con elevadisimos pagos a cambio de su visita de 1 semana.

Algunas prefieren eso a formarse, estudiar y trabajar en una oficina por 30k anuales o a enviar su CV al MediaMarkt...y las hay en OnlyFans, InstaGram, TikTok...Los 1500e que una persona normal gana al mes ellas se lo sacan en una semana, no pueden decir las obligan a nada, es una opcion personal....así que menos victimizarlas porque cuando facturan 10k al mes bonita sonrisa se les queda.
Había una web bastante famosa en que le tendían trampas a instagramers haciendose pasar por el asistente de un jeque y se veia que el instagram de algunas es como un escaparate donde muestran su cuerpo para que las contraten ricos "para fiestas". Ellas mandaban fotos picantes y tal creyendo que la propuesta era verdad y cuando esa web sacaba todo a la luz acababan borrando su Instagram de la vergüenza.
 
Última edición:
Había una web bastante famosa en que le tendían trampas a instagramers haciendose pasar por el asistente de un jeque y se veia que el instagram de algunas es como un escaparate donde muestran su cuerpo para que las contraten ricos "para fiestas". Ellas mandaban fotos picantes y tal creyendo que la propuesta era verdad y cuando esa web sacaba todo a la luz acababan borrando su Instagram de la vergüenza.

Dudo que sea legal sacar emails y fotos privadas.
 
Es que vaya investigación poner un cebo para demostrar que son prostitu*** y arruinarles la vida cuando no es ningún delito serlo y se habrá enterado por el reportaje hasta la tía tercera del pueblo. Que se dediquen a investigar narcos, estafadores y políticos corruptos que eso sí es delito. Que la mayor parte de Instagramers de este estilo son unas mentirosas y unas superficiales seguro pero qué necesidad hay de exponerlas públicamente. Que expongan a sus clientes millonarios casados. Ah, no, que para eso no hay agallas...
 
Lo es, pero por qué no se censuran cosas entonces como Onlyfans? Es lo mismo, exponerte por un buen sueldo a proposiciones sórdidas.

No niego que me parece un trabajo que yo al menos no aceptaría, pero a nadie creo que le ponen una pistola ni le fuerzan para aceptar ese trabajo, y te digo que conozco a muchas chavalas que trabajan de imagen que no tienen familias desestructuradas o problemas con su economía familiar y se vean dadas a aceptar eso.

Muchas sé que aceptan porque es dinero fácil por pasartelo bien y conocer gente la mayoría de las veces interesante, y que es mejor que estar en un Berskha 30h semana por 700€ al mes, que para una chavala de 23 años, por ejemplo, es un buen reclamo para permitirse caprichos y poder compaginar estudios.

Quiero decir, si esas chicas saben que es un trabajo sórdido por qué siguen ahí? El mundo de la noche SIEMPRE ha tenido ese tipo de trabajos porque dan dinero, yo también he sido chavala y sabía que ni loca trabajaría en una discoteca por ciertos riesgos que siempre hay y por desgracia habrá.

Como han apuntado, suelen ser chicas muy jóvenes y ni siquiera detectan los abusos y cuando traspasan sus límites, muchas veces le quitan hierro.
Es a una mujer maltratada y le cuesta años aceptar que lo es, por obvio que sea para los demás. Idem para relaciones tóxicas. Pues imagina en estos casos donde ciertas cosas están normalizadas. Necesitan recorrido vital para darse cuenta de ello. Si para entonces no están enganchadas a algo, o al dinero fácil, pueden salir de ahí. Sino es un cuesta abajo y sin freno.
Es muy muy triste.
 
De verdad que no creo que, en general, las chicas de imagen se dediquen a la prostitucion. Se trata de sacar dinero a los clientes que creen estar ligando, si pensaran que estan entre prost*tutas no les resultaria tan excitante. Tendran muchas proposiciones, las pueden aceptar o no, pero estar tan cerca de la marginalidad tiene que ser muy duro psicologicamente. El mayor peligro creo que es acabar cayendo en el alcoholismo o la drogadiccion.

Que te cosifiquen y compren tu tiempo y/o atenciones no sale gratis psicológicamente, desde luego.
 
Algunas son MENORES DE EDAD. Me da igual que “no se les obligue” como tal. No voy a aplaudir esa mierda por el hecho de que las chicas lo hagan “voluntariamente”.
Yo ahí es sobretodo donde veo el problema. Que una mujer venda físico por dinero pueden estar en igual de condiciones ambas partes , ninguna tener poder sobre la otra. Por eso es verdad que "se ven chicas que saben muy bien los límites a los que quieren llegar y si se pasan un poco será porque les compense muy bien, ahí es una cosa de la moral de cada uno.
Pero cuando se vende físico+ inocencia o vulnerabilidad por dinero no, eso no es en estar en igual de condiciones. Y terminan engañando a chiquillas menores y a veces induciendolas en las drogas . Encima de explotar su imagen a veces estas crias solo reciben copas gratis y ellas se piensan que encima son triunfadoras
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
11K
Back