El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.267
Calificaciones
73.351
Tras muchas experiencia con todo tipo de carritos de bebe creo este hilo para hablar de los caritos que hemos tenido, los que nos gustan, los que recomendamos y los que nunca compraríamos.

Pienso que cada mamá necesita un carro acorde a sus necesidades, yo por ejemplo puedo cruzarme Barcelona entera paseando dos horas seguidas, además donde vivo hay muchas cuestas. Necesito un carro de rueca grande para que sea fácil cuesta arriba, que aguante dos niños porque mi hija mediana de 3 años no puede seguir tanto ritmo, que quepa en autobuses y sea muy muy robusto. llevo desde que nació mi hijo pequeño con este carro. Un duo que admite dos niños de diferentes edades o gemelos de mas de un año, el asiento de abajo es para niños de 1 años para arriba. La gran ventaja es que es mucho menos trasto que un gemelar cabe por casi todas las puertas y ascensores, y que el asiento inferior supletorio se puede quitar, es robustisimos, un día cargaba con el bebe y 50 kilos de pintura en la parte baja del carro y ni se inmutó, la silla de arriba e muy amplia y confortable. Además se pasa de capazo a silla en dos minutos. Y la silla se puede echar por completo si el niño duerme, la silla de abajo es para un niño de un año para arriba, eso ha de quedar claro. El sistema de freno abajo en la rueda pero de palanca estaba muy bien.

La pega es que la silla de abajo tiene poca visibilidad, sobretodo cuando arriba se usa capazo, pero mi hija que esta grandota cabe bien y siempre es mucho mejor que un patin, opción que me recomendaron por la edad de mi hija pero son frágiles e incomodos para el niño incluso con asiento. Se hecha de menos suspensión en las ruedas. Eso para mi es lo peor, bajas un bordillo con mucho peso y la falta de suspensión hace que el niño bote demasiado.

Aquí esta. lo mejor las configuraciones posibles


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg



el precio ademas muy razonable, unos 300 euros. con todo y plasticos de lluvia incluidos

Ahora me he fijado en un carro de moda, el yoyo de babyzen, que me parece un desproposito en modo recien nacidos me parece solo como cochecito muy pequeño para paseos cortos ocasionales cuando se viaja o se tiene que llevar el carro en espacios pequeños ya que se puede llevar en cualquier lado, se puede facturar comoio equipaje de mano, pero ni de coña como carro de uso prolongado

y en modo sillita no me priduce rechazo, es ams es una buena opcion como silla ligera . Pero ahora lo veo muy muy de moda para recién nacidos entre las pijitas barcelonesas ¿de verdad esta bien pasear un bebe recien nacido en esto como coche habitual?

001053103F8759____2__640x640.jpg


bueno es verlo, es pequeñisimo, mi hija mediana fue un bebe enoooorme y el niño crecio muy rapido, a los 4 meses y a andaba por los 67 cm, Es pequeñisimo para un bebe un poco garnde y sobretodo es bajisimo, es un carro urbanao y tan bajo el pobre crio se va a targar toda la polucion

uan idea del minitamaño del carro

IMG_5137-225x300.jpg


images


IMG_8279.jpg


he visto carros de juguete mas grandes , es pequeñisimo, el niño casi no cabe, la base es tan pequeña que cualquier saco sobresale de ella y si el bebe es un poco grande no se va a poder ni mover. Gran parte del lateral y el fondo no tiene mas protecion que el saco ... meparece horrible para la comodidad del niño, que e s lo fundamental y muy poco resguardo,


El famoso bugaboo camaleon, lo he tenido, me lo paso un familiar y lo tuve con mi segunda hija, la silla me parecio algo incomoda, no se puede echar comletamente , la manejabilidad por eso y el peso para el tamaño genial, lo manejabas con 3 bolsas, la parte de abajo lleba y la niña ya grandota con una mano. . El sistema de freno me encantaba, estaba muy bien pero para la burrada que valia muy pc aguante, ok yo soy de destrozar los carros pero me parecia que le faltaba robustez para el tamaño. Se me iban rompiendo cositas, eso sí, se adapta a cualquier terreno y la suspensión genial

bugaboo-cameleon-3-fresh-rosa-pastel.jpg





he tenido un ostión, seguiré hablando de ellos



Opiniones y experiencias porfi
 
Última edición:
28D433CF-0A7E-4427-BD3A-A7EC52B9F4D7.jpeg

El mima xari siempre quise saber si vale lo que cuesta, cuando mi hijo era pequeño de vacaciones fui a un pueblo costero y TODO el mundo traía este carrito, en serio merece la pena?
 
Mi aportación está ya desfasada pero a mí el Bugaboo me pareció lo más. Claro que en 2002, el primero que tuve, era súper novedoso; ahora ya hay muchos parecidos y alguno habrá que lo haya mejorado.

Para los pequeños, mellizos, y más reciente, los probé todos. Probar, literal, de parar a las mamás por la calle y preguntarles por el cochecito doble que llevaban, pedirles si lo podía probar yo, etc. El que me pareció mejor y compré fue el Easywalker Duo, de una marca pequeñita holandesa, similar a Bugaboo, pero que no ha tenido tanto éxito. Ya no lo hacen, una pena, porque yo lo he recomendado mucho y, mira, todo el mundo me ha dado la razón. El mejor doble, con diferencia, en términos de peso, maniobrabilidad, comodidad para los bebés, complementos, etc. Hasta el punto de que una conocida compró uno de segunda mano por eBay hace un par de años, harta de la mole que había comprado. El mío tuvo muchas novias y acabó siendo usado por una compañera de trabajo y supongo que ya habrá terminado su vida útil!
 
Mi única experiencia es con Bugaboo. En mi caso el modelo Buffalo, y lo hubiese comprado una y mil veces. Ahora está descatalogado pero su sucesor, el Fox, también me gusta mucho. La única pega es que realmente pesa y ocupa mucho espacio por lo que no es cómodo para ser plegado a diario. Pero si como era mi caso, se usaba para ir caminando a todos lados, una maravilla y cero quejas. La suspensión perfecta, lo metí por caminos de tierra, piedras, pistas de montaña, la nieve, la playa. Tenía bastante altura a diferencia del Camaleon. Se manejaba con una sola mano aunque fuera cargado hasta los topes. En fin, yo lo recomendaría y para mí fue el mejor carro del mundo, además de que ha tenido cero desperfectos y a día de hoy sigue como nuevo.
 
Ver el archivo adjunto 1773403

El mima xari siempre quise saber si vale lo que cuesta, cuando mi hijo era pequeño de vacaciones fui a un pueblo costero y TODO el mundo traía este carrito, en serio merece la pena?
yo lo vi en su dia, me gustan los carros altos, este ademas tiene altura de capazo regulable. mas en una ciudad con mucha polucion y tubos de escape pero esa pseudocesta que lleva a abajo no me convencia nada, lo de poder cerarrla eta bien pero yo llevo medio mundo encima. El prcio es elevado, como dato bueno es una empresa española. tiene cosa muy buenas como el plegado que es muy muy bueno para lo grande que es. Es un carro MUY pesado, incluso siendo de aluminoo y el diseño es una pasada. Por lo que he visto la amortiguacion es maginifica. Al igualk que el hauck que puse el capazo se convierte en silla y te ahoras un trasto por la casa.

Pero el precio esta muy subido, yo creo que si lo pusieran a 700 mas o menos lo comparaia mucha mas gente porque el diseño es precioso., Para mi tiene la cesta muy pequeña. El precio puede echar para atras porque a mi forma de ver esta inflado, es muy buen carro con grandes acabados pero creo que s i lo hubieran piuesto entre 600-750 ya estaria bien.
 
