El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

El muun era mi primera elección, pero amigas me comentaron que los de Jane luego pesan más de lo que parece y al final es un coñazo empujar al crío. Yo quiero uno que me dure y no tenga q cambiar luego la silla por una silleta ligera que es a lo que de verdad le metes caña.
El muum pesa unos 4 kg más que el inglesina y es bastante más ancho.
 
El muun era mi primera elección, pero amigas me comentaron que los de Jane luego pesan más de lo que parece y al final es un coñazo empujar al crío. Yo quiero uno que me dure y no tenga q cambiar luego la silla por una silleta ligera que es a lo que de verdad le metes caña.
El Kawaii no pesa mucho, creo recordar que unos 13kg.

Las silletas siempre van a ser más manejables que cualquier carro, pero dentro de lo que hay, el Kendo o el Kawaii son bastante compactos y pesan "poco".

Yo me pille el Kawaii por eso, aún no lo he estrenado asik no te puedo decir de primera mano, solo tb lo que me han ido contado
 
Daba por hecho de que se podía poner en ambas direcciones, pues menudo chasco
A mi fue una de las cosas que me hizo descartarlo, que no se pudiese poner mirando hacia los padres.
Mira el MaxiCosi Leona que también es muy de ese estilo, con ruedas pequeñas y silla que ligera. O el Easywalker Charlie.

Edito para añadir el Cybex Melio que es uno de los más ligeros del mercado (creo recordar que no llega a los 7kg). En tienda me gustó mucho también.
Parecido es el Cybex Mios aunque tiene las ruedas algo más pequeñas.
 
Última edición:
Chicas en el Joolz Hub cual es la diferencia entre el cocoon y el capazo normal de toda la vida? Es que quiero ir con más o menos ideas en la cabeza para luego no llevarme lo primero que vea.
 
Chicas en el Joolz Hub cual es la diferencia entre el cocoon y el capazo normal de toda la vida? Es que quiero ir con más o menos ideas en la cabeza para luego no llevarme lo primero que vea.
Mucha.
El capazo cocoon no es un capazo, es como un nido que le pones directamente a la silla, recoge un poco más al bebé pero va directamente tumbado en la silla
El capazo de toda la vida es como una minicuna. Con su colchón, y protege más al bebé al ir más resguardado
También el capazo del joolz es ventilado por si nace en verano, el capazo se puede airear. Y el cocoon es un saco. En los meses de verano el niño se asa
 
Hola primis, hemos estado hoy mirando carritos, nos ha gustado el Cybex Priam (no conocía la marca Cybex y no sé qué tal será), dudamos entre este o un carrito Bugaboo.
 
Yo ayer fui a ver carritos. Bugaboo no me lo había planteado pero vi el camaleón y son 400€ menos que el joolz para hacer casi lo mismo, aunque estéticamente me gusta más el Hub. Esto es un lío...
 

Yo ayer fui a ver carritos. Bugaboo no me lo había planteado pero vi el camaleón y son 400€ menos que el joolz para hacer casi lo mismo, aunque estéticamente me gusta más el Hub. Esto es un lío...
Ahora el camaleón está tirado de precio porque la inversión fuerte de Bugaboo en I+D y dónde pone las mejoras es en el Fox. Por eso el camaleón se ha quedado un poquito atrás dentro de la marca y está súper barato
Si te gusta es un carro muy bueno y por lo que cuesta ahora...
Mi miedo con el camaleón es que Bugaboo lo acabe descatalogando y luego sea imposible encontrar repuestos
 


Ahora el camaleón está tirado de precio porque la inversión fuerte de Bugaboo en I+D y dónde pone las mejoras es en el Fox. Por eso el camaleón se ha quedado un poquito atrás dentro de la marca y está súper barato
Si te gusta es un carro muy bueno y por lo que cuesta ahora...
Mi miedo con el camaleón es que Bugaboo lo acabe descatalogando y luego sea imposible encontrar repuestos
Estoy hecha un lío de verdad, porque todo el mundo dice que te compres el que te compres al final luego acabas cogiendo una sillita más ligera y plegable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back