Su raza es un dato que aporta nada.No creo que sea racista. A ella le pasó con un chico negro, como a otras nos pasa con un chico blanco.
Lo común es que son chicos.
Si lo recalcas es con cierta intención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Su raza es un dato que aporta nada.No creo que sea racista. A ella le pasó con un chico negro, como a otras nos pasa con un chico blanco.
Lo común es que son chicos.
Su raza es un dato que aporta nada.
Si lo recalcas es con cierta intención.
Una vez un taxista me llevó a mi casa de campo después de una noche de fiesta ya de madrugada (recuerdo que fue la misma noche que España ganó el mundial, así como dato), a la cual se llegaba por una carretera que era un poco camino de cabras. Le dije que me dejara en la parte de carretera normal y que ya iba yo andando a mi casa (como habia hecho miles de veces) y me dijo que paraba el taxímetro y me llevaba a la puerta, pero no me lo cobraba, que era peligroso ir sola. Me pareció muy amable y le di propina como agradecimiento.pero se percibe para todos, en una ocasión que cogí un taxi a horas intempestivas, al llegar a destino me dijo el conductor "espero que no te moleste, pero espero a que entres ¿vale?" iba a hacer una guardia a un barrio un poco conflictivo... Y ojo, que me lo dijo porque una vez se quedó mirando a una clienta entrar y esta volvió sobre sus pasos a echarle en cara que se había quedado¡¡¡ mirando su culo!!! y me quiso explicar que se quedaba de buena fé. Yo le agradecí que se quedara hasta que me abrieran, me mirara el culo o lo que fuera.
Mm... no creas. Un tío yendo solo por según qué andurriales también se la juega, aunque no tanto como nosotras.Hay un libro que se llama "The Gift of Fear" que es sobre esto.
A todas las mujeres nos enseñan a ser precavidas; no siempre basta con serlo, y tampoco podemos dejar de vivir o vivir con miedo. Pero no dejo de plantearme que, quizás, si fuera un maromo de 1,85 (o un maromo, a secas), podría "elegir" atravesar por la noche el atajo que hay para llegar a mi casa (pasando un pequeño bosque sin iluminar). Racionalizo y sé que, probablemente, no me pasaría nada si lo hago pero, si me pasara, los comentarios de la noticia en El Mundo serían, en un 80%, "¿qué hace una mujer sola atravesando un bosque de noche?, se lo ha buscado".
pero se percibe para todos, en una ocasión que cogí un taxi a horas intempestivas, al llegar a destino me dijo el conductor "espero que no te moleste, pero espero a que entres ¿vale?" iba a hacer una guardia a un barrio un poco conflictivo... Y ojo, que me lo dijo porque una vez se quedó mirando a una clienta entrar y esta volvió sobre sus pasos a echarle en cara que se había quedado¡¡¡ mirando su culo!!! y me quiso explicar que se quedaba de buena fé. Yo le agradecí que se quedara hasta que me abrieran, me mirara el culo o lo que fuera.
Pues parece que es cierto que en Francia tienes problemas con esta gente moros y negros. Dicen que Marsella da bastante miedo, no se si ya son franceses pero los gobiernos deberían echarlos de Europa.A ella le pasó ese evento y lo cuenta como un dato más.
Yo ya he dicho en el foro que donde más acoso sexual callejero he sufrido, al punto de sentir miedo y tener que correr, de tener que acudir a un policía, fue en Francia y que los acosadores eran hombres magrebies (bien probablemente de origen argelino, por mera estadística). Y añado que no había vez que no fuese al Lidl que no hubiese chicos de origen subsahariano gritándote "mademoiselle" y más soplapolleces. Y esta fue mi experiencia y las de mis compis de residencia.
Por apuntar eso estoy diciendo algo racista o es que nos movemos en un moralismo woke en el que si el agresor no es caucásico no se puede decir para que no te apunten con el dedo acusador del racismo? No es eso último invalidar la experiencia de quién lo ha sufrido?