Mi única experiencia es con Bugaboo. En mi caso el modelo Buffalo, y lo hubiese comprado una y mil veces. Ahora está descatalogado pero su sucesor, el Fox, también me gusta mucho. La única pega es que realmente pesa y ocupa mucho espacio por lo que no es cómodo para ser plegado a diario. Pero si como era mi caso, se usaba para ir caminando a todos lados, una maravilla y cero quejas. La suspensión perfecta, lo metí por caminos de tierra, piedras, pistas de montaña, la nieve, la playa. Tenía bastante altura a diferencia del Camaleon. Se manejaba con una sola mano aunque fuera cargado hasta los topes. En fin, yo lo recomendaría y para mí fue el mejor carro del mundo, además de que ha tenido cero desperfectos y a día de hoy sigue como nuevo.
ese es lque hubiera escogido yo de los bugaboo de haberlo comprado, pero un familiar me pasó un camaleon practicamente nuevo y a cambio le compre una buena silla ligera. lo veia mas robusto y me gustan los carros altos
 
Ver el archivo adjunto 1773403

El mima xari siempre quise saber si vale lo que cuesta, cuando mi hijo era pequeño de vacaciones fui a un pueblo costero y TODO el mundo traía este carrito, en serio merece la pena?
Una conocida lo tuvo. Cuando salió hace años era muy novedoso, estéticamente bonito y los materiales así tipo polipiel muy diferentes... Pero la silla se le quedó enana. Con año y poco el niño con saco+abrigo entraba más que justo
 
Tras muchas experiencia con todo tipo de carritos de bebe creo este hilo para hablar de los caritos que hemos tenido, los que nos gustan, los que recomendamos y los que nunca compraríamos.

Pienso que cada mamá necesita un carro acorde a sus necesidades, yo por ejemplo puedo cruzarme Barcelona entera paseando dos horas seguidas, además donde vivo hay muchas cuestas. Necesito un carro de rueca grande para que sea fácil cuesta arriba, que aguante dos niños porque mi hija mediana de 3 años no puede seguir tanto ritmo, que quepa en autobuses y sea muy muy robusto. llevo desde que nació mi hijo pequeño con este carro. Un duo que admite dos niños de diferentes edades o gemelos de mas de un año, el asiento de abajo es para niños de 1 años para arriba. La gran ventaja es que es mucho menos trasto que un gemelar cabe por casi todas las puertas y ascensores, y que el asiento inferior supletorio se puede quitar, es robustisimos, un día cargaba con el bebe y 50 kilos de pintura en la parte baja del carro y ni se inmutó, la silla de arriba e muy amplia y confortable. Además se pasa de capazo a silla en dos minutos. Y la silla se puede echar por completo si el niño duerme, la silla de abajo es para un niño de un año para arriba, eso ha de quedar claro. El sistema de freno abajo en la rueda pero de palanca estaba muy bien.

La pega es que la silla de abajo tiene poca visibilidad, sobretodo cuando arriba se usa capazo, pero mi hija que esta grandota cabe bien y siempre es mucho mejor que un patin, opción que me recomendaron por la edad de mi hija pero son frágiles e incomodos para el niño incluso con asiento. Se hecha de menos suspensión en las ruedas. Eso para mi es lo peor, bajas un bordillo con mucho peso y la falta de suspensión hace que el niño bote demasiado.

Aquí esta. lo mejor las configuraciones posibles


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg


hauck-cochecito-doble-duett-2-negro-a147800.jpg



el precio ademas muy razonable, unos 300 euros. con todo y plasticos de lluvia incluidos

Ahora me he fijado en un carro de moda, el yoyo de babyzen, que me parece un desproposito en modo recien nacidos me parece solo como cochecito muy pequeño para paseos cortos ocasionales cuando se viaja o se tiene que llevar el carro en espacios pequeños ya que se puede llevar en cualquier lado, se puede facturar comoio equipaje de mano, pero ni de coña como carro de uso prolongado

y en modo sillita no me priduce rechazo, es ams es una buena opcion como silla ligera . Pero ahora lo veo muy muy de moda para recién nacidos entre las pijitas barcelonesas ¿de verdad esta bien pasear un bebe recien nacido en esto como coche habitual?

