El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Estoy hecha un lío de verdad, porque todo el mundo dice que te compres el que te compres al final luego acabas cogiendo una sillita más ligera y plegable.
Eso no es verdad
Si coges un carro que se adecue a tus circunstancias, versátil y ligero luego no tienes porqué cambiar a una silla ligera, que además, por determinadas circunstancias, como baches, adoquín o camino, no te responde ni la mitad de bien que un carro
De todos modos, aunque cambies, el año y pico que usas el carro al menos que sea ligero y fácil de manejar y no un trasto que casi estás deseando cambiar desde el día que lo estrenas
 
Hola a todas, estoy buscando carro y esto es un lío, alguna conoce los Vizaro?
 
Yo no tengo nada claro lo del carro, estaba convencida del bugaboo bee pero cuanto más hablo con la gente parece que hubiera posibilidades de que el bebé no lo aguante y solo el porteo fuera algo seguro….😓😓😓

He mirado también por Wallapop precios pero es que reconozco que no soy yo mucho de cosas usadas por desconocidos…y dejarme no puede dejarme nadie porque todas están usándolo o lo vendieron.
 
Yo no tengo nada claro lo del carro, estaba convencida del bugaboo bee pero cuanto más hablo con la gente parece que hubiera posibilidades de que el bebé no lo aguante y solo el porteo fuera algo seguro….😓😓😓

He mirado también por Wallapop precios pero es que reconozco que no soy yo mucho de cosas usadas por desconocidos…y dejarme no puede dejarme nadie porque todas están usándolo o lo vendieron.
Pero por qué no lo va a aguantar el bebé?
Es cierto que hay bebés sobre todo cuando son muy pequeños a los que no les gusta el carro y prefieren ir porteados pero otros que van tan tranquilos y se duermen en el paseo.
Aquí en el foro si que he leído que muchas familias portean pero en mi entorno el niño va en su carro.

Todo va a depender de como sea tu bebé y eso no lo podremos saber hasta que nazcan 😅
 
Yo no tengo nada claro lo del carro, estaba convencida del bugaboo bee pero cuanto más hablo con la gente parece que hubiera posibilidades de que el bebé no lo aguante y solo el porteo fuera algo seguro….😓😓😓

He mirado también por Wallapop precios pero es que reconozco que no soy yo mucho de cosas usadas por desconocidos…y dejarme no puede dejarme nadie porque todas están usándolo o lo vendieron.
Y por qué no compras una marca más económica?

Así si el bebé ni quiere carro no te has gastado tanto
 
Primas, alguna tiene la silla de paseo Joie Litetrax E? Estamos buscando una silla ligera para dejarla en el pueblo y así no tener que llevarnos el carrito cuando vamos. Sale genial de precio, imagino que es porque han sacado el siguiente modelo
 
Yo no tengo nada claro lo del carro, estaba convencida del bugaboo bee pero cuanto más hablo con la gente parece que hubiera posibilidades de que el bebé no lo aguante y solo el porteo fuera algo seguro….😓😓😓

He mirado también por Wallapop precios pero es que reconozco que no soy yo mucho de cosas usadas por desconocidos…y dejarme no puede dejarme nadie porque todas están usándolo o lo vendieron.
Mi hijo no se dejaba portear ni quería el carro, solo brazos.
Compré el Bee y estoy encantada porque aunque de bebé lo usé poco, luego le he dado un uso intensivo hasta más allá de los 4 sin tener que comprar una segunda silla y además si decides venderlo existe mucha demanda.
 
Mi hijo no se dejaba portear ni quería el carro, solo brazos.
Compré el Bee y estoy encantada porque aunque de bebé lo usé poco, luego le he dado un uso intensivo hasta más allá de los 4 sin tener que comprar una segunda silla y además si decides venderlo existe mucha demanda.
Es un carro que ya no necesitas comprar ninguna otra silla en el futuro
Mi hermano lo acaba de jubilar con el niño con 4 años y está perfecto para ser usado por otro bebé
Si compras algo más barato y después te obliga a cambiarlo al año por una silla ligera, al final lo comido por lo servido
 
Es un carro que ya no necesitas comprar ninguna otra silla en el futuro
Mi hermano lo acaba de jubilar con el niño con 4 años y está perfecto para ser usado por otro bebé
Si compras algo más barato y después te obliga a cambiarlo al año por una silla ligera, al final lo comido por lo servido
Yo pienso igual.
El mío está amortizadisímo y perfecto para el trote que le he dado y lo cargado que lo he llevado con compras y cachivaches varios.
 
Yo pienso igual.
El mío está amortizadisímo y perfecto para el trote que le he dado y lo cargado que lo he llevado con compras y cachivaches varios.
Es mi carro más favorito del mercado, aunque yo no podría comprarlo en mis circunstancias. Aquí hay mucho camino de pista para pasar, bosquecillos, además las aceras son irregulares y no hay muchos rebajes..en mi pueblo yo me tendría que ir a algo más trotador: uppababy, emmaljunga, Fox...
Al final hay que compar el carro que se adapte a las circunstancias.
 
Gracias a todas primas…❤️❤️
creo que necesitaba oír opiniones positivas, a mi alrededor todas pintan lo del carro como una inversión innecesaria hasta que se sepa que quiere el bebé…Más adelante supongo que optaré por ese…por lo que he visto es el que más me gusta…
 
Gracias a todas primas…❤️❤️
creo que necesitaba oír opiniones positivas, a mi alrededor todas pintan lo del carro como una inversión innecesaria hasta que se sepa que quiere el bebé…Más adelante supongo que optaré por ese…por lo que he visto es el que más me gusta…
A mi me parecen cosas complementarias. Yo tengo mellizos y llevábamos las mochilas en el carro siempre en la cesta. Si necesitaban portear les metíamos en un momento, y si no pues en el carro
También había veces que por no sacar el carro gemelar o si íbamos al súper entre carro gemelar y carro de la compra, o a la playa... Directamente sacábamos las mochilas
Para mí son cosas complementarias. Aunque si que es verdad que hay niños que no aceptan carro y otros que no les va el porteo
Cuando nace tu bebé? Te lo digo porque si es de invierno, puedes coger el Bee con el saco nido (te ahorras el capazo y su precio)
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back