El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Esque del bugaboo bee por ejemplo escucho opiniones de gente que sus críos son grandotes y igualmente han tenido que invertir en otra silla, entonces me duele bastante a pesar de todo desembolsar ese dinero…. Creo que me quedaré por aquí para seguir cogiendo ideas y comparar opiniones, gracias primas
 
Esque del bugaboo bee por ejemplo escucho opiniones de gente que sus críos son grandotes y igualmente han tenido que invertir en otra silla, entonces me duele bastante a pesar de todo desembolsar ese dinero…. Creo que me quedaré por aquí para seguir cogiendo ideas y comparar opiniones, gracias primas
Yo ese le conozco de primera mano proque es el que tiene mi hermano y lo acaba de jubilar con mi sobri de 4 años y medio. El carro está impecable para seguir usando con otro bebé o venderlo
 
Pero ese no vale menos que el Bee. Es más caro incluso
Si, eso estaba viendo ahora, tenemos que sopesar muy mucho si nos interesa invertir tanto o preferimos invertir menos y luego si es necesario comprar también una silla ligera, creo que al final termina siendo inevitable por las opiniones que leo y escucho, menos mal que se nos ocurrió ver con tiempo.,.
 
@Bonnibel un carro muy ligero, muy compacto, totalmente versátil y que quizá uses mucho tiempo es el joolz hub. Y es muy moderno de chasis que es lo que buscas.
Eso sí, es de los caros

😱😱😱 creo que me he enamorado, me lo apunto de primero en la lista! Gracias prima

Yo lo tengo y estamos muy contentos. Es verdad que de momento solo hemos usado el capazo pero nos gustaba mucho la versatilidad como indica @La tía pepi, ya que nosotros por aquí también tenemos terrenos que no son para carritos urbanos.
Totalmente recomendado si te animas!
 
😱😱😱 creo que me he enamorado, me lo apunto de primero en la lista! Gracias prima
Prima yo lo tengo y estoy encantada, muy cómodo tanto en capazo como con la silla. Mi hijo tiene ahora 7 meses y de momento estamos muy contentos con el, la cesta es bastante amplia sin ser exagerada y se pliega muy fácilmente sin ocupar mucho espacio.
Ten en cuenta que si sois muy altos es un carro más bien tirando a bajito, por eso precisamente lo escogí yo, si sois altos yo tiraría por el uppababy que son bastante parecidos.
 
Yo me he cogido el uppababy porque soy un Minion pero mi costillo es bastante alto y creo que nos va a responder bien en las calles de pueblo que no son las mismas de ciudad.
Aunque de aquí a que lo estrene lo mismo me arrepiento jajajaja
 
Primas y alguna que tenga el Jane Crosslight micro? Vivo en una urbanización cerca de ciudad, pero la urbanización está en medio del campo, por lo que solemos ir tanto por terrenos de piedrecitas, como terrenos planos asfaltados.
Tengo coche grande, por lo que el espacio que pueda ocupar no me preocupa demasiado.

Estéticamente es el que más me ha gustado, pero no encuentro experiencias con él.
 
Primas y alguna que tenga el Jane Crosslight micro? Vivo en una urbanización cerca de ciudad, pero la urbanización está en medio del campo, por lo que solemos ir tanto por terrenos de piedrecitas, como terrenos planos asfaltados.
Tengo coche grande, por lo que el espacio que pueda ocupar no me preocupa demasiado.

Estéticamente es el que más me ha gustado, pero no encuentro experiencias con él.
Para ese terreno y sin tener problemas de espacio miraré el uppababy vista. O algo más compacto: emmaljunga nxt 60
Ambos carros mejores que el Jane
 
Yo me he cogido el uppababy porque soy un Minion pero mi costillo es bastante alto y creo que nos va a responder bien en las calles de pueblo que no son las mismas de ciudad.
Aunque de aquí a que lo estrene lo mismo me arrepiento jajajaja
Ese tengo yo y funciona bien tanto por acera como por adoquín o pista.

Yo estoy encantada, tengo un coche pequeño y lo de que el capazo se pueda plegar era ideal, el chasis lo metíamos o en el suelo del asiento trasero o en el maletero y nos caben perfectamente 2 maletas de cabina, 2 macutos, la maleta de la peque, la bolsa del carro, las bolsas de pañales y lo que se tercie a mayores que tengamos que llevar.

Ahora le quito las ruedas a la silla y entra genial con todo lo que he comentado en el maletero, además pesa poco y se maneja muy bien, nosotros no tenemos pensado coger silla ligera.
 
La inglesina no la estoy mirando mucho justo por eso, muy clásica, a mi también me parece imprescindible que sea reversible.
Al final si se me pone en el mismo precio me decanto por el bee6, pero si es verdad que quería ver alternativas similares pero más económicas, sobre todo por lo que dijo una prima, se han empeñado en regalarnos el carro y claro, tampoco quiero algo muy subido de precio, y aunque lo pagásemos nosotros también quiero controlar un poco el gasto…
No se si hay fechas en las que Bugaboo tenga descuentos, que tenemos tiempo hasta noviembre, igual me paso de pronto 😅
Pues échale un vistazo al Cibex Melio o al Eezy Twist, Maxi Cosi Leona, Easy Walker Charlie o como te ha dicho la prima Joolz Hub.

La silla del Bee no se puede quedar pequeña porque además es de las pocas que el respaldo se puede ampliar cuando el niño tiene más edad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back