001053103F8759____2__640x640.jpg


bueno es verlo, es pequeñisimo, mi hija mediana fue un bebe enoooorme y el niño crecio muy rapido, a los 4 meses y a andaba por los 67 cm, Es pequeñisimo para un bebe un poco garnde y sobretodo es bajisimo, es un carro urbanao y tan bajo el pobre crio se va a targar toda la polucion

uan idea del minitamaño del carro

IMG_5137-225x300.jpg


images


IMG_8279.jpg


he visto carros de juguete mas grandes , es pequeñisimo, el niño casi no cabe, la base es tan pequeña que cualquier saco sobresale de ella y si el bebe es un poco grande no se va a poder ni mover. Gran parte del lateral y el fondo no tiene mas protecion que el saco ... meparece horrible para la comodidad del niño, que e s lo fundamental y muy poco resguardo,


El famoso bugaboo camaleon, lo he tenido, me lo paso un familiar y lo tuve con mi segunda hija, la silla me parecio algo incomoda, no se puede echar comletamente , la manejabilidad por eso y el peso para el tamaño genial, lo manejabas con 3 bolsas, la parte de abajo lleba y la niña ya grandota con una mano. . El sistema de freno me encantaba, estaba muy bien pero para la burrada que valia muy pc aguante, ok yo soy de destrozar los carros pero me parecia que le faltaba robustez para el tamaño. Se me iban rompiendo cositas, eso sí, se adapta a cualquier terreno y la suspensión genial

bugaboo-cameleon-3-fresh-rosa-pastel.jpg





he tenido un ostión, seguiré hablando de ellos



Opiniones y experiencias porfi
Has valorado el uppa baby vista? Yo lo vi en el corte ingles y me parecio de buena califad y robusto, es de la misma configuración del que has puesto! Es un poco caro, tb esta muy de moda! dsps tienes el bugaboo donkey, pero de ese no tengo ni idea, yo cuando estuve mirando los carros los bugaboo me parecieron bonitos pero no se podia plegar con la silla, me pareció un atraso? y además pesaba mucho.
Al final me decidí por el inglesina aptica xt, se puede plegar con la silla y ahora que estoy usando el capazo dejo la estructura plegada (se queda de pie super bien y es muy facil de cerrar) y el capazo lo pongo en unas patas que trae y lo uso de moises. Y menos mal que me decidí por este porque mi niño es super grande y el capazo es grandote! Yo llego a coger el chiquitin ese que has puesto y lo tengo que jubilar con 2 meses que tiene el niño? los contra es que es un poco pesado y la cesta no me gusta del todo pero después de dar muchaS vueltas mirando carros es el que más práctico vi, aunque hubo un jané que me gusto mucho tb pero ya no me acuerdo del apellido. Ah, y la sillita se tumba completa, que los bugaboo por ejemplo no se puede, es decir, puedes tumbarlo al maximo pero el culete y la espalda se les queda sentados.
Después sillitas ya para más mayores se que hay muchas muy buenas y compactas... pero bueno ya lo valoraré en el futuro.
 
A mi me han gustado los carros de bebés toda mi vida, como el que es fan de los coches y se sabe todas las marcas ?

Ahora que estoy embarazada y dentro de no mucho llegará el momento de elegir uno, no sabría por cual decidirme jeje.

Me gusta mucho el nuevo bee 6 de Bugaboo. Han hecho el capazo más alto, las ruedas más grandes y barra de seguridad en la silla. La única pega que le veo es que el capazo no se puede utilizar más de 4 meses aunque realmente de ancho es igual que el del Fox.
Me parece una buena opción para no tener que comprar silla de segunda edad y para papis viajeros (al menos cuando se podía) que quieren una silla ligera y manejable pero resistente.
¿Lo tenéis alguna prima? cochecito-completo-evolutivo-bee6-chasis-alu.jpg
 
Otra marca que también me gusta mucho es Joolz y Mutsy
 
